PDA

Ver la Versión Completa : atardecer en el montecillo

rchaves
21/11/08, 13:49:26
Por favor, aportadme todo lo que veais. Estoy dando mis primeros pasos y todo aportacion es recibida con mucho agrado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Imagen_027b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=106655)

Bathory
21/11/08, 13:58:33
Pues la veo un poco desenfocada la verdad, aparte, la zona negra del tercio inferior no me dice gran cosa, vamos, que no me es atractivo a la vista.

Espero que te pueda haber ayudado,

Saludos.

JuanCarmona
21/11/08, 14:58:55
Es un atardecer bastante sencillo pero el color rojo del sol es bonito, eso sí los coches de la derecha están totalmente fuera de foco, con una f. alta pienso que entrarían dentro de la distancia focal y quedaría una mejor captura.

No se como harías la foto, porque los coches aparte de no tener nitidez no se si están un poco movidos. Con un tripode y una ISO baja yo creo que solucionarías también parte del problema.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario, un saludo.

christian26
21/11/08, 15:03:30
te ha faltado un poquito mas de profundidad de campo osea cerrar un poco mas el diafracma para conseguir mas informacion y veo que as enfocado a la piedra de la izquierda que es lo que se ve mas nitido con una mascara de enfoque ganaria la verdad aunque tambien la veo trepidada pero la composicion d ela foto me gusta y ese cielo tiene mucho juego para mi entender
un saludo desde malaga la bella

juan333
21/11/08, 17:17:17
En formato apaisado, la imagen ganaría mucho mas.

Bathory
21/11/08, 19:44:49
Por cierto, también habría que saber con que cámara la has hecho, si con una compacta o una reflex.

Saludos.

rchaves
21/11/08, 20:31:40
gracias a todos, estoy tomando nota de todo.

La camara es una eos1000d recien sacada de la caja. Para mas informacion:

V 1/640
f14
ISO 800
distancia focal 55mm
medicion parcial
apunte directamente al sol. Creia que la abertura era suficienta para ver toda la foto nitida pero me he dado cuenta que lo que ha salido mas nitido es el borde de la barca, que estaba bastante mas cerca que el resto.

Gracias por vuestras aportaciones, con ellas puedo ir corrigiendo mis numerosos fallos.

christian26
22/11/08, 13:50:21
como tenias puesto el enfoque en un solo punto o en multi punto o como se diga puede ser eso si esta en multipunto la maquina siempre tiende a enfocar al punto mas cercano.ademas con esa f deveria de ser suficiente haber si se anima un master y que comente mas sobre el asunto
un saludo desde malaga la bella