PDA

Ver la Versión Completa : Fotografiando el paisaje

Neus
24/11/08, 19:29:17
Un amanecer en el Delta del Ebro. Quise dejar constancia de que mi cámara estuvo allí.

http://www.canonistas.com/galerias/data/852/medium/081002_Delta_129_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107122)

Esta semana mis cámaras y yo volvemos :)

pepelahuerta
24/11/08, 19:31:31
Neus .Enhorabuena.Tienes unos alrededores de pelicula.Aqui tenemos La Albufera,pero el proximo viaje me voy al Delta.Saludos.(Buena maquina)

quique
24/11/08, 19:45:36
Voy a cometer el sacrilegio de pulir una foto de uno de los monstruos sagrados de la foto del paisaje del lugar (no hay más que ver su galería...!), pero como me han dicho que el mencionado monstruo es condescendiente y acepta las críticas de buen grado, me atreveré...... :mmmmm

El paisaje...qué te voy a contar del paisaje? Precioso. Y bien sacado.
ahora: me sobran las correas de la cámara. Me sobra la rótula (sí, sí, ya sé que es una NatGeo hidráulica que mola-un-huevo...), y no me gusta que el borde superior del parasol coincida con la línea del horizonte. O más arriba, o más abajo..... (esto último es una manía personal, lo reconozco....)

Por otra parte, recortaría un poco por la derecha y por abajo, de tal manera, que en la línea de los tercios se encontrara el objetivo, y no el respaldo de la cámara (y de paso, la dichosa rótula se quedaría fuera...)

......vaya pulidita, ahora que lo pienso.......:o

En cualquier caso, ya sabes, Neus: siempre a sus pies! Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo......

Neus
24/11/08, 19:56:03
Mi querido quique... qué manía le tienes a mi rótula?? :p
Es una simple y sencilla Manfrotto y estaba allí aguantando el tinglado. Deacuerdo que se podría recortar por abajo para eliminarla casi toda, pero corto la correa izquierda y el tema queda peor... no? :(
Ya sé que las correas no quedan bien, pero son tan coñazo de quitar y volver a poner... :hechocaldo Hago la promesa de quitarlas como es debido y repetir la foto este fin de semana. Claro que no será la misma foto porque el cielo será distinto, pero... no puedo hacer milagros.
Lo de la coincidencia del parasol con el horizonte, ni me fijé en ese detalle. Quizás me tendría que haber agachado un poco más para darle más perspectiva y que se viera todo desde más abajo, dándole por lo tanto más elevación al objetivo, pero seguramente no lo hice por la distorsión que provocaba el angular que estaba usando... En fin, que esta es como es y así os la he mostrado. La repetiré quique ... a ver si puedo mejorarla.

Ah, por cierto, no me llames monstrua que me haces sentir vieja :p
Un beso!

Pepelahuerta, escápate al Delta! La albufera es muy bonita, pero se queda pequeña :wink: Gracias por pasar.

fran.martinez
24/11/08, 20:13:29
muy original.... el sitio precioso

luisbess
24/11/08, 23:50:15
Yo creo que ganaría desenfocando un pelín la cámar y dandole mayor nitidez al paisaje.
Pienso que la nitidez en la cámara no es tan importante y ese paisaje...podría cobrar más importancia porque es una PASADA! Y así tambien te evitarías que las correas tomen tanto protagonismo en la foto a mi me molestan bastante.
Bueno es una húmilde opinión! Por cierto que envidía tener ese paraiso tan cerca!!

Neus
25/11/08, 00:39:52
Hola Luis, gracias por pasarte y dejar tu opinión, aunque en este caso no la comparto, la cámara para mi era la protagonista absoluta y el paisaje estaba en un completo segundo plano, de ahí el enfoque riguroso de una y el total desenfoque del otro. Tu propuesta ya sería otra foto. :)

Saludos!

luisbess
25/11/08, 01:04:51
Claro que si Neus, tienes toda la razón sólo te planteaba mi visión! Es que ese paisaje tira mucho,mucho,mucho!
Un saludo!

falcon32
25/11/08, 01:40:02
alli estaba ella contemplando ese bonito amanecer...quien fuera camara.
esto de pulida nada,mas bien admiracion como hacia la camara.
un saludo.

GoRi
25/11/08, 10:05:26
Bonita foto! Qué bonito es el delta cuando quiere jejeje
aunque yo a diferencia de quique, habría mostrado un poco más de rótula para que no quedada tan cortada ;)
Saludos!!

jorgemario
25/11/08, 23:52:26
magnifica foto, una sola cosa, yo hubiera tomado la foto desde la camara modelo, luego la hubiera mostrado en el display y luego hubiera tomado esa magnifica foto mostrando nitides del paisaje en el display sin desenfocar la camara modelo, solo mi opinion, le hubiera dado un toque creativo, no crees??