PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo ver los EXIF de las fotos de la Pulidora?

doombero
20/11/08, 09:55:25
Pues eso, veo que mucha gente dice que deja los EXIF incrustados en la foto pero nunca se como los puedo ver.

Alguien me puede iluminar...?

GoRi
20/11/08, 10:08:22
haz click sobre la foto y te aparecerá la ficha de la foto (si están los exif te salen ahí) ésto funciona siempre que la foto esté colgada en la galería de canonistas.
Para fotos que no lo están, iría que descargándote la foto a tu ordenador puedes ver los exif con el programa en que lo suelas consultar (en mi caso Adobe Bridge o Lightroom).

Si quieres que tus exif esén e tus fotos y usas photoshop, deberás guarda las imágenes con la opción "guardar como"y no usar la de "guardar para web" (n ésta última se pierden os exif).

Espero haberte ayudado!
Saludos!

doombero
20/11/08, 10:09:54
Gracias Gori, lo probaré al llegar a casa.

correcaminos
20/11/08, 10:12:39
Si utilizáis firefox no hace falta bajarse la foto.

Aqui se explica:

http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/68291-datos-efix-en-el-navegador.html

ea7hj
20/11/08, 12:25:21
A la mayoría de las fotos de la Pulidora de este y otros foros les han extirpado los datos EXIF y no hay forma de verlos. De cara a aprender es muy interesante ver los EXIF y el resultado obtenido pero....

Saludos

megacampiona
20/11/08, 13:08:25
Pues yo he entrado en algunas fotos y no hay ningún problema en ver los EXIF. Quizás si no se ven en algunas fotos, sea porque el autor no los ha incluido.

Si no, hay algún programita tipo Exif Viewer (creo que se llama así), con el que puedes ver los datos EXIF de cualquier foto picando sobre ella con el botón derecho del ratón.

Saludos

DocktorHouse
27/11/08, 23:39:09
Por norma yo siempre pongo los datos EXIF en las fotos que cuelgo en la Pulidora, a mano (cortar y pegar), ya que creo que se visualiza mejor y porque pienso que es la mejor forma de aprender, ya que siempre te preguntan porqué has usado tal velocidad y no otra, o te has pasado con el diafragma, etc...

Un saludo;