PDA

Ver la Versión Completa : Pug...!!!

lucastozzi
23/11/08, 03:38:17
Pues nada...

Hace unos meses tuvimos visita en casa y entre ellos estaba este personaje llamado Nano...
Mi novia me tiene loco con esta raza.. ( siempre tuvo algún Carlino ), pero a mi es que si un perro no tiene hocico, no es perro... es mono, pero cuando de pequeño dibujaba un perro, yo siempre le ponía hocico... jejeje, será eso.

La cuestión es que el ultimo día, ( los últimos 5 minutos en la estación ) le intente sacar algunas fotos, no siendo las mejores condiciones, poca luz y cachorro nervioso... al final creo que se salvaron solo estas dos... ( de agradecer en estos casos el f2.8 ).

Bueno pues este es Nano:
http://farm4.static.flickr.com/3237/3051752024_77c2bc0d85_b.jpg

Tengo que reconocer que es muy guapo, pero sigo queriendo un perro con hocico..

un saludo

pichi
23/11/08, 09:53:49
me gustan mucho las dos.por poner un pero le hubiera quitado el arne, pero solo es mi gusto..enhorabuena

Pi.
23/11/08, 12:53:31
Muy bonitas las dos tomas, el perro esta muy salauuuuuuuu.

lucastozzi
23/11/08, 14:54:54
Jjejjje, supongo que sin arnés estaría mucho mas mono.... pero es que clone la correa para que no se viera... este personaje sin collar y correa, ( al menos por ahora ) no le saca una foto ni dios.... es que no para el tio.

Luego también creo recordar que eran las 7 y pico de la mañana... de las 10 o 15 fotos que le tire, solo salieron estas dos... entre la torta que tenia yo encima y el perro que no paraba... milagro que salió algo... porque esto salió, no hay nada estudiado.. a esas horas mi mayor logro es conseguir una buena parábola de chorrito....ejjeje

un saludo