PDA

Ver la Versión Completa : 50D y prioridad de tonos de altas luces



oliv200
24/11/08, 21:13:09
Hola,
veo que uno de los ajustes personalizados permite dar prioridad de tonos a las altas luces.Yo vengo de la 400d que no poseia esta funcion.Me gustaria saber para que sirve y si es realmente util?
Gracias.

miquel99
25/11/08, 00:05:32
Hola,

En la revista EOS Magazine de Octubre - Diciembre 2008 explican algo de esto. Según dicen, lo que hace es ajustar en la curva de tonos brillo y contraste, de manera que haya una gradación más suave en las altas

miquel99
25/11/08, 00:23:47
Hola,

En la revista EOS Magazine de Octubre - Diciembre 2008 explican algo de esto. Según dicen, lo que hace es ajustar en la curva de tonos brillo y contraste, de manera que haya una gradación más suave en las altas luces, perdiéndose menos detalle. Expande el rango dinámico en las luces altas, lo desplaza hacia el lado claro, y ajusta brillo y contraste en esta zona. Según dicen, puede aumentar algo el nivel de ruido en las zonas sombreadas, y es un efecto sutil, con lo cual puede que ne se vea diferencia al imprimir las fotos.
Siempre según la revista, es de aplicación en fotos con grandes zonas claras, y puede ser beneficial cuando en la imagen aparecen grandes porciones de cielo, o en salidas y puestas de sol,...
Mi 50D solo tiene 2 semanas, y no he tenido todavía mucho tiempo para probarla, con lo cual no puedo opinar "de primera mano" sobre el tema, pero espero que esto ayude en algo.
La web de la revista es www.eos-magazine.com (http://www.eos-magazine.com): al igual allí encuentras más información.
Espero que esto ayude en algo. Saludos,
Miquel