PDA

Ver la Versión Completa : Nikon D800 ?? D3X ??

Páginas : 1 [2]

THUNDERBIRD
16/12/08, 01:55:38
¿Sin probarla?
Si que eres valiente jajajajaja

jeje en el fondo la conozco a la perfeccion ya que es una.... D3
todo es lo mismo a la mia.... AF - fotometria .... solo cambia que graba a 24.5 megas cada cromo.... por eso si veo que me ponen las imagenes la pillo directamente.... pero mantendré la D3 normal que eso de tirar a 24.5 siempre no me pone....
voy a limpiarme la escafandra que no lo veo claro.... sigo dandole vueltas ya que el grueso de los cromos que hago los cubro perfectamente con la mia .... y cuando necesito mas formato cojo la de <marras> no se.... estoy liao la verdad .... :cunao
slds..

THUNDERBIRD
16/12/08, 02:08:32
Como que no, como no soy un "pofesioná" solo puedo fardar sea con una como con otra. Y ojito que anda que no hay tambien tonteria en tu lao :cunao:cunao:cunao. Y lo mejor, al loro, es cuando estas en tol mogollon y te miran de reojo y se hacen los tontorrones :p:p:p como no dando importancia a tu equipo (pero sabes que babean por el) entonces vas sacas el objetivo mas gordo que tienes (si es blanco mejor que llama mas la atencion y mola mas. ese es el de los "pofesionales" de los campos de furgol ¿no?) pones la velocidad a 1/8000 (aunque sean las tres de la madrugada :XD) todo en manual y tiras de rafaga, todos se vuelven, te miran, te señalan y tu te piras, todo palote, mientras les miras por encima del hombro :XD:XD:XD. Pais.

Salu2!!!
jeje si tiras todo a 1\8000 va ser que te quedaste sin repor :cunao es raro tirar a mas 1\1000 :cunao por lo menos yo.... :cunao pero todo depende de la grada en la que te encasillen y como esté la iluminacion tanto solar como artificial....
los chupetes blancos son los que están sin hacer .... :cunao
los chupetes negros son los dabuten.... los que no cálan y están maduros.... :cunao

THUNDERBIRD
16/12/08, 02:11:02
Thunder, primero hay que probar, como yo :p
aunque me va a convencer igual jajja
ya te digo que va a convencer.... :cunao sino le devuelvo la escafandra y la bata al emperador y le digo que he hecho del Betis.... :cunao
slds..

josejuan
16/12/08, 08:20:13
jeje si tiras todo a 1\8000 va ser que te quedaste sin repor :cunao es raro tirar a mas 1\1000 :cunao por lo menos yo.... :cunao pero todo depende de la grada en la que te encasillen y como esté la iluminacion tanto solar como artificial....
los chupetes blancos son los que están sin hacer .... :cunao
los chupetes negros son los dabuten.... los que no cálan y están maduros.... :cunao

No si lo de tirar a 1/8000 es para que el obturador vaya lo mas rapido posible, no para hacer ninguna foto, hombre :p. Si el unico repor que hago es en las barbacoas de los colegas.

Salu2!!!

voicelab
16/12/08, 12:33:35
Hombre yo lo tengo claro, tendra que pasar un par de mesecitos para ver como se comporta, no pienso comprar algo por adelantado y mas viendo lo diver que esta siendo la tomadura de pelo con la 5DMKII. A partir de ahí ya decidire si la D3x o la 1Ds o la 5DMKII (pero cuando no tenga problemas de stock). De momento la 40D va fantastica y para la mier** de fotos que hago... pues como que no tengo prisa, despues seguire haciendo la misma castaña de fotos pero con 6000 pavos menos en el bolsillo y fardando de camara chula :XD:XD:XD

Salu2!!!
pero Josejuan las tres candidatas que mencionas son de dos niveles muy diferentes.. la D3x y 1DS son Profesionales y no tienen nada que ver con la 5D Mark II que es "Prosumer" o "Semi-pro" no solamente lo encasilla el "Marketing" sino que te das cuanta una vez que la tienes en las manos y trasteas un poco.
Tambien podias considerar la D3. Es "exacta" y "gemela" a la D3x a escepcion del Sensor de 12 megas. Pero sin embargo tienes mucha mas velocidad de "Rafaga" mejor "Buffer" y sobre todo mejor comportamiento en luz tenue,, dando unos 3200 y 6400 ISO fantasticos y logicmante mejor "profundidad de campo"
He probado todas menos la D3x y a escepcion de esa "por no haberla trasteado" sigo viendo a la D3 la mejor y mas equilibrada de las camaras Profesionales
Salu2

