PDA

Ver la Versión Completa : Precio y plazo en Martín Iglesias

invitado
30/08/06, 23:49:03
Pues esta tarde hablé con Carlos de Martín Iglesias. Me comenta que la semana que viene o la otra le llegan las primeras 400D. Cuerpo y 18-55 tienen un precio de 695€ + IVA. Espero que os sea grata esta noticia y que os sirva a los futuros poseedores de esta maravilla de Canon. :wink:

rodrigago
30/08/06, 23:53:32
Pues la noticia si que es grata, :P
Pero ¿la venden tambien aquí sin el objetivo?
¿precio? :wink:

El Pirata Robert
30/08/06, 23:57:30
Buen precio si señor, pero yo de momento me quedo con la mia :wink:

invitado
31/08/06, 01:08:00
Pues no se si llegarán cuerpos sueltos... a ver si mañana le pregunto a ver que me dicen. :)

rodrigago
31/08/06, 01:15:32
Pues no se si llegarán cuerpos sueltos... a ver si mañana le pregunto a ver que me dicen. :)

GRacias David, que conste que estoy mas que satisfecho con la 350d,
y que el Horno no está para más Bollos :P
pero por saber el precio...no pasa nada :lol:

biketrialero
31/08/06, 01:51:35
Pues buena camara ha sacado Canon, otra lider de ventas!!!!

cayro
31/08/06, 09:32:15
segun la web de martin iglesias ek KIT 400D +18-55 728€+iva...
David... tu tienes descuento ehhhhh....
jajajaja.

invitado
01/09/06, 00:52:32
segun la web de martin iglesias ek KIT 400D +18-55 728€+iva...
David... tu tienes descuento ehhhhh....
jajajaja.

Yo y to aquel que diga que va de parte de canonistas.com. Preguntar por Carlos y comentarle que vais de parte de canonistas.com, que os habeis hecho eco del post que puso David. Ya sabrá el el precio que os tiene que hacer. :wink:

cayro
01/09/06, 09:09:16
jajaja, estupendo. :wink:

Paulino
01/09/06, 15:41:38
Para Octubre tenia yo previsto un viaje a alguna parte ¿ será a Sevilla ? y es que una vez que me decida . ¡ A disparar rápido ! para que esperar al transportista.
Creo que en Sevilla hay algunas cosillas que fotografiar, no es como mi tierra Almería o mi Pueblo de adopciónon Castellar de Santiago de Ciudad Real, pero retocando las fotos, se puede mejorar.

fermaker
04/09/06, 10:01:08
El jueves entran al almacen de Canon las primeras 400D...

James_T_Menendez
04/09/06, 18:19:09
yo espero a la 450D espero que incorpore lo que ha puesto sony, el estabilizador!!!

Paulino
04/09/06, 20:36:09
yo espero a........., el estabilizador!!!
Ya me estas liando
¿ Pero no hemos quedado en que Canon apuesta por el estabilizador en los objetivos ?
¡ A que paso de tanto lio !

James_T_Menendez
04/09/06, 20:41:25
pues que decepcion, claro ya lo ha puesto en cada objetivo "astronomico", pero la competencia es la competencia

Paulino
04/09/06, 22:25:56
pues que decepcion,.....
Es como el que va a Galicia de vacaciones y quiere 15 días de sol.
Los que han elegido CANON a este nivel de máquinas, saben las carácterísticas de sus máquinas y motivos tendrán para estar satisfechos.
Sigo prefiriendo CANON.
Claro, yo no entiendo mucho y seguro que menos que tu. Esto en el supuesto de que sepamos ambos de lo que estamos hablando, porque lo mio era una pregunta, no una afirmación.

James_T_Menendez
04/09/06, 22:39:38
Si se la filosofia de Canon desde la creación de las EOS, camara y objetivos autonomos,que repercutía en el coste de los objetivos, pero tratandose de una camara de aficcionado el estabilizador en la camara no obligaria a comprar objetivos profesionales sino disfrutar de los objetivos del kit con estabilización y no gastarse una fortuna en "copitos". No pretendo sentar catedra, soy un simple aficcionado.

