Ver la Versión Completa : patillas de la tarjeta de memoria.
juan28car
20/11/08, 23:33:47
Al cambiar una tarjeta por otra, le doble tres patillas del fondo de la camara, donde se incrustan en la tarjeta. Que puedo hacer para ponerlas rectas otra vez?.El lugar es de dificil acceso. Gracias.
P.D. Tengo un seguro, que me hice en media mark cuando la compre.
S.A.T. no te compliques y vayas a estropearla más, entonces se escudaran con que no ha sido un accidente y que la has manipulado.
SALUDOS
A mi me pasó lo mismo. No intentes enderezarlas, pues son de un material rígido y poco maleable con lo que se partirán al intentar enderezarlas, como me pasó a mí.
Paseito al S.A.T. y solucionado.
Saludos,
Pues si tienes un seguro que te lo cubra, que te la arreglen.
A mi me paso con una 400D y la broma me costo 180€ en el SAT de Canon.
juan28car
21/11/08, 23:33:28
O.K. Lo tengo en cuenta. Gracias y un saludo.
P.D. Sabeis alguno cerca de Zamora. S.A.T me refiero.
juan28car
29/11/08, 19:19:55
Nadie sabe alguno?
Gracias.
Hola,
me temo que el SAT mas cercano sea el de Serfoto en Madrid:
you can canon (http://www.setelsa.es/public_html/s6.php)
Ahí tienes teléfonos y dirección, llámales a ver que te cuentan y cuánto te cobran, explícales lo que es y cuanto tiempo tiene la cámara, y lo del segura (por si te dan alguna solución). La chica que atiende normalmnete, se enrolla bastante bien y suele ser muy atenta.
Suerte y saludiños
atussub
30/11/08, 13:40:48
Por pura ignorancia y prevenir accidentes....¿como es posible haber doblado esas patillas?
asierXvitoria
30/11/08, 13:45:41
Al cambiar una tarjeta por otra, le doble tres patillas del fondo de la camara, donde se incrustan en la tarjeta. Que puedo hacer para ponerlas rectas otra vez?.El lugar es de dificil acceso. Gracias.
P.D. Tengo un seguro, que me hice en media mark cuando la compre.
Llevala a Media markt y que te la arreglen que para eso has pagado un seguro, hay que aprovecharlo
juan28car
30/11/08, 23:03:50
Gracias y un saludo.
juan28car
30/11/08, 23:07:11
Por pura ignorancia y prevenir accidentes....¿como es posible haber doblado esas patillas? No lo se ni yo, me di cuenta cuando estaba haciendo fotos y me decia que la tarjeta no valia, que pusiera otra. Cuando llegue a casa y despues de muchor mirar, fue cuando lo vi. No hice nada fuera de lo normal, tal vez forzar algo la tarjeta para meterla. Gracias y un saludo.
jordimac
01/12/08, 00:35:27
Llevala a Media markt y que te la arreglen que para eso has pagado un seguro, hay que aprovecharlo
Mucho me tengo que equivocar, pero me da que el seguro es por robo o accidentes, no por negligencia como podría ser este caso ("manipulación incorrecta de la cámara"). Para el usuario es un accidente, pues "ha puesto mal la tarjeta accidentalmente", pero para el fabricante es una negligencia (no se manipuló correctamente el aparato y tal y tal").
Lo que está claro es que tanto si lo cubre un seguro como si no, lo mejor es llevarla al SAT oficial de Canon, porque de otro modo lo único que se consigue es incrementar la factura que, al final, se tiene que pagar.
Saludos.
sandracp
08/12/08, 02:45:58
Hola, soy nueva por aquí y llegué buscando informacion sobre como soluciona este mismo problema.
Pero antes de llevarlo al SAT, intenté yo misma desdoblar la patilla, y ocurrió lo que ya pensaba se rompió. Ya desanimada se me ocurrió meter de nuevo la tarjeta y para mi sorpresa a vuelto a funcionar, y eso que le falta un pin. No se por cuanto tiempo pero funciona.
Probarlo antes de llevarlo al SAT y dejaros una pasta.
Suerte
joseignaciobp
14/12/08, 22:07:55
hola!
podrían decir con qué tarjetas les pasó eso?
gracias!!
saludos!
juan28car
18/12/08, 20:43:11
Hola. Yo solo he usado EXTREME III de Sandisk, de 1Gb, de 2Gb y con la que me paso era de 8Gb. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com