josejuan
16/12/08, 17:03:54
voicelab si lo tengo claro, solo queria tocar las narices a Prodigy. Esta claro que la 5D esta en otro segmento y mas claro aun que no necesito, que es diferente a que desee, un cuerpo de gama PRO. Tuve una 1DMKIII que devolvi porque me emparanoie con el problema del AF aun a sabiendas que no lo tenia pero esque, aunque este casado con Canon (por la pasta gastada en cristales) creo que mi corazon esta con Nikon (aun conservo mi primera reflex F4 que tantas alegrias me dio). En fin, que yo si me considero un usuario consumista, que le gusta estar a la ultima y no me averguenzo de ello.

Salu2!!!

JORGETE
16/12/08, 17:13:36
JJ, ¿Es tan rompe espaldas el 28-300, como dicen?

josejuan
16/12/08, 18:33:33
Si, ten en cuenta que es como el papa copisto, pero con la diferencia que este le usas como todo terreno, asi que imaginate con mas de kilo y medio de objetivo al cuello durante todo el dia, en mi caso como tengo cubierta esta focal entera en 2.8 con varias opticas, esta en el armario cogiendo polvo desde hace meses.

Ademas tiene los problemas de todas las opticas con tanto rango focal, por muy L que sea, y aunque sea superior a cualquier TT que hay ahora mismo en el mercado, desde mi punto de vista no merece la pena por el pastizal que cuesta. Por poco mas, cubres el mismo rango focal con mucha mas calidad.

Salu2!!!

voicelab
17/12/08, 05:16:08
Josejuan
esa F4 fue la mejor camara de la historia (mi opinion) no tenia que haberla vendido nunca.. al principio cogí la configuracion sencilla,, al poco la compré el deposito de bateras MB-21 (creo recordar) convirtiendola en la F4s, y por ultimo la convertí en la F4e.
Lo que yó daría por ke Nikon reeditase la F4e pero Digital.
Salu2

Monje
17/12/08, 05:23:56
Yo tuve dos F5.

Y no andaban mal, no. Fantásticas.

Ahora tengo dos F100 motorizadas, y no puedo expresar el placer de meterle carretes cargados por yo mismo, de rollo en lata, y revelar como es debido.
Ahora ando a la búsqueda de un reproductor/copiador de negativo para meter el blanco y negro y pasarlo al pc.

slds.

voicelab
17/12/08, 12:49:46
me encanta,, tenia la mejor ergonomia y el diseño mas impresionante en una Reflex Pro. Nikon F4ehttp://farm4.static.flickr.com/3130/3114910071_1fe6a67215_o.jpg
¿Os imaginais éste "monstruo" del 88 actualizado a una version 2009 y en Digital? podian hacerlo :p me harían tan felí :foto:
Salu2

JORGETE
17/12/08, 13:13:16
Esa camara lleva mas de 20 años funcionando, jamas sacaran algo de esa calidad en digital... ¿Como se superarian entonces?

voicelab
17/12/08, 14:34:25
Si puede pensarse.. puede hacerse..
Acabo de diseñarme (Photoshop) una D4 cojiendo la esencia de la F4 y los acabados actuales de la D3
¿quien a dicho que Giugiaro sea el unico que sabe diseñar los cuerpos a Nikon?,, :p
http://farm4.static.flickr.com/3139/3115032949_d1a579bfee_o.jpg
la llamaré la VOICE D4 .. :p:p:p
Salu2

Monje
18/12/08, 01:31:17
Pués escúcheme, a ver si mi voz llega.

Quiero un par de ellas. Ya.

slds.

THUNDERBIRD
18/12/08, 01:49:22
!!! La Leeeche !!! menuda <maquinilla> :cunao VOICE traete un par de ellas cuando te vengas jeje
Te juro por el Emperador que no he visto nada mas dabuten.... :cunao en toda la galaxia
slds..

