PDA

Ver la Versión Completa : sombras de otoño

desinteresadamente
22/11/08, 01:48:19
Me gusta mucho esta foto.tomada en El retiro
http://farm4.static.flickr.com/3025/3030456402_0819d93470_b.jpg

falcon32
22/11/08, 02:19:08
pues por el titulo se deduzco que querias todas esas hojas de los arboles y mostrar sus colores,pero pero apenas veo detalles en ellaslas de la sombra demasiado oscuras y pierden toda la informacion y las que le dan el sol casi ni las distingo y aparte creo que esta algo trepidada.
lo importante es que si ati te gusta esa toma vayas de nuevo si eres de por alli y lo intentes de nuevo seguro que te quedaran mejor.
un saludo.

Oniro
22/11/08, 02:59:58
estoy de acuerdo, seguro que en vivo la escena era preciosa, con colores rojizos y amarillos de las hojas, pero aparece regularmente reflejado en la fotografía. La farola además creo q sobra.

desinteresadamente
22/11/08, 09:47:32
muchas gracias porla critica,lo que quiero transmitir es el estar metido en el mismo otoño,como si e rodeara con todas esas hojas y mirando hacia una salida que es donde esta a farola y a sus pies hay gente caminando.....pero se ven muy pequeños
como veis la nitidez? dispare en raw y despues le incremente la misma con el dpp pero no se si tender la camara mal.....
gracias!!!

falcon32
22/11/08, 17:19:14
pues por el titulo se deduzco que querias todas esas hojas de los arboles y mostrar sus colores,pero pero apenas veo detalles en ellaslas de la sombra demasiado oscuras y pierden toda la informacion y las que le dan el sol casi ni las distingo y aparte creo que esta algo trepidada.
lo importante es que si ati te gusta esa toma vayas de nuevo si eres de por alli y lo intentes de nuevo seguro que te quedaran mejor.
un saludo.
ostras que mal escribe uno cuando le pesan tanto los parpados,espero que se me entienda algo de lo que he escrito.
saludos.