Ver la Versión Completa : ahorquillado
ramonnueve
23/11/08, 16:25:53
Una duda:
He leído en el manual que se puede ahorquillar, por ejemplo para un hdr, y que sólo es necesario un disparo. Yo lo he intentado pero no lo logro.Tengo que apretar tres veces el diparador.¿Pasa sólo en Raw?¿Es que no lo hago bien?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
...He leído en el manual que se puede ahorquillar, por ejemplo para un hdr, y que sólo es necesario un disparo...
Me parece que no lo has leido bien son necesarios los tres disparos.
Un Saludo
jaime135
23/11/08, 16:38:36
Lo que pasa es que si pones el modo de disparo en ráfaga, cada vez que aprietes el disparador, si lo mantienes el tiempo suficiente, hará los tres disparos seguidos y se parará, esto es muy útil cuando haces braketing a mano.
ramonnueve
23/11/08, 18:43:20
Gracias por la rapidez en contestar.Yo también entendía y así lo he hecho siempre que eran necesarios 3 disparos pero según el manual página 95:
"Si el modo de avance ajustado es el modo de disparos en serie, los 3 disparos ahorquillados se realizarán de forma continua, y se detendrán automáticamente. Si el modo de avance está ajustado en disparo único, deberá presionar el disparador 3 veces."
Aquí es donde me lío porque si veo que en modo disparo único hay que presionar 3 veces puedo interpretar que en el modo de disparos en serie me vale con presionar 1vez sólo.
¿O es que en modo rápido no tienes que levantar el dedo y aunque parezca un sólo disparo en realidad son 3?
Perdonad por la paliza que estoy dando pero creo que sacarle el máximo partido a nuestra cámara es muy importante.
Gracias de nuevo
...¿O es que en modo rápido no tienes que levantar el dedo y aunque parezca un sólo disparo en realidad son 3? ..
:OK
Un Saludo
jaime135
23/11/08, 19:03:44
Un ahorquillado o braketing siempre son varios disparos, si no, no lo es.
ramonnueve
23/11/08, 19:06:30
Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com