PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Valle de la luna, San Pedro de Atacama...



juortgon
24/11/08, 05:25:17
Estimados... nuevamente necesito pulir esta foto!!! y espero sus comentarios!!! sean muuuy criticos...:)
http://farm4.static.flickr.com/3240/3055106950_042d353dca_b.jpg

Cámara: Canon EOS 40D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_40d/) Exposición: 0.006 sec (1/160) Aperture: f/5 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 400

juortgon
24/11/08, 05:25:55
Gracias por sus comentarios...

christian26
24/11/08, 12:51:13
hola muí buenas...bueno seré yo el primero no se la veo empastada para mi gusto en la derecha en la montaña veo un punto negro quizás sea del procesado del cielo las montañas las veo raras como irreales para mi gusto siempre y aparte soy novato el paisaje promete pero en esta toma no me convence mucho no le veo definición a la foto
espero que no te molesten mis comentarios :p

un saludo desde Málaga la bella

kamarika
24/11/08, 12:59:03
El paisaje es de morirte, precioso, con un atardecer que promete grandes luces...pero hay una falta general de nitidez en la fotografía, especialmente en las montañas cercanas de la derecha iluminadas por el sol. En el encuadre sobraría, bajo mi punto de vista, la zona en custa ligera de la izquierda, ya que no aporta nada especial a la toma. ¡¡¡Seguro que puedes mejorarla!!!. Saludos y suerte.

Buzz
24/11/08, 14:17:50
Con tu permiso:
A favor, el lugar impresionante, sin palabras, ya me perdía una semita por esos Lares…
En contra, falta de foco, o quizá trepidada, tal como está ya tocaba niveles para contrastar y diferenciar zonas al tocar niveles contrastando aumentas el rojo y azules así con hacer mejor negros y blanco después le tocas la curva volviendo hacer un contraste suave y cambia la foto.
Mi consejo y para mi también, ir a ese pedazo de lugar y hacer fotos

pableitor
24/11/08, 16:59:24
hola
me parece que el hacer varias exposiciones en photoshop ha dado como resultado que el fondo quede muy irreal en comparación a las rocas del frente, parece un cuadro y una foto juntos. no me gusta cómo se ha dejado el fondo, tiene una saturación brutal.

en cuanto a las rocas de delante, hubiera quedado bien incluir algún elemento de primer plano, pues no cuenta esa roca que asoma en la parte central derecha

un saludo

Borrero
24/11/08, 17:02:39
A mi el fondo me parece espectacular, de postal. Pero creo que la mitad inferior de la foto está claramente trepidada. Como dicen los compañeros, este lugar promete mucho... vuelve!