PDA

Ver la Versión Completa : Multi-Coated UV

osiafe
23/11/08, 19:30:57
:confused: Hola a todos , tengo una duda y me gustaría que me ayuden . Cuando compré mi Sigma 18-200 OS me regalaron en el negocio un filtro Hama UV Multi Coated , mi pregunta es si me conviene cambiarlo por lo mismo pero de la marca B+W y si notaré la diferencia .- Gracias

Javihersa
23/11/08, 19:55:28
Hola, comprate un Hoya Super HMC UV, por el precio que tienen son los que más

calidad dan.

Saludos.

Nazaret_st162
28/11/08, 01:51:51
:confused: Hola a todos , tengo una duda y me gustaría que me ayuden . Cuando compré mi Sigma 18-200 OS me regalaron en el negocio un filtro Hama UV Multi Coated , mi pregunta es si me conviene cambiarlo por lo mismo pero de la marca B+W y si notaré la diferencia .- Gracias

Yo creo que es al reves, de lo que se trata al ponerle un filtro UV bueno es de no notar la diferencia con y sin el, me explico normalmente se usan para proteger los objetivos, y los normalitos o malos, restan luminosidad, nitidez etc.

Mirate los HOYA Super HMC Pro1, son los mejores que tiene HOYA y junto los BW es lo mejor que le podrias poner, pero mas baratos.

osiafe
28/11/08, 11:05:15
Gracias por los consejos , yá compré y me dicidí por el B+W UV 010M Multi Resistent Coated F-PRO , carito pero es la línea mas alta que se consigue aquí .-

Turrican
28/11/08, 11:28:39
Has hecho bien ese filtro no te defraudara y veras que ganas un poquito de nitidez respecto al Hama