PDA

Ver la Versión Completa : 450D y Flaxh Metz 48 AF-1

FerScrich
22/11/08, 11:44:23
Hola.

Hace tres dias que tengo este material, y observo que el Flash no ilumina todo lo que deberia creo yo.

Mi pregunta es como debo de hacer para que me salgan las fotos bien iluminadas, como debo de configurar la 450 y el flash ???.

En el flash cuando esta conectado a la 450D y pulsando MODO , me sale Manual (M) , ETTL y algunas veces HSS.

Que me aconsejais.?

Gracias.

ea7hj
22/11/08, 12:38:45
El flash en modo E-TTL . Cuando tengas experiencia puedes usar el modo M respetando las formulas para la exposición.
La cámara en modo M. La apertura la regulas según la profundidad de campo que desees y lo luminoso que quieras tener el fondo. La velocidad pones la necesaria para evitar la trepidación siendo la máxima 1/250 (Vel. Sync. de la cámara).
A partir de ahí lee todo lo que puedas que entras en otro mundo de la fotografía.

Saludos

JUAN MANUEL
22/11/08, 16:16:07
Hola, yo tenia el mismo problemita pero se soluciono cuando active el zoom autoajustable del cabezal con la camara, saludos

FerScrich
22/11/08, 16:30:20
Hola, yo tenia el mismo problemita pero se soluciono cuando active el zoom autoajustable del cabezal con la camara, saludos

Y eso como se ajusta o donde?

En el Flash me sale la palabra zoom eso es que ya esta ajustado?