PDA

Ver la Versión Completa : Aguja colinegra

capellan
22/11/08, 20:41:06
A ver que tal si voy mejorando
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Aguja_colinegra7-p_Ma_arico-de-bico-direito_Limosa_limosa_22-11-08_Gambia-p.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=106776)

PEIDOX
25/11/08, 20:45:18
Pues que quieres te diga, me parecede las mejores que tienes, sin duda. El fondo bueno, nitidez, y si llegas a sacar el reflejo sería la leche.
Enhorabuena.
Un saludo

vip
25/11/08, 21:48:17
De nitidez, pose y motivo sobresaliente.

Dos deditos menos por arriba que le faltan por abajo y para mí perfecta.

Pero la veo preciosa. :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

PEIDOX
27/11/08, 15:47:50
Por cierto Capellán, felicitarte por ese flickr, no tiene desperdicio. Desde aquí, si me permites, que lo vea la gente, ya que menuda variedad macho.
Un saludo.

smeher
27/11/08, 20:59:22
Estoy total mente de acuerdo con los compañeros……y sobretodo en lo referente a que es una muy buena foto……felicidades y enhorabuena por el progreso.

Saludos.

ferelxyx
27/11/08, 21:05:56
muy buena

de acuero con todos

capellan
27/11/08, 21:17:48
Gracias a todos, la verdad que sigo y sigo, intentando, y todo o la mayoria lo aprendi aqui, con vosotros vuestros comenterios, vuestras criticas, las que me haceis a mi, y aun aprendo mas, de la que haceis a los otros, pues tambien las veo, e intento aprender, pero el camino es largo, no se hacen buenas fotos, de hoy para manana.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos

choquero
27/11/08, 22:25:19
Buenas fotos...... eso es muy complicado capellán, y las veces que las ves en la pantalla de la cámara y en casa te defraudan?, para una buena cien regulares......
Esta tuya genial Capellán de verdad, y coincido en la evolucion que has tenido, enhorabuena.

faltrike
27/11/08, 23:03:47
Muy buena fotos Capellan la evolucion es evidnete y yate lo dije en lafoto de la cangrejera, lo importante de todo esto es disfrutar lo que uno hace y repertar el medio, que veo que tambien lo haces, lo demas llegara el camino es largo pero no tan largo como parece, animo y a seguir mostrandonos esos lugares que tienes por ahi que tienes buen sitio y buen material.

Un saludo

smeher
27/11/08, 23:08:06
lo importante de todo esto es disfrutar lo que uno hace y repertar el medio
Un saludo

Me encanta como piensas...:aplausos:aplausos:aplausos.....se que el amigo capellan, hace lo mismo:aplausos:aplausos:aplausos.....si los quieres.....los respetas.....si los respetas, es por que conoces sus costumbres.

saludos.:grupo:

juanpe
27/11/08, 23:56:11
De nitidez, pose y motivo sobresaliente.

Dos deditos menos por arriba que le faltan por abajo y para mí perfecta.

Pero la veo preciosa. :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

Eso mismo... enhorabuena.

zalo
28/11/08, 00:22:33
Pues que quieres te diga, me parecede las mejores que tienes, sin duda. El fondo bueno, nitidez, y si llegas a sacar el reflejo sería la leche.
Enhorabuena.
Un saludo

Completamente de acuerdo con el amigo Peidox, enhorabuena por la foto.

pichi
28/11/08, 00:44:24
enhorabuena compañero...la cosa marcha y ademas muy bien...un saludo