Ver la Versión Completa : Duda con flash
norbe.ramirez
20/11/08, 14:11:39
Muy buenas!!
tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver!!
hay alguna posibilidad de bajar la intensidad del flash??
tampoco soy ningun experto. Hago fotos en discotecas y me salen demasiado luminosas, no me salen con la calidad de color que veo en otras fotografias..
Muchas gracias!
id_20714
21/11/08, 06:02:35
La respuesta es fácil: sí y no.
Depende de la cámara que tengas y del flash. Si tienes una cámara desechable con flash olvídate. :p Supongo que no es el caso, pero solo para resaltar que no todos los flashes se pueden ajustar.
Si te refieres al flash en una Canon reflex estás de suerte, porque todas incorporan en algún menú el ajuste del flash en el que puedes ajustar su potencia, o mejor dicho, decirle que ilumine por encima o por debajo de lo que la cámara calcule que sea una luz correcta. Porque literalmente no se puede ajustar la potencia a un valor determinado como sí se puede hacer con un flash externo.
Y pasando ya al flash externo, tambien puedes ajustar la cantidad de luz diciéndolo que aumente o disminuya la luz tomando como base lo que el flash o la cámara consideren correcto o directamente en manual diciéndole la potencia a usar.
Espero que te haya quedado más o menos claro y si no, da más datos de tu equipo.
Tonielvis
22/11/08, 10:52:05
digo yo que estando dentro del apartado de la 400D tendrá esa :S
id_20714
23/11/08, 19:44:25
digo yo que estando dentro del apartado de la 400D tendrá esa :S
Pues también es verdad :). Pero hay gente que postea en cualquier apartado porque les pilla leyendo algo ahí justo cuando se acuerdan de que querían preguntar algo. Yo lo he hecho en algunas ocasiones en otros foros :oops: Mea culpa.
Bueno, pues ya creo que queda contestada la pregunta... más o menos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com