PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Tarde de Toros



jonatan69
23/11/08, 00:24:34
Os llama la atención? o es una foto simple??
A mi creo que me gusta, pero me gustaria que opinarais.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Tarde_de_Toros.jpg

Un saludo a todos.

Jose Garcia
23/11/08, 01:15:47
A mi me gusta.
Creo que las ventanas y puertas tienen muchas posibilidades.
Tal vez el rojo esta un poco subido, pero tambien puede ser mi monitor.

Enrique aqt
23/11/08, 15:10:30
A mi me gusta, tiene su puntito interesante, aunque creo que el blanco debería ser más blanco, las tardes de toros suelen ser mas luminosas y creo que se acertaría más, aparte que con ese rojo de la taquilla iría mucho mejor el contraste, juega con el balance de blancos por ejemplo y sobreexponla lo que pida, así como contraste y brillo sin que el rojo se te pase de saturado. En fin espero haber aportado algo, si la retocas cuelgalá de nuevo para verla porfa. Un saludito.

jonatan69
24/11/08, 00:53:54
He intentado retocarla y se pierde todo el detalle de la pared si la hago mas blanca, solo me permie hacerlo un poco. Seguiré intentándolo a ver si consigo que la tarde de toros sea mas luminosa y encandile.

Gracias por la opinión.

bluesaps
24/11/08, 12:58:01
Hola.
Me he permitido trastear en tu foto, espero que no te moleste.
he duplicado la imagen, la he dado un alto rango y luego la he dado opacidad 50 ..... de esa forma sube el contraste de las rugosidades de la pared.
Luego he subido la temperatura y he aplicado una cambio de color selectivo a la pared.

soulasin
24/11/08, 13:34:34
retoca solo la puerta en photoshop para no perder detalle en la pared

un saludo

psm1984
24/11/08, 13:54:47
Lo siento... no me gusta mucho, creo que la has cogido también desde un punto de vista un poco alto. Poniéndote a su altura... puede que ganase (aunque no me termina de gustar el motivo). Saludos!

malarmao
24/11/08, 17:31:15
Y qué tal recortándola? de modo que la ventanita quedara en el ang inf izq. y quitandole ese poyete, es decir la pared blanca con la ventanita abajo a la izq

un saludo

escobedo
26/11/08, 00:45:10
bluesap, perdon por lo que voy a decir, pero no se si has mejorado o empeorado la foto. mas vale que la hubieras dejado tal cual. la intencion ha sido buena pero la ejecucion mala, o al menos a mi parecer., eh.....

bluesaps
26/11/08, 01:26:18
me parece bien ....... y tu idea ???????????

Pulydor
26/11/08, 01:43:52
Hombre, si el objetivo era mostrar cómo se le podía sacar textura a la pared, bluesaps lo ha conseguido perfectamente, quizás excesivamente, pero se trata de que vayamos aprendiendo unos de otros y a mí me ha sorprendido cómo ha sacado tanta textura de la pared así que agradezco su ejemplo.

Por otro lado, ya puestos, bluesaps podría explicarme qué significa eso de darle un alto rango, ya que me gustaría probarlo :wink:.

Salu2.

Sheriff
26/11/08, 01:51:41
Me gustaría con la pared más blanca, pero sobretodo con algo que sitúe la foto en el contexto y dé una idea del tamaño.

Primero pensé que era un ventanita minúdcula, hasta que leí lo de la taquilla. Quizás varios billetes (entradas, tickets...) sobre el escalón estarían bien.

El concepto y el encuadre me gustan.

bluesaps
26/11/08, 10:25:25
Hombre, si el objetivo era mostrar cómo se le podía sacar textura a la pared, bluesaps lo ha conseguido perfectamente, quizás excesivamente, pero se trata de que vayamos aprendiendo unos de otros y a mí me ha sorprendido cómo ha sacado tanta textura de la pared así que agradezco su ejemplo.

Por otro lado, ya puestos, bluesaps podría explicarme qué significa eso de darle un alto rango, ya que me gustaría probarlo :wink:.

Salu2.


Existe un plug-in para PS que se llama Tone Mapping que lo que hace es una especie de Pseudo HDR de una sola imagen.

Abres la imagen la dejas como mas te guste.
Copias la imagen en una nueva procesas tone mapping y ajustas
Seleccionas todo y la copias sobre una nueva capa de la imagen original.
Ajustas opacidad y acoplas capas.

Saludos y gracias por el interes.

escobedo
28/11/08, 00:30:44
joder!!!! que no puedo subirla tios. la he retocado un poco haber si os gusta pero no hay manera de subirla.os la mando pr mail y me comentais?

astrostar
28/11/08, 14:21:32
Curiosa composición! me hace gracia ya que nose pueden ver las dimensiones y tanto peude ser la puertecita de un ratón como la puerta de una casa!

saludos!

jonatan69
29/11/08, 01:03:07
Gracias a todos y en especial a ti bluesaps por el intento de ayuda. Al final la he dejado tal cual y la he sacado en papel a ver k tal quedaba, y realmente me ha gustado.

Es la una de las cuatro taquillas de La Plaza de Toros de Elda (mi pueblo). La he titulado Tarde de Toros.

Un saludo a todos.