Paulino
04/09/06, 23:51:14
.....
A este nivel, patino. No sé.
Viendo tu equipo comprendo tu desazón. No estoy muy seguro de poder gastarme un pastón como el que te has gastado tu, sabiendo que siempre, siempre, andaré corto, porque a la tecla de doy, pero de Euros, pocos.
Para mi nivel, estoy pensando en comprarme una compacta . Claro, la compacta, CANON, con pantalla de las que se mueven.

James_T_Menendez
05/09/06, 07:13:13
Yo me quedé sin equipo analogico Nikon hace 6 años, y elegí Canon Reflex despues de 5 años de evaluación. Al principio pensaba en las compactas avanzadas pero después de haber tenido reflex, ya no quieres otra cosa.
En tu caso la S3 IS es la elección a ojos cerrados.

Paulino
05/09/06, 15:41:36
Gracias James_T_Menendez
Yo sigo con mi NIKON FM2 , mi Micro Nikkor de 55mm y mi Metz 45 CT-4 disfrutando y mucho.
Ahora que trasteo con el RAW, por pimera vez estoy empezando a sentir que esto de lo digital sirve para algo.
Lástima que las compactas ya no traigan RAW, ya que para iniciarse por pocas pelas, vale.
Tendré que pasar a la 400D con el Oso Panda Blanqueao. Seguro que disfrutaré y después de comprobar los resultados, si me la desgracio en algún imprevisto en el monte, seguro que repetiré. Claro que si consigo otra PRO 1 ( la mia me la he cargado manualmente ) de segunda mano por pocas pelas .............
Para bolsillo llevo una A80 y mas que suficiente " si sabes hacerla disparar rápido " ( cuestión de dedos ).
No desesperes y compra buenos objetivos, que la cámara, por lo que veo, hay que renovarla mas de lo que nos gustaría.
Por cierto, cuando salió la NIKON D70, después de encargarla, pero no con el objetivo de serie, como era de las primeras, me quisieron engatusar por eso del nerviosismo y me la quisieron colar con el objetivo de serie. Hice bien, en darles plantón, porque, como en CANON, el objetivo de serie, es siempre inferior, siempre. La mala faena hizo que borrase NIKON de mis genes, porque lo tenía bien grabado y era un ciego partidario de NIKON.

Editado 16:52
Otra cosa
Me parece una cursilería el no aceptar las comodidades de la compactas, como el que se vea la imagen en el visor antes de disparar y grabar pelis.
---- AHORA SI QUE ME VA A CAER EL MUNDO ENCIMA -----

James_T_Menendez
05/09/06, 22:08:27
en absoluto, yo soy partidario de esas cosas pero el que la imagen por el visor sea digital es lo que menos me gusta, hombre y que incluyeran la posibilidad de usar la pantalla para componer como en la Olympus 330 y tienes razón, ahora hay que cambiar de cuerpo mas de lo deseable, y para eso Canon es imbatible. Yo he visto que Nikon no se baja del pedestal.

OscarG
08/09/06, 09:49:07
Paulino, si que hay compactas con RAW, por ejemplo las series S y G de Canon y la Pro1

James_T_Menendez
08/09/06, 09:54:43
La S3 IS para mi es de lo mejorcito, pero si quieres tacto de zoom manual en una compacta, Canon no tiene, tienes que ir a otras marcas.

Paulino
11/09/06, 15:51:17
Yo no veo el RAW por niguna parte ano ser la PRO 1.
Un consejo, no cambies de CANON y a las pruebas me remito.
Yo tenia una mancha en mi PRO 1, tiré de destornillar, desmonté el cristal delantero de la parte que se mueve hacia fuera, mucho alcohol del que no deja rastro, otra vez destorillador , otra vez unas cuantas veces mas y FUNCIONANDO.
¿ Que máquina aguanta una asalto en toda regla como éste ? NINGUNA, menos la mía.
Ya puedo seguir con el RAW.
Un 80% de posibilidades de que deje la 400D para mas tarde ( cae seguro o superior ) y es una lástima porque en Sevilla, es posible .......... que haya algo que fotografiar, pude ser que similar, aunque no superior a Almería.

