Ver la Versión Completa : Aplausos Post 200
Con este son 200 post , no son muchos pero los que lleváis tiempo por aquí habeís visto mi lenta evolución
Gracias a todos los que hacéis el esfuerzo de ayudarnos a mejorar con vuestros comentarios
En agradecimiento a todos lo que me habéis pulido os dejo un par de fotos tomadas en el casco urbano de Mérida a 2 Kms de casa ,cosa que no deja de sorprenderme
http://img185.imageshack.us/img185/456/webimg1989ik1.jpg
http://img381.imageshack.us/img381/1730/webimg2023hn5.jpg
saludos y a pulir
Buenisimas, esta perfecta de enfoque, color y exposición, te doy un 9,9 ya que el 10 no existe.
Que objetivo as utilizado?
Enhorabuena por esos 200 post:aplausos…..espero compartir muchos miles con tigo…y enhorabuena por esas pedazo de fotos, de la flecha azul:o…….cuando lleves 1000…. ¿que nos pondrás?:cunao.......encantado estoy de compartir con tigo una afición tan sana como esta.:foto:
Saludos. :grupo:
Jose Garcia
23/11/08, 13:25:50
Nada que pulir.
Preciosos colores los del pajaro.
Enhorabuena.
pepelahuerta
23/11/08, 13:28:06
Preciosa foto
franciscorr
23/11/08, 14:34:36
Nada que pulir. Buenisimas. Enhorabuena
Detalle, color, fondo, composición..... no le veo nada que se pueda mejorar, una delicia de fotos para verlas una y otra vez, enhorabuena
Baja Voluntaria
23/11/08, 18:16:21
A mi también me sorprende que el centro de Merida esté a dos kms. de tu casa.
:aplausos:aplausos:aplausosEs que del Martín, ya poco se puede decir:aplausos:aplausos:aplausos
Un Saludo.
Enhorabuena por los 200, da gusto tener gente como tú por aquí, siempre interviniendo con respeto y educación. De la foto no hace falta decir mucho de ella. Los compañeros ya lo han dicho todo.
Saludos
Sir_Balto
23/11/08, 20:24:06
Desde luego, tú te has juntado con quienes no debías desde muy pronto y aquí se están viendo los resultados. Enhorabuena por tus primeros 200 posts y por las fotos, que me parecen fabulosas.
Se nota que ya estás cogiéndole el truquillo a la 50D, ¿eh? :wink:
A parte de estar cerquita de tu casa tenias una luz buenísima, pero as abusado un poco de mascara de enfoque, pero lo dicho fantástica.
Y venga a por más
choquero
24/11/08, 14:19:23
Felicidades por las fotos Lumix, rebosan calidad, lo de los post es solo anecdótico, unas verdaderas bellezas la que nos traes.
pj_villa
24/11/08, 14:34:35
Pues por mi parte tienes 3 enhorabuenas, 1 por lo 200 post y otros dos por las impresionantes fotos.
Por cierto, este pajarillo te lo encontraste en zona urbana o tiene preparacion en campo con comederos y demas????
Me repito:aplausos
Muy buenas fotos, inmejorables
El objetivo con el que está hecha: Canon 100-400 L
Preparación no tiene salvo estar 2 días observando sus posaderos preferidos y ponerle uno el día antes y observar si lo utiliza, la rama se nota claramente que no es propia de su entorno
Balto : si que me he juntado con gente buena :OK ,la 450d estupenda pero la 50d está lógicamente un escalón por encima .
capellan
25/11/08, 00:33:45
Lo importante es lo que se sabe no los post, como bien te dicen, yo a veces veo algunos que parece que van a la s carreras sintener nada que decir.
Yo tecnicamente ya lo sabes, no tengo mucha o ninguna opinion, solo estoy aprendiendo, pero estan fantasticas, de lujo, y el martin es el ave mas bonita que hay, y te ha quedado de lujo, Felicidades.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com