PDA

Ver la Versión Completa : Triggers Phottix, funcionan bien?

empaty
23/11/08, 21:15:55
Buenas, iba a comprar unos Cactus a Gadget Infinity, pero también voy a comprar un grip Phottix para la 450D. Entonces, viendo la tienda de HKSupplies, veo que tienen triggers marca Phottix, que además de ser baratos, ya vienen de serie con pilas AAA (a los Cactus hay que modificarlos luego).

Alguien sabe que tal funcionan? Porque si van bien paso de los Cactus y Gadget Infinity y me tiro a por éstos, y aún ahorro algo :aplausos

oceanoazul
25/11/08, 14:35:56
Mi pregunta es la siguiente: un dispositivo (el emisor) se coloca en la zapata de la cámara, y el receptor en el flash. Vale. Pero tendría que ser específo para el flash a usar, ¿no? En mi caso tengo Minolta 728 Zoom AF Mi (para Minolta), ¿existe? ¿o tendría que comprar tambien un adaptador?

¡¡¡¡Alguien que nos ilumine!!! Por favor....

ZeVo
25/11/08, 21:34:02
creo que lo mejor es que preguntes al vendedor, estoy pendiente de que me lleguen unos de linkdelight, a ver como van.

empaty
25/11/08, 22:28:36
No estoy seguro yo tampoco. En teoría no debería haber problema con ningún flash, pues sólo se usa el pin central, pero aún así las versiones antiguas dan problemas con los Canon, y en las listas de compatibles nunca veo a los Metz, que son el flash que voy a tener...

A ver si alguien aclara esto.

ZeVo
27/11/08, 00:44:06
no tengo metz pero unos flases que fotografiaron la primera comunion de franco que tengo por ahi y el 430 ex, 550ex funcionan sin problemas con los que he dicho antes que ya me han llegado, un saludo.

empaty
27/11/08, 00:56:51
Me han respondido de la tienda, y me han dicho que sí funcionan ;)