PDA

Ver la Versión Completa : Agua

Novato peligroso
22/11/08, 01:50:27
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_6339.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=106721)

En tiempos de tranquilidad el paisaje es muy sosegado.
gracias por vuestras opiniones.
Saludos.

Oniro
22/11/08, 03:03:01
Me gustan los tonos de las hojas y del río. Yo la hubiera saturado un poco menos y dado mas contraste.

Un saludo

Jose Garcia
22/11/08, 12:16:10
Un remanso de paz junto a la fuerza del agua en su descenso.
Bonita foto, megustan los colores y esa especie de S que hace el remanso y la corriente.

loganx
22/11/08, 13:39:11
Me gusta la foto pero me hubiera gustado mas con un poco mas de luz,saludos

ENBOR
22/11/08, 14:16:10
Me gusta mucho y seguro que en grande es mucho mejor.

fusionfria
22/11/08, 16:52:23
Me gustan los colores y la idea en general pero en mi opinion las ramas del primer plano molestan y ocultan el rio y la "S" que forma.

Al fondo hay una cascada que parecen tener muy buena pinta y que me llaman la atencion pero... estan demasiado lejos :(

Yo optaria por acercarme mas a acercarme mas a la cascada aunque puede que no sea tan facil por lo que se ve en la foto.

Saludos.

Novato peligroso
24/11/08, 21:22:28
Me gustan los tonos de las hojas y del río. Yo la hubiera saturado un poco menos y dado mas contraste.

Un saludo
Hola Oniro, quizás sea el monitor pero yo la veo bien, Gracias por tu opinión.

Un remanso de paz junto a la fuerza del agua en su descenso.
Bonita foto, megustan los colores y esa especie de S que hace el remanso y la corriente.

Coincido con tu descripción. Saludos.

Me gusta la foto pero me hubiera gustado mas con un poco mas de luz,saludos

Te cuento, un día que llueve las cinco y pico de la tarde mas un filtro ND, me conformo con lo que salió. Gracias.

Me gusta mucho y seguro que en grande es mucho mejor.

Yo la veo en 24" y la ha puesto de fondo de escritorio.

Me gustan los colores y la idea en general pero en mi opinion las ramas del primer plano molestan y ocultan el rio y la "S" que forma.

Al fondo hay una cascada que parecen tener muy buena pinta y que me llaman la atencion pero... estan demasiado lejos :(

Yo optaria por acercarme mas a acercarme mas a la cascada aunque puede que no sea tan facil por lo que se ve en la foto.

Saludos.

Muy buena tu apreciación aproximadamente eran 5 metros de altura del puente hasta el agua y las paredes escarpadas todo no se puede tener.

Muchas gracias a todos por opinar.