Ver la Versión Completa : Aplausos MI PRIMERA FOTO PARA EXPONER :) (Analógica Escaneada)
sandruky_astur
21/11/08, 20:24:18
Hola a todos!! hace tiempo os dejé unas fotos que titulé "El mal" eran las pruebas en digital para unas fotos de un trabajo de clase.
La foto que os dejo es un escaneo con mi escaner de casa...asi que no me deis caña con la calidad que es por eso :p jiji
La foto original está tirada con Hasselblad de medio formato 6x6 en película de blanco y negro analógica, y revelada manualmente por mi y lo mismo con el positivado a un tamaño de 21x21 más los bordes blancos... Así que mejora bastante que esta muestra que os dejo jejeje.
Pues las fotos que ampliamos (1 por alumno) van a ser enmarcadas y expuestas en el salón de exposiciones del centro antes de navidades, asi que puede decirse que es mi primera foto " de exposición" :) jejeje
Aquí os la dejo para ver que os parece!!
PD: Para los que vivan en Asturias y les apetezca pasarse por la exposición que será abierta al publico esta se va a hacer en el CIFP de Comunicación Imagen y Sonido de Langreo.
Saludos y Gracias :)
http://farm4.static.flickr.com/3215/3048652782_57b48d377a_o.jpg
eudaimov
21/11/08, 20:31:12
Muy chula, la agresividad revosa por los cuatro lados de esta fotografía, y la luz tan contrastada ayuda mucho, mis felicitaciones, la unica pega (y ten encuenta que soy novato y es una opinion subjetiva) por tocar los ... es la mano, ¿por que la mayoría de la gente tiende a dejar mancos a la gente? Con lo bonito que es tener dos manos, sin mas animo de tocar ... Me despido.
eudaimov
21/11/08, 20:31:54
Perdón rebosa.
sandruky_astur
21/11/08, 20:42:59
Muy chula, la agresividad revosa por los cuatro lados de esta fotografía, y la luz tan contrastada ayuda mucho, mis felicitaciones, la unica pega (y ten encuenta que soy novato y es una opinion subjetiva) por tocar los ... es la mano, ¿por que la mayoría de la gente tiende a dejar mancos a la gente? Con lo bonito que es tener dos manos, sin mas animo de tocar ... Me despido.
Tienes toda la razón, es el gran pero de la foto... pero teniamos que elegir una del carrete de 12... y esta era la que más me gustaba por todo lo demás, expresión iluminación etc, en el resto del carrete las hay con las manos enteras, pero no tenian una expresión tan impactante :( Además tambien tengo que reconocer que no me resultaba nada facil encuadrar con la Hasselblad :S verlo todo invertido, con optica fija, componer en formato cuadrado, enfocando a mano...y lo que pesaba la jodia! jajaja
Saludos
elmapache
21/11/08, 20:45:03
Una vez comentado el tema de la mano. Decirte que has hecho un buen trabajo en BN. Y aunque a mi personalmente me gustaría un poco de forma en la parte oscura, creo que has hecho muy buen trabajo Sandruky.
Saludos
sandruky_astur
22/11/08, 00:32:35
Una vez comentado el tema de la mano. Decirte que has hecho un buen trabajo en BN. Y aunque a mi personalmente me gustaría un poco de forma en la parte oscura, creo que has hecho muy buen trabajo Sandruky.
Saludos
Muchas gracias elmapache, la verdad que estoy contenta, tuve que hacer tapados y quemados al ampliarla y me dio basante guerra, pero consegui algo muy muy aproximado a lo que tenia en el proyecto del papel hace un mes :D
elmapache
22/11/08, 01:03:20
Pues me alegro. Al final lo que cuenta es que se acerque a lo que uno imaginó.
Enhorabuena.
imagotipo
22/11/08, 02:22:59
Enhorabuena!! Esta serie prometía!!
Samu_86
22/11/08, 14:42:44
Muy bonita la foto. Si no te importa... me podrías mandar un privado o publicar aqui las fechas concretas y horarios de la exposición, en navidad siempre hay un poco más de tiempo libre (para los estudiantes al menos, jeje) y estaría bien pasarse por allí.
Un saludo.
sandruky_astur
23/11/08, 00:51:48
Enhorabuena!! Esta serie prometía!!
Muchisimas gracias imagotipo! me alegro un monton de que te guste :) la verdad que estoy contenta con el resultado, sobre todo por el trabajo que me llevó todo el proceso analógico (bendita era digital :p) Saludos!!
Muy bonita la foto. Si no te importa... me podrías mandar un privado o publicar aqui las fechas concretas y horarios de la exposición, en navidad siempre hay un poco más de tiempo libre (para los estudiantes al menos, jeje) y estaría bien pasarse por allí.
Un saludo.
Gracias por pasarte Samu_86 :) Todabia no sabemos nada de la exposición, cuando esté montada y nos digan fechas y horas ya te mando un privado ok? Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com