Ver la Versión Completa : Dame Caña FALLEN ANGEL ( Texturizada )
sandruky_astur
21/11/08, 17:20:35
Otra de estudio...en formato cuadrado ya que era la prueba de las tiradas en medio formato analógico.
Tiene bastante PS (algo así como una horita y algo) se parece bastante poco a la original (por suerte jejeje) a ver que os parece...
http://farm4.static.flickr.com/3002/3048337236_e8510372f6_o.jpg
sandruky_astur
22/11/08, 01:06:30
47 visitas y a nadie le gusta o le disgusta? :(
imagotipo
22/11/08, 02:00:33
Hola Sandruky!
No te impacientes, es finde... ;)
A primera vista, me parece una foto muy limpia, con un buen encuadre y un procesado de primera.
Pero puestos a pulir, te comento unas cuantas cosas que veo mejorables. No sé cómo tendrán las orejas los ángeles, pero el pendiente para mi gusto sobraría. Y precisamente la oreja la veo como perfilada, o quizás es que el modelo tiene una oreja perfecta :) Seguramente me fijé en ella lo primero porque se me va la vista por el pendiente.
La textura me parece correcta, pero quizás sería mejor sólo en la parte blanca y dejar las ¿alas? o en lo que está recostado, sin texturizar.
Por último, la pose del modelo me parece un poco tensa. Parece que se ríe. ;)
Todo esto te lo comento porque estamos en la pulidora, pero me parece una toma fantástica. Enhorabuena.
Saludos.
sandruky_astur
23/11/08, 00:49:08
Hola Sandruky!
No te impacientes, es finde... ;)
A primera vista, me parece una foto muy limpia, con un buen encuadre y un procesado de primera.
Pero puestos a pulir, te comento unas cuantas cosas que veo mejorables. No sé cómo tendrán las orejas los ángeles, pero el pendiente para mi gusto sobraría. Y precisamente la oreja la veo como perfilada, o quizás es que el modelo tiene una oreja perfecta :) Seguramente me fijé en ella lo primero porque se me va la vista por el pendiente.
La textura me parece correcta, pero quizás sería mejor sólo en la parte blanca y dejar las ¿alas? o en lo que está recostado, sin texturizar.
Por último, la pose del modelo me parece un poco tensa. Parece que se ríe. ;)
Todo esto te lo comento porque estamos en la pulidora, pero me parece una toma fantástica. Enhorabuena.
Saludos.
Muchas gracias por pasar imagotipo!!! jo :S pues la oreja te juro que no tiene ningun tipo de retoque, el la tiene asi jejeje. Tomo nota de las cosillas que me has dicho para mejorar la foto :)
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com