PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña "Parece otra cosa"



jordimac
24/11/08, 01:12:33
Esta foto la hice hace ya unos meses practicando eso del pisa invertido. El resultado es al menos curioso, ya que cuando la he enseñado a los demás, casi todos esbozan una sonrisa y comentan "parece otra cosa", de ahí el título del tema.
Pues nada, a parte de que pueda parecer otra cosa, ¿qué se puede mejorar en la toma?.
Está hecha a pulso sin anillo inversor ni flash ni nada. Sólamente con la luz de la habitación.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MACRO29.JPG

Por cierto, a los que les parezca otra cosa, se trata de la punta de un boligrafo.

Saludos.

kamarika
24/11/08, 11:58:20
Pues yo, nada más verla, he adivinado que era. Se le pueden pulir varias cosas: poca pdc (por no decir casi nada), foco fuera de el principal foco de atención (que, bajo mi punto de vista, debería recaer en la punta del bolígrafo) y una toma vertical tambien mejoraría la fotografía. Saludos y suerte.

johernandez
24/11/08, 16:18:06
Pues tienes razón en lo que dices no más verla, y uno imagina otracosa muy diferente a lo trattas de presentar.
Estoy de acuerdo en todo con el compañero de arriba, tirar a pulso con un objetivo invertido es complicado.

Saludos

jordimac
25/11/08, 23:38:07
Gracias por pasar y pulir. Tomo buena nota.

Saludos.