Ver la Versión Completa : He llegado al mundo reflex
Autofocus
20/11/08, 22:45:33
Hola que tal, hace poco que he entrado en el mundillo de las reflex y la verdad es que al principio no sale todo como uno quisiera, pero... en fin poco a poco.
Llevo leyendo muchiiiisimo este foro durante algunos meses durante en los cuales he aprendido una barbaridad y hoy finalmente he dado el salto para formar parte de esta nuestra comunidad.
En fin, presentado quedo.:mmmmm
Pues seas bienvenido, yo empecé hace poco con la reflex sin tener ni idea y no es que sea un experto, pero gracias a la gente que hay en el foro y a exponerme a que me metan caña en la pulidora he aprendido muchísimo.
Lo que aprenderás en éste foro no lo paga el dinero, pues no es sólo fotografía, sino la bondad de la gente y las ganas de ayudar en estado puro.
Bienvenido!
Bienvenido al foro. Ya nos dirás qué hierros tienes.
Autofocus
21/11/08, 13:13:53
Muchas gracias por vuestro recibimiento, así da gusto.
Pues seas bienvenido, yo empecé hace poco con la reflex sin tener ni idea y no es que sea un experto, pero gracias a la gente que hay en el foro y a exponerme a que me metan caña en la pulidora he aprendido muchísimo.
Lo que aprenderás en éste foro no lo paga el dinero, pues no es sólo fotografía, sino la bondad de la gente y las ganas de ayudar en estado puro.
Bienvenido!
Tienes toda la razón, incluso desde antes de comprarme la camara he estado leyendo este foro y aparte de lo que he aprendido, algo influyó en la compra de mi 40D.
Ya he dado el primer paso al registrarme, con un poco más de tiempo (y confianza) iré subiendo alguna foto para que me despellejen.
Bienvenido al foro. Ya nos dirás qué hierros tienes
Pues na, poca cosa Madirk, como nuevo que soy solo tengo mi 40D y mi magnifico Tamrom 17 - 50.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com