Ver la Versión Completa : Patos Silbones en vuelo
Aquí os dejo esa foto de Patos Silbones tomada durante la “caza” del fin de semana.
http://farm4.static.flickr.com/3209/3053583925_230c1d7b63_o.jpg
Yo aquí destacaría los distintos niveles en los que se ven los patos, personalmente lo encuentro interesante, y como no la dificultad que tiene "cazar" a estos individuos.
Un saludo
capellan
26/11/08, 20:11:47
Muy bonita, y diferente, yo ya he tirado a algunos, pero no se dejan mucho.
Me gusta, como te ha quedado
Buena foto Zalo, yo hoy he intentado lo mismo con unas garcetas con un resultado bien diferente. Si es posible puedes poner los exif y el objetivo que has usado. Es con animo de aprender.
Un saludo
choquero
26/11/08, 21:56:56
Difícil toma zalo y ya sacarlos de esta guisa tien su valor, yo en estas tomas creoq ue les vá mejor el horizontal ( es solo una opinión) aunque viendo la disposición de los patos este formatoo también le viene bien.
Buena nitidez y buen control de la velocidad.
Buena foto Zalo, yo hoy he intentado lo mismo con unas garcetas con un resultado bien diferente. Si es posible puedes poner los exif y el objetivo que has usado. Es con animo de aprender.
Un saludo
Perdona que no te contestase antes, la foto está sacada con una 40d, Canon 300 f 2,8 IS+2x a f5,6;1/640s y ISO 200.
Gracias a todos por los comentarios.
nuleagus
28/11/08, 15:02:58
Preciosa la compo, el formato y el escalonado de las aves hacen un conjunto muy elegante,
Felicidades, por la captura que es dificil y sobre todo por el resultado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com