PDA

Ver la Versión Completa : Mancha en el display... del coche.



Tesafil
23/11/08, 22:51:24
Hola.

Tengo un ibiza del 2000 al que en el display de la consola le ha salido una mancha. Empezó como un puntito tipo pixel y se ha ido extendiendo como un virus. Es curioso porque aparecen aun estando apagado, lo cual excluye la posibilidad de un mal funcionamiento electrónico.

Alguien sabe porque salen estas manchas en el display???
Tiene arreglo??? A parte de cambiar el display, claro.

Graciassssss....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Display_peque_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=106874)

frutosyo
24/11/08, 00:20:30
Mucho me temo que se trata de una rotura interna, supongo que es un display de "cristal líquido".

macysu20d
25/11/08, 19:33:52
Pues..... El display ha hecho plofff, se ha roto y pierde líquido, de ahí el crecimiento de la mancha en plan vírico, preguntale a tu amigo si le ha dado algún golpe al display, o si pasa "buenos ratos" en el coche :cunao en un momento de desenfreno es fácil darle un golpe y luego no acordarse :mmmmm

La única solución es cambiar el display, o como me temo que sea, cambiar el módulo completo donde esté integrado el display.

Consulto con mi sobrino que trabaja en la SEAT y te cuento :wink:

Tesafil
25/11/08, 21:58:50
Pues el propietario desafortunado soy yo... :(

Y no, no es por ciertas actividades fisico/deportivas, jejeje.

Pues que yo recuerde... no le he dado ningún golpe. Lo que me paerce curioso es que 'la mancha' no es la típica de cuando se parte el display que queda así como líquido. Está formada por puntos cuadrados perfectos. Y aunque le presiones ligeramete, no hace esas típicas ondas de líquido moviéndose... muy curioso.

Pues bueno, si consigues información del precio, ¡mucho mejor! jeje.

Gracias!!!!

macysu20d
25/11/08, 22:20:33
Ok, mañana le llamo a ver si la avería es importante o no, pero hazte a la idea de tener que cambiar el display, y no aprietes más sobre la mancha, lo único que conseguirás es hacerla más grande :wink:

macysu20d
30/11/08, 01:18:12
Tengo malas noticias :( efectivamente, la pantalla ha hecho tururu, la reparación en la casa, consiste en cambiar todo el módulo central del salpicadero, y mi sobrino no ha podido decirme cuánto cuesta la reparación por que no lo sabe, pero la cosa es cara, por que no hay despiece de esa parte del coche, va todo por módulos.

Prueba a buscar en un desguace a ver si tienes suerte.

Tesafil
30/11/08, 18:10:53
Jorl!!! Me lo temía. Pues me parece que se va a quedar así. Lo del desguace es una opción, si es que localizo alguno.

Muchas gracias!!!!

flyCots
30/11/08, 18:28:26
Bufff...pues que putada macho...
He encontrado una lista con algunos desguaces, a ver si te sirve: Desguaces barcelona. Todos los desguaces en barcelona (http://www.tudesguace.com/desguaces-barcelona.html)

A parte de estos por la zona del Prat hay varios.

Salut!!!;)

Asio
30/11/08, 21:10:07
A mi m paso lo mimo con un teléfono Ericsson. Cada vez se me ponian más puntos negrso, hasta que no se veia nada, lo estube usando asi un tiempo hasta qeupude comprar otro,comod aqeulla no se usaban tanto los sms no me importo mucho.

Respecto a la reparación ve a varios desguaces para ver precios y mirar el estado del LCD. En algunos intentaran que te lleves todo el modulo. Tú intenta llevarte lo imprescindible.