PDA

Ver la Versión Completa : Old Beetle



fergunet
23/11/08, 21:56:26
El otro día mientras iba a comprar el pollo del domingo me paré e hice esta fotico. Sé que es un poco "raruna" pero me gusta. Pero quiero saber qué piensa el resto del mundo, porque normalmente las fotos que a mí me parecen chulas no lo son para el resto xD

Saludicos

http://farm4.static.flickr.com/3243/3052909333_d9b28b41bf.jpg (http://www.flickr.com/photos/lordferguson/3052909333/)

fergunet
01/12/08, 22:55:25
Juas, una semana y 0 comentarios. Al menos no tiene comentarios negativos xD

beemer
02/12/08, 19:53:28
pues a mi me gusta.... me recuerda a la tipica foto que te encuentras colgada en restaurantes tipo ribs, fridays, etc...
mu chula

xixon
02/12/08, 20:11:18
Juas, una semana y 0 comentarios. Al menos no tiene comentarios negativos xD

Paciencia amigo a mi me pasa a veces lo mismo, es que no entienden nuestro arte:wink::wink::wink:.

Me gusta la foto y el tratamiento del B&W pero para mi seria mucho mejor con todo el coche, me explico si te pones un poco mas a tu derecha sacarias todo el coche y casi todo el paso de cebra, eso si, desde otra perspectiva.

Saludos.

bommattyko
02/12/08, 20:18:41
a mi me gusta el contraste y el encuadre, no me molesta el corte del coche, aunque sí un poco más el del tronco, pero en fin, para gustos...

fergunet
02/12/08, 22:29:34
¿Sabéis qué habría estado genial? Alguien paseando hasta cubrir el hueco al lado del árbol, un ejemplo bueno dell "momento" HCB. El problema es que no había nadie por la calle (y es enorme). Y aunque hubiese, se me ocurrió la idea en mi casa. Así que la lección que he aprendido de esta foto (que por eso posteo en La Pulidora) es que hay que ver qué tal quedan las composiciones rarunas con gente.

Muchas gracias por vuestros comentarios ;)

robertcapa
03/12/08, 08:19:31
Es rarita, sí, pero a mi me gusta.

Maroiz
03/12/08, 16:33:11
¿Sabéis qué habría estado genial? Alguien paseando hasta cubrir el hueco al lado del árbol, un ejemplo bueno dell "momento" HCB. El problema es que no había nadie por la calle (y es enorme). Y aunque hubiese, se me ocurrió la idea en mi casa. Así que la lección que he aprendido de esta foto (que por eso posteo en La Pulidora) es que hay que ver qué tal quedan las composiciones rarunas con gente.

Creo que has llegado a una conclusión muy inteligente. Estoy de acuerdo totalmente.

En todo caso el simple hecho de que alguien pasara quedaría lejos del instante decisivo de HCB...

Un saludo!