THUNDERBIRD
21/12/08, 12:59:21
!!! PASSSOTE LA D3x !!! en <imaging resource> ya tienen samples de ésta <maquinilla> y leeeche promete.... mucha mas definicion y menor ruido que las 1DS y desde luego el sensor sony no es ni de coña el mismo utizado de la alpha no hay ni puto de comparacion.... :cunao
voy a tener que vender al escafandra pa pillarla :cunao cagon la leeeche....
El emperador no nos ha depcionado.... a ver si suben esas unidades del bosque de Endor.... destino la Estrella de Muerte.... :cunao
slds..

jl_eos
21/12/08, 17:03:05
Yo la estaba comparando con la 5D2 y , a igual ISO, lo mire como lo mire, en la D3X veo mas RUIDO.
Da la impresión de que la 5D2 tiene mas reducción de ruido, pero aun así, si miras la escala milimetrada del disco que hay a la derecha, verás que la definición es similar (por no decir superior en la 5D2) y la imagen de la 5D2, en general, es mas limpia... en mi opinión.

saludos.

THUNDERBIRD
21/12/08, 17:38:14
Yo la estaba comparando con la 5D2 y , a igual ISO, lo mire como lo mire, en la D3X veo mas RUIDO.
Da la impresión de que la 5D2 tiene mas reducción de ruido, pero aun así, si miras la escala milimetrada del disco que hay a la derecha, verás que la definición es similar (por no decir superior en la 5D2) y la imagen de la 5D2, en general, es mas limpia... en mi opinión.

saludos.
:cunao:cunao !!! humor ingles no???? !!!
estoy torpe de reflejos :cunao

JORGETE
21/12/08, 19:18:54
No se si la dedos tiene menos ruido... lo que esta claro es que tiene "picotas", jajaja.
Ya me extrañaba a mi que no sacase nada raro... las prisas no son buenas.

Minium
21/12/08, 21:23:57

saludos.

Eso se llama amor.

voicelab
21/12/08, 21:47:18

saludos.
¿Estás de coña verdad?
te adjunto un Print de pantalla que hice, juzga otra vez el detalle y definicion. http://farm4.static.flickr.com/3242/3125235145_48ac11da0e_o.jpg

Monje
21/12/08, 22:20:26
Si no te has equivocado al poner el nombre de cámara, la canon ahora las saca borrosas.

O no se llamaba así antes. ??.

Estoy intrigado con lo de las "picotas", acaso serán "pansas". ???
De cualquier forma creo que canon tiene prohibido fotografiar árboles y calles nocturnas en invierno. ???.

Como éste hilo es de nikon, ....el dia que no me ria y guasee, no seré yo.

slds.

jl_eos
22/12/08, 01:33:18
!!! humor ingles no???? !!!
estoy torpe de reflejos

Eso se llama amor.

¿Estás de coña verdad? .

En esta imagen pegada directamente del "comparometer" lo que veo en la Nikon, en mi tierra se llama ruido. Repito que se nota por la falta de nitidez que la Canon tiene mas NR pero vamos, que me gustaría ver los RAW de ambas para poder juzgar.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Comparativa1.jpg[/url][/IMG]

jl_eos
22/12/08, 01:42:15
Por cierto, que a mi me da igual cual sea mejor, cualquiera de ellas se pasa tres pueblos de lo que yo (y creo que el 90% de los mortales) necesito de una cámara, y para amor... prefiero otras "cosas" que no fabrica Canon :wink:

Pues eso, que si la 3x es mejor, pues mejor para sus dueños, (eso si, el ruido es ruido).

saludos.

voicelab
22/12/08, 01:57:09
Por cierto, que a mi me da igual cual sea mejor, cualquiera de ellas se pasa tres pueblos de lo que yo (y creo que el 90% de los mortales) necesito de una cámara, y para amor... prefiero otras "cosas" que no fabrica Canon :wink:

Pues eso, que si la 3x es mejor, pues mejor para sus dueños, (eso si, el ruido es ruido).

saludos.
a ver,, que te veo un poco "perdido" esa comparativa no es valida,, el 6400 en la 5D es nativo,, la D3x solo tiene hasta 1600 como NATIVO tu la estas poniendo con dos pasos forzados con respecto a sus nativos.. es como si cojes a la 5D y la comparas a 25600 (2 pasos forzados)
el ejemplo correcto para esa comparativa sería la D3, que si tiene 6400 nativo
te pongo el ejemplo de comparacion correcta.
http://farm4.static.flickr.com/3225/3125277059_62cc56a82a_o.jpg
Como se puede apreciar y a igualdad de condiciones (ultimo paso nativo en las dos) La Nikon D3 tiene, Mayor Definicion, mayor detalle , y por su puesto Mucho menos ruido..
Salu2

Monje
22/12/08, 02:22:18
hummmmmm, comparar una cámara pro con una semi, no debería ser justo.

no solo de pixels se vive, sino de ponerlas a trabajar.

