PDA

Ver la Versión Completa : Y los ganadores son....



octavuss
24/11/08, 22:22:56
Señores y Señoras, señoritos y señoritas, foreros y foreras :p, ha llegado la hora de publicar los resultados de la X Gymkhana. Tengo que deciros antes que hubo algunos empates que me ha sido bastante difícil resolverlos pero confío en haber hecho la decision correcta y he intentado ser lo más justo posible. Por eso mismo también he intentado acabar la evaluación de los muchísimos participantes rápido para que no tengais que esperar mucho.

Primero voy a poner algunas estadísticas:

Han participado un total de 156 foreros de los cuales, desgraciadamente 52 no consiguieron terminarla. Hubo bastante nivel y tengo que deciros que estoy orgulloso de haber sido el jurado de un concurso tan popular en este, nuestro foro :)


Bueno, sin más entretenimiento, los ganadores son.........





En el tercer puesto - Enbor





En el segundo puesto - Nuss





Y por último pero no menos importantes, en el primer puesto se sitúa Harrypipda.


Mis felicidades y enhorabuena a los ganadores y a todos en general...nos vemos en la próxima!!!!


Un saludo

NOTA DE VIGAPE:
Estamos creando un icono para distinguir al ganador de cada Gymkhana, ayúdanos a elegirlo !! pasa por este hilo: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/110777-icono-para-el-ganador-de-la-gymkhana.html

nuss
24/11/08, 22:27:00
Oh, qué sorpresa!! Enhorabuena harry, estaba seguro de tu primer puesto :)

bloodsucker
24/11/08, 22:33:40
Muchas felicidades a los ganadores y a ti tambien octavuss, que menudo curre te has pegado!!!!! Que nivelazo de verdad!!!!

Toi deseando ya que salga la siguiente.

vigape
24/11/08, 22:38:22
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. !!

paesdelb
24/11/08, 22:43:31
octavuss , tu tambien mereces mi mas sincera enhorabuena , pues creo que el trabajo que realizaste no me pareze broma
Creo que estas en lo cierto

Hasta la proxima

sl2

Harrypipda
24/11/08, 22:50:17
Menuda sorpresa, lo acabo de leer y he tenido que leerlo varias veces porque no me lo creía.

Gracias a todos por haber pasado por mi serie y comentarla, para mi es todo un orgullo. De corazón, gracias, porque sin vosotros no hubiera aprendido NADA de fotografía...

A mis compañeros ganadores, qué puedo decir, que para mi sois compañeros de podium en el primer cajón. Vuestras series son impresionantes!!!

pulpo
24/11/08, 22:50:23
Enhorabuena a todos y especialmente a Octavuss por tan buena eleccion y por el curro y rapidez con que lo ha hecho.
¡¡¡Nos vemos en la proxima a ver si no hay problemas ¡¡¡¡
( Con lo buenos que eran estos temas y despues de tanto protestar , jejejejeje .......)

Animo Harry , a por ella ¡¡¡¡¡¡

vigape
24/11/08, 22:51:45
A mis compañeros ganadores, qué puedo decir, que para mi sois compañeros de podium en el primer cajón. Vuestras series son impresionantes!!!

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

simeon58
24/11/08, 22:53:52
Enhorabuena por