PDA

Ver la Versión Completa : Yo también desaparezco!!!!



karlagorn
31/08/06, 00:45:18
Aunque por razones muy diferentes, me veo obligado a no aparecer por el foro al menos hasta el 15 de septiembre, que termine los exámenes. Os echaré de menos, pero tengo que pegar el apretón para quedarme a menos 5 asignaturas para terminar la carrera.

Saludos a todos, [mode terminator ON]volveré[mode terminator OFF] :D

biketrialero
31/08/06, 00:46:53
Lo primero es lo primero...

Veras como en nada de tiempo estas otra vez por aqui y con mucha fuerza! :wink:

Suerte!

PedroReina
31/08/06, 00:48:08
Quince días a tope. Venga, mucho ánimo y que todo te salga bien. Igual si apruebas todo te llueven regalitos "L" :wink:

karlagorn
31/08/06, 00:51:07
Esos para Reyes, Pedro... :wink: me da que este enero voy a ser un poco más blanco, jejejejeje.

Saludos!!!

El Pirata Robert
31/08/06, 00:55:47
Venga tu a darle a los codos y vuelve para la gymkhana y como nos suspendas o no vuelvas.... te iremos a buscar a casa que sabemos donde vives :lol: :lol: :lol:

yolukelo
31/08/06, 01:02:32
Mucho, mucho animo y suerte (aunque si pegas el apreton, no la necesitaras)!!

Que estudias ??? Yo termine este año la carrera, y no sabes el peso que te quitas de encima. Y como soy masoca, ahora empiezo con otra jajaja.

Asi que dale fuerte que merece la pena el esfuerzo!!

Saludos!!

zippo
31/08/06, 02:28:00
Estudia...estudia...estudia hijo mio...que esto de la fotografía cuesta mucho...y da muy poco para vivir!!! :lol: :lol: :lol: :wink:

El-Miguel
31/08/06, 08:04:41
Yo no estudié y mira como me veo por mi mala cabeza... 8)

Estudia mucho y vuelve para la gymkama, que seguro que la harás con más ganas que nadie :lol:

Hasta pronto. Ya te empezamos a echar de menos :cry:

jesito
31/08/06, 08:15:57
Pues nada, a empujar que son dos días...
Ya tendrás tiempo luego. (Eso me decía mi padre, pero era mas falso que un euro de plástico. Luego te lias con el trabajo y adiós... :lol: :lol: :lol: ).
Mucha suerte en los exámenes.
Un cordial saludo.
Jes.

ASTURIES
31/08/06, 08:36:03
suerte carlos, ya organizaremos algo para el dia 16 para q te quites el mono afotil :P :wink:

un saludo

Mario
31/08/06, 09:08:54
Ánimo Carlos y suerte con los exámenes, quince días a tope y luego a afotar y a aforar de nuevo :) .

Un abrazo, :wink:

Jymsee
31/08/06, 10:10:54
Animo que lo tienes chupao, lu unico que 15 dias de septiembre con casi todos los foreros de vuelta de vacaciones al ritmo que escribimos te vas a encontrar un porron de mensajes por leer a tu vuelta :P :P :P

saluditos

painter
31/08/06, 10:48:50
Ale, a estudiar 8) ¿Te parecerá bueno y todo comenzar tan tarde!!?

jejej, me recuerda a lo que hacía yo :)

Kraftwerk
31/08/06, 12:15:26
Venga, mucha suerte en tus exámenes, que seguro que los apruebas todos. :) :)

Hasta pronto !!!

quique
31/08/06, 20:31:58
(voy a hacer de diablillo malo, por una vez, y sin que sirva de precedente...)

Pero Carlos, hombre, con las tardes tan bonitas que hace......con esos cielos que tiene Madrid cuando el sol se pone, que dan ganas de tomarse una cervecita tumbado en una terraza, con esa sarta de objetivos nuevos que le has comprado a la negrita, que están como diciendo: "úsanos, Carlos, úsanos..." que se ponen los pelos como escarpias, con esa novia que tienes, que te va a cambiar por alguien que le descubra lo bella que es la vida..............
..........y tú, encerrado estudiando hora tras hora? Si una ingeniería se saca con la gorra, hombre! Si con sentarse un ratito delante de los libros la tarde de antes del examen es más que suficiente.....

Hale, amiguete! A estudiar, que a la próxima quedada no te aceptamos, si no es con título!!!!!!! :wink:

jaraiz
31/08/06, 22:55:59
dale caña y a por ello

er juanlu
31/08/06, 23:30:00
eso se pasa en na kalrgon!!!


en un pis pas y yasta....

ta luegorrr chabal

HoLoTuRiA
01/09/06, 02:07:16
Ánimo Kalargorn! mucha suerte y a por ello!!!

Saludos!

karlagorn
02/09/06, 00:38:42
Muchas gracias a todos, acabo de llegar a casa y me queda aún una hora y media de estudio... mañana el primero, a ver como me dejan el trasero, jejejeje.

Quique, ya hablaremos en la próxima quedada... que cab**to que es, jejejejeje. Bueno, vuestro apoyo se nota, gracias :wink:

Saludos con mono afotilero :cry:

masha
03/09/06, 20:35:02
Que la fuerza te acompañe!! :D