PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Marian

SerYey
21/11/08, 16:10:27
Bueno después de una semana absorbido por la Gymkhana(una experiencia que me ha encantado) subo este retrato para que lo pulais. Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3223/3045024286_d6b56910ae.jpg
Versión sin la mancha en la cara
http://farm4.static.flickr.com/3015/3051624635_de5ca1e92b.jpg

RobertoRR
21/11/08, 16:45:50
Pes me gusta mucho tu foto, la nitidez y el virado, no se diga la modelo, su mirada y expresión, lo único es que el cabello en la nuca esta enpastado.

Saludos.

kchaos
21/11/08, 18:15:58
Una foto preciosa, me encanta. Además el procesado lo veo muy adecuado. Lo que menos me gusta son los brillos en el cabello, entiendo que debidos a hacer la foto a contraluz. Si puedes, que será complicado, intenta reducirlos un poco, por lo demás esta genial.

antonomovil
21/11/08, 20:08:53
Coincido con lo expresado anteriormente, me parece una foto de lujo, tanto por la expresión de la modelo, como por lo bien que has conseguido el procesado. El pero, también coincido, el cabello, con esos brillos ....... pues no terminan de convencerme. Gracias por compartir la fotografía.

SerYey
22/11/08, 08:15:36
La verdad es que molesta un poco lo del pelo. Pero no se como arreglarlo sin que quede peor. ¿Algun alma caritativa que me de una solución?

Juankar
22/11/08, 08:24:31
Hola SerYey, enhorabuena por terminar la Gymkhana ;)

El retrato me gusta mucho! Modelo, toma y tratamiento, todo. Respecto a solucionar lo que te comentan del pelo no puedo ayudarte pero en cualquier caso, aun dejandola así, me parece una gran foto.

Enhorabuena!!!

portugalete
22/11/08, 09:15:17
Buena toma,si señor,en cuanto a lo del pelo no hay mayor problema,le dota a la modelo de un halo de luz muy bonito.
enhorabuena

RobertoRR
23/11/08, 00:39:02
Seryey, la diferencia de luz entre las sonas claras y oscuras del pelo es mucha pero algo se podra resolver, pon la original y veremos.

Saludos.

manb
23/11/08, 01:28:27
Pues a mi me gusta tal como está, y no veo mal ese contraluz del pelo.

emagonfor
23/11/08, 01:50:51
Me gusta mucho la foto y la luz. Se ve muy natural. Prefiero no usar mucho los retoques. Enhorabuena por la foto.

ager51
23/11/08, 02:58:48
Me parece una excelente toma, no le veo ningún pero al pelo, me gusta como esta.La mirada de la modelo muy agradable. Lo que si le veo, quizás sea mi monitor, son unas manchas en la cara, entre el pómulo y la oreja izquierdos de la modelo. Es maquillaje?

SerYey
23/11/08, 10:13:37
Me parece una excelente toma, no le veo ningún pero al pelo, me gusta como esta.La mirada de la modelo muy agradable. Lo que si le veo, quizás sea mi monitor, son unas manchas en la cara, entre el pómulo y la oreja izquierdos de la modelo. Es maquillaje?

Tienes razón, no sabría decirte, no es del procesado en otras tomas no sale , ni tampoco el maquillaje. Sí sale en esa misma toma en el archivo original pero se ha acentuado bastante al virarla a sepia. Me imagino que se abria arrascado la cara en ese momento.
Subo la misma foto pero con las manchas corregidas.
Gracias a todos por vuestros comentarios y saludos.