slds.

voicelab
22/12/08, 02:37:04
hummmmmm, comparar una cámara pro con una semi, no debería ser justo.

no solo de pixels se vive, sino de ponerlas a trabajar.

slds.
yo solo contestaba a jl_eos.. que no debe saber lo que es una D3
están a años luz, la 5D es un juguete al lado de la D3 solo quien nó la conoce puede pretender compararla.
Si hiciese un desglose de diferencias me tiraría toda la noche escribiendo.
Moleste a quien moleste, la D3 se ha convertido en la mejor Camara Profesional por su rendimiento , velociidad y precision AF la distancian, su mejor rendimiento ISO y su sistema de Flash consolidan mas ésta herramienta como la mas eficaz para el trabajo diario.
Salu2

THUNDERBIRD
22/12/08, 03:37:06
En esta imagen pegada directamente del "comparometer" lo que veo en la Nikon, en mi tierra se llama ruido. Repito que se nota por la falta de nitidez que la Canon tiene mas NR pero vamos, que me gustaría ver los RAW de ambas para poder juzgar.

Saludos.

[/url][/IMG]
!!! pero leeeche !!! no se pueden comparar isos nativos con forzados.... eso es de primer curso.... las <maquinillas> que tienen mayor definicion y detalle son tambien las que antes acaban su rango iso.... ademas cojiste el segundo forzado.... :cunao ¿¿¿ hablamos del segundo de la 5D Mk II si si.... su correpondiente serían 25.600.
De todas formas cuando se hacen comparativas lo logico es comparar las del mismo segmento.... no una Profesional y una semi-pro
slds..

jl_eos
22/12/08, 08:37:36
!!! pero leeeche !!! no se pueden comparar isos nativos con forzados.... eso es de primer curso.... las <maquinillas> que tienen mayor definicion y detalle son tambien las que antes acaban su rango iso.... ademas cojiste el segundo forzado.... :cunao ¿¿¿ hablamos del segundo de la 5D Mk II si si.... su correpondiente serían 25.600.
De todas formas cuando se hacen comparativas lo logico es comparar las del mismo segmento.... no una Profesional y una semi-pro
slds..

Me suena lo de primer curso...

El problema aquí no es de conocimiento fotográfico, es que efectivamente, no se me pasaba por la cabeza que la Nikon se quedaba en 1600.
¡que bien, volvemos a los tiempos de mi 350!, :p:p:p

¿donde estan ahora los que critican a Canon por su rendimiento a alto ISO?

jl_eos
22/12/08, 08:45:16
Ahí la teneis a ISO 1600. Sigo viendo mas ruido en la NIKON

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Comparativa21.jpg

Saludos.

jl_eos
22/12/08, 08:50:58
yo solo contestaba a jl_eos.. que no debe saber lo que es una D3
están a años luz, la 5D es un juguete al lado de la D3 solo quien nó la conoce puede pretender compararla.
Si hiciese un desglose de diferencias me tiraría toda la noche escribiendo.
Moleste a quien moleste, la D3 se ha convertido en la mejor Camara Profesional por su rendimiento , velociidad y precision AF la distancian, su mejor rendimiento ISO y su sistema de Flash consolidan mas ésta herramienta como la mas eficaz para el trabajo diario.
Salu2

Voicelab, yo no tengo una D3, no, es que ni siquiera he hablado de ella... de eso a no saber lo que es, pues hombre, tendría que ser tonto y no me lo considero.

Por cierto, no se a quién contestabas. A mi no me atribuyas comparaciones que no he hecho ¿quién trata de comparar las cámaras en su conjunto?, no seré yo. Yo solo digo lo que veo de unas imágenes, no he hablado de las cámaras.

Si comparo las imágenes de la D3X con las de la 5D2 es por comparar dos sensores de última generación, con definiciones similares y con procesadores recien sacados (que creo que es lo lógico si queremos saber por donde anda cada marca) pero repito, yo, ni he hablado de la D3 ni estoy comparando cámaras ¿OK?.

saludos

jl_eos
22/12/08, 09:04:06
Y repito, que yo no estoy en esta guerra, que me la trae al pairo la que sea mejor, yo no como ni de Nikon ni de Canon :).

Saludos

Minium
22/12/08, 09:16:36
jl eos, los raw están en la página, y no hay color.

jl_eos
22/12/08, 10:36:11
Gracias por la nota Minium, los NEF no los puedo abrir en el trabajo, ya les echaré un ojo.

saludos.

voicelab
22/12/08, 14:23:07
Voicelab, yo no tengo una D3, no, es que ni siquiera he hablado de ella... de eso a no saber lo que es, pues hombre, tendría que ser tonto y no me lo considero.

