PDA

Ver la Versión Completa : Ermita de la Virgen de Chilla (Candeleda)



Dyson
21/11/08, 21:49:47
Bueno pues ahí mi primera aportación en este subforo

http://img149.imageshack.us/img149/6308/portnhdrsu2.jpg

kchaos
22/11/08, 01:06:53
Tecnicamente la veo bien, pero no tengo muy clara la composición y la perspectiva. Yo habría probado con algún otro ángulo y quizas con algo mas de distancia.

Jose Garcia
22/11/08, 01:31:43
Para mi, le falta encuadre por debajo.
Un poco mas lejos de la escena estaria mejor.

JuanCarmona
22/11/08, 03:04:52
Pues no se si ese día hacia mucho aire .... pero la planta de la izquierda está movida-trepidada, al igual que la colina del fondo ...fijandome bien... creo que es de la mitad de la foto hacia la izquierda tiene todo como una sombra.

No sé si es del tratamiento o de la fotografía en sí.

Por lo demás el color me gusta, y la perspectiva está chula, aunque salir de día no es lo mío y las iglesias menos todavía :P jejej.

Un saludo.

Dyson
22/11/08, 10:28:47
Pues no se si ese día hacia mucho aire .... pero la planta de la izquierda está movida-trepidada, al igual que la colina del fondo ...fijandome bien... creo que es de la mitad de la foto hacia la izquierda tiene todo como una sombra.

No sé si es del tratamiento o de la fotografía en sí.

Por lo demás el color me gusta, y la perspectiva está chula, aunque salir de día no es lo mío y las iglesias menos todavía :P jejej.

Un saludo.
jajajajaj lo de las iglesias no es tampoco lo mio pero era por probar el tema de bracketing, y encima sin tripode jajajajaja menuda lie para hacer la foto con el pulso que tengo yo....que es como para robar panderetas