Ver la Versión Completa : Dame Caña Gatuno
fantoma
21/11/08, 12:41:14
http://i60.photobucket.com/albums/h6/pumbaofthejungle/gatuno.jpg
No se si este es el sitio donde poner esta foto...pero no la veia como una foto de fauna ...es mas bien un retrato de un gato jeje
Que os parece?
La luz es la que habia en el ambiente y el protagonista es Blapy jeje
Espero que os guste!Saludos!
No crees, que esta foto debería estar en fauna? :wink:
fantoma
21/11/08, 13:58:44
Yo creo que deberias de leer el texto que he puesto ;)
MarceloMac
21/11/08, 14:03:55
Yo creo que deberias de leer el texto que he puesto ;)
Entiendo tu postura pero imagina un primer plano de un mosco seria un retrato en lugar de Macro... no se creo que corresponde a fauna. por lo demas estupenda toma lastima los ojos cerrados.
fantoma
21/11/08, 14:06:50
En ese caso ..si...deberia ir en fauna..:)
Si..bueno..lo de los ojos..tienes razon..pero queria uir de la tipica foto del gato..con los ojos impresionantes...jeje, normalmente..es lo k atrae toda la fuerta de las fotos de gatos..son los ojos..en este caso....creo que no es lo importante de la foto..si no su gesto.
La foto me gusta, como dices se sale de la típica de gato con ojazos.
Por pulir te diría mas contraste e intentar recuperar las zonas quemadas, por lo demás bien, me gusta ese encuadre…
Lo leí…
Pero sigo pensando que esta foto pertenece a Fauna… ;) si empezásemos a poner en retratos, los primeros planos de nuestras mascotas dejaría de llamarse retratos y pasar a mascotas, no crees?
fantoma
21/11/08, 15:17:48
La foto me gusta, como dices se sale de la típica de gato con ojazos.
Por pulir te diría mas contraste e intentar recuperar las zonas quemadas, por lo demás bien, me gusta ese encuadre…
Lo leí…
Pero sigo pensando que esta foto pertenece a Fauna… ;) si empezásemos a poner en retratos, los primeros planos de nuestras mascotas dejaría de llamarse retratos y pasar a mascotas, no crees?
gracias!!
Si ..tendre en cuenta..poner las fotos de animales en fauna :)
Me encanta tu retrato de fauna jeje. Intenta compensar la parte oscura con la clara. Aunque así me gusta tambien.
Miracle
23/11/08, 10:17:29
Que chula en serio,muy buena foto.enhorabuena.
diego11s
23/11/08, 15:53:47
ami me flipa el tratado y todo!!! buena fotooo!! parece que sale de la foto... pazzzzz
BRULUHU
23/11/08, 20:04:32
Me encantan los gatos, de hecho tengo dos, bueno respecto a la foto a parte de lo que ya te han comentado, primeramente me chocó que los ojados no quedaran abiertos pero mirando detenidamente el retrato gatuno me convence y mucho, me transmite ese momento en que se quedan tranquilamente pasmados, agusto y relajados eso si al mínimo ruido salen pitando je,je, muy chula.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com