Por cierto, no se a quién contestabas. A mi no me atribuyas comparaciones que no he hecho ¿quién trata de comparar las cámaras en su conjunto?, no seré yo. Yo solo digo lo que veo de unas imágenes, no he hablado de las cámaras.

Si comparo las imágenes de la D3X con las de la 5D2 es por comparar dos sensores de última generación, con definiciones similares y con procesadores recien sacados (que creo que es lo lógico si queremos saber por donde anda cada marca) pero repito, yo, ni he hablado de la D3 ni estoy comparando cámaras ¿OK?.

saludos

hola jl_eos te comento: la finalidad de Nikon al presentar la variante D3x es presentar una camara con una "Resolucion mayor" para "Estudio" y situaciones controladas de luz.. y su objetivo es alcanzar la mayor "definicion y detalle" ese objetivo lo han conseguido.. de todos es sabido que el comportamiento en "ruido" no son las metas que se consiguen ni pretenden en éste tipo de camaras.. por eso si vas unicamente mirando el "Ruido" (que repito no es la finalidad de la camara) si, pudieras ver algo de mejora en otros modelos ya que no están preparadas para la poca luz.
Sin embargo si se la compara en su "habitat" natural "ISOS normales" te daras cuenta que es la camara con "la mayor calidad de imagen"
puedes comprobarlo tu mismo con el "Compare Samples" pero usan unas ISOS normales..
el problema que veo yo a los ultimos modelos de Canon es una "falta de detalle y definicion" con respecto a sus "predecesoras"
Muchos piensan que la 5D Mark II iguala a la 1DS Mark III y no es cierto.. yo ya me di cuenta en el "curro" que las comparé "directamente".. no todo el mundo tiene la oportunidad de tenerlas "fisicamente" para tal comparativa.. pero la pagina de "imaging resource" es un buen referente y a mi es de las pocas que me gusta.. te invito a que tu mismo "compares" la 5D 2 y 1DS y verás a lo que me refiero con "falta de detalle y nitidez" del nuevo modelo de Canon.
ah,, Felices Fiestas que ante todo somos "compañeros" de foro y las personas estamos por encima de los "objetos materiales".. no seré yo quien por culpa de una camara cree "climas tensos"
intento poner todo lo que está de mi parte para ayudar en lo que pueda a quien lo necesite.. y al reves aprender lo que puedan enseñarme otras personas.
Salu2 y espero seguir charlando y compartiendo mucho contigo..

THUNDERBIRD
22/12/08, 16:18:29
Creo que sale para Enero (D3x).... me lo han confirmado los de Finicon
slds..

Monje
22/12/08, 16:47:05
.... de éste próximo año ?????

Es que me sobran unos miles de euros que, espero me hayan tocado en la lotería.

Y lo que me sobre de invitaros a todos a un coma etílico, me lo gastaré en el mejor cuerpo de la historia ahora mismo.
(hay alguna modelo libre ????.)

slds.

THUNDERBIRD
22/12/08, 16:56:06
.... de éste próximo año ?????

Es que me sobran unos miles de euros que, espero me hayan tocado en la lotería.

Y lo que me sobre de invitaros a todos a un coma etílico, me lo gastaré en el mejor cuerpo de la historia ahora mismo.
(hay alguna modelo libre ????.)

slds.
yo me apunto al coma etilico.... :cunao asi se me quitan unos Hot Pixels de la cabeza.... :cunao si.... estas de suerte "la charito" :vientre:es el mejor <cuerpo> de la galaxia.... hace poco <ruido> y de <banding> el justo.... :cunao:cunao
slds..

jl_eos
22/12/08, 18:08:20
...
ah,, Felices Fiestas que ante todo somos "compañeros" de foro y las personas estamos por encima de los "objetos materiales".. no seré yo quien por culpa de una camara cree "climas tensos"
intento poner todo lo que está de mi parte para ayudar en lo que pueda a quien lo necesite.. y al reves aprender lo que puedan enseñarme otras personas.
Salu2 y espero seguir charlando y compartiendo mucho contigo..

Lo mismo digo, me imagino que a veces las cosas se dicen con una intención y se interpretan (o mejor, malinterpretan) con otra.

Saludos y por supuesto, felices fiestas.