PDA

Ver la Versión Completa : Helicoptero por debajo

gstortoni
23/11/08, 18:37:24
Hola estiamd@s,
Esta es la primer foto que subo al foro, hace meses que vengo leyendolos, son muy buenos.
la verdad que la foto que pongo a continuacion, la saque con una EOS 400D, y con el Canon 75-300 a (300) y la nitidez nunca me ha gustado mucho de esta camara....

en fin, para que la descuarticen a comentarios :P
http://www.diosaschile.cl/IMG_5674.jpg
como dije antes, no logro quedar conforme con mis fotos sobre todo por la nitidez de estas.

Saludos Cordiales.

jaime135
23/11/08, 19:48:52
Hola, creo que se trata de un Eurocopter AS350, la verdad es que ese las fotos desde abajo no favorecen mucho ni a helicópteros ni aviones, te dejo un enlace a la galería de fotos de este modelo que tiene el fabricante, verás que las fotos las hacen desde otro helicóptero y con velocidades más bajas por que queda bastante artificial congelar las palas, en cuanto a la calidad del objetivo, no es el mejor tipo de foto para verlo, es mejor que fotografíes algo con más textura y sobre trípode a distintas distancias focales y diafragmas, para asegurarte que lo que juzgas es la calidad óptica y no lo bien enfocada o trepidada que está la foto.

Helicopter, helicopter EC 120, civil helicopters - Eurocopter (http://www.eurocopter.com/site/FO/scripts/siteFO_contenu.php?noeu_id=54&lang=EN)

Jobro
24/11/08, 21:31:42
Por otra parte, se recomienda utilizar una velocidad de disparo, al menos, 1 partido por la distancia focal. En tu caso, 1/480, teniendo en cuenta los 300mm y el factor de multiplicación.

Un saludo :wink:

jaime135
24/11/08, 21:50:52
Por otra parte, se recomienda utilizar una velocidad de disparo, al menos, 1 partido por la distancia focal. En tu caso, 1/480, teniendo en cuenta los 300mm y el factor de multiplicación.

Un saludo :wink:

Eso es solo la receta oficial, si utilizas un monopié o trípode en fotos no tan hacia arriba, puedes bajar la velocidad de exposición bastante, ademas de utilizar objetivos IS que te permites bajar un poco más, pero al final, no hay nada como disparar desde otro helicóptero con una focal más corta y si además puedes conseguir un giróscopo, ya no se te escapa nada.

manb
26/11/08, 20:52:06
No veo la foto.

Domonte
26/11/08, 20:56:00
No veo la foto.

No es que no la veas, es que es más grande que África y tarda dos cretácicos en cargarse.

Por favor no subáis fotos tan inmensas que algunos compañeros no tienen 50Mg de conexión.

manb
26/11/08, 21:03:25
No es que no la veas, es que es más grande que África y tarda dos cretácicos en cargarse.

Por favor no subáis fotos tan inmensas que algunos compañeros no tienen 50Mg de conexión.
:p ja, ja. Es cierto me acaba de salir una linea azul del cielo y hay me he quedado.

Domonte
26/11/08, 21:26:17
:p ja, ja. Es cierto me acaba de salir una linea azul del cielo y hay me he quedado.

Pues yo 30 minutos después sólo veo cielo, y una franja muy fina, así que desisto.

Edito ya que hoy por la mañana he revisitado el post y he podido ver la imagen (ha tardado menos en cargar pero aún así ha tardado lo suyo).

La veo falta de nitidez y le sobra aire, se pierde el motivo. Creo que totalmente desde debajo o con algo más de ángulo para poder ver el lateral ganaría bastante.

williamwallace
04/12/08, 19:08:28
me gusta mucho, fantastica.

wecaoniddmabb789
06/12/08, 03:44:12
how much about a nike dunk (http://www.afkicks.com) ??every one know??