PDA

Ver la Versión Completa : 450D sesión en piscina

josefotografia
21/11/08, 18:08:38
Para dentro de 2 semanas tengo que hacer una sesión fotográfica en una piscina y queria saber si la humedad de esta podría afectar a la camara, es una piscina cubierta y dentro siempre hay un nivel de humedad muy alto.
Gracias

CABALLERO2000
21/11/08, 18:40:14
Hola que tal

No creo que la afecte mucho ya que lo sellados que traen las maquinas actuales es muy bueno, de todos modos cuando termine con ella te aconsejo que la metas en un armario, cajon o algo parecido con varias bolsitas de sal, bolitas de sicogel o harina por si ha cogido algo de humedad.

Un saludo

kokainie
21/11/08, 18:53:27
Buf, a la camara no se, pero me da a la nariz que a los objetivos no sellados la humedad de una piscina cubierta les sienta de maravilla.
No creo que pase nada, pero to te estes todo el dia.

Salu2

Aurum
21/11/08, 22:47:36
No se como va a ser e reportaje pero yo le hice uno a mi sobrinilla hace no mucho en una piscina y sin problema.

celiscantabro
21/11/08, 23:28:33
Lo mas que me paso a mi, en una piscina cubierta, es que por el calor, se te empañen el visor o algun objetivo, asi que cuidado....

Saludos

jaime135
21/11/08, 23:39:22
Lo primero que te va a pasar es que se te empañará el objetivo, más cuanto más fría esté la cámara, así que si la tienes templadita al sol podrás empezar a hacer fotos antes, yo te recomiendo que le pongas un filtro al objetivo, ya que la lente es lo que más va a sufrir y por nada se te ocurra cambiar de objetivo, si lo necesitas, te sales fuera y vuelves a entrar, ese ambiente puede ser muy agrasívo para tu cámara, especialmente si tropiezas...

mariogarza
22/11/08, 04:24:47
Mientras no la metas al agua, no te preocupes, a mi lo unico que me ha pasado es cuando la paso del frio al calor en un segundo pues se empaña todo pero no te preocupes solo espera a que solo se desempañe de cualquier manera checa el manual y te explica cual es la temperatura y el ambiente que soporta la XSI.
Saludos

clarinetebajo
22/11/08, 19:15:46
hola no se en piscinas,pero yo hago muchas fotos en la playa,atardeceres,todo eso,y no me suele dar problemas con la humedad,de odas maneras si te diera algun problema de humedad,apagas la camara y esperas un poco y vuelves a encenderla,y la humedad se condensa