OscarG
11/09/06, 17:11:16
Ups :oops: , medio tienes razón. La única S o G que actualemente aparece en catálogo de Canon es la S80 y precisamente en esa quitaron el RAW, no me acordaba. Pero las S anteriores si lo tienen y las G tambien, al menos la G5 y G6.

Abel (EWC)
11/09/06, 22:01:53
Es verdad, en mi S 60 si que hay RAW (aunque claro, aunque todavia está en el mercado, dejaron de fabricarla... no entiendo porque porque todavia alucino de los resultados que saca...)

Las compactas creo que les van quitando características interesantes porque la gran mayoria de los consumidores no valoran estas cosas, y para reducir el precio final, eliminan ciertas caractarísticas que para el cliente de "apuntar y tirar" no necesita.
(Eso sí, megapixels que no falten) :evil:

OscarG
12/09/06, 07:34:19
EWC has dado en el clavo. En la gama de consumo lo que mas vende son los megapíxeles, pero el RAW la mayoria de la gente no sabe ni lo que es, y muchos de los que lo saben, tampoco lo usan por comodidad, asi que...

Yo he usado la S60 y la S80, y la verdad es que la S80 me decepcionó un poco, mientras que la S60 me parecia una máquina fantástica.

James_T_Menendez
12/09/06, 10:38:41
Pues no lo sabia, hace tiempo que descarte las compactas y ya no estaba al día.

OscarG
12/09/06, 10:54:36
Yo estuve tentado de pillarme una S, una G o la Pro1, pero al final decidí que mejor una EOS :D

Moonking
12/09/06, 13:51:56
Yo tengo una G6 con casi 2 añitos de vida, y puedo asegurar que tiene RAW.
Y que contento que estoy con ella. :)

Paco Alvarez
12/09/06, 16:29:55
Yo no veo el RAW por niguna parte ano ser la PRO 1..
Pues tu información está incompleta estonces, desde la serie G todas y las Pro llevan de serie fotos RAW, yo por ejemplo tengo una Powershot G2, una maravilla con muy buena calidad que aún funciona a la perfección, me ha dado muchas satisfacciones pero está ya mas que descatalogada, incluso las Powershot G-3 G-5 y creo que la G-6 también lo están.
Saludos :wink:

Paulino
12/09/06, 21:06:38
Por lo pronto, estoy apañado con mi Pro 1 y la posible Pro 1 de segunda mano que me pienso comprar en breve, si no ha quedado lo suficientemente bien la mia después de "mi" arreglo, por lo que ya no me interesa otra compacta antes de saltar a las del tipo " Fotógraf@ con máquina en los morros".
Gracias por informarme. Yo he buscado ( solo superficialmente ), en Internet sobre las máquina compactas en catálogo con RAW y no solo no he encontrado, sino que los precios de la gama alta, comparados con la 400D, no me interesan.
Si nos fijamos en precios, la diferencia entre gama superior de compactas y la gama inferior del tipo " Fotógraf@ con máquina en los morros " es cada vez menos "dura". Sobre prestaciones no digo nada, porque está claro que no entiendo mucho.
Estoy con vosostros en que han quitado el RAW de las compactas porque ¿ nadie ? lo utiliza en ese segmento de máquinas y a la hora de quitar cosas para ahorrar, que mejor que quitar que una cosa que no se utiliza.

Os propongo, si interesa el tema de las compactas con RAW, seguir en el apartado " COMPACTAS ". Quien sabe, quizás le interese este tema a alguien.

Ahora a esperar a ver lo que dice " lamibertin " , que ya ha comprado la 400D en Martín Iglesias, según informa en el POST """ En Martin Iglesias ya las tienen disponibles!! """ .

Paulino
12/09/06, 21:13:30
¡¡¡ YA SOY Master !!! y ¡¡¡¡¡ CON CUATRO ESTRELLAS !!!!
Me acabo de dar cuenta de que ya soy " Master " en el Foro.
Quien lo iba a decir, con lo pésimo estudiante que he sido tooooooda mi vida y ahora " Master ".

Paulino
12/09/06, 22:21:16
He abierto un POST sobre RAW en compactas en el apartado " compactas " http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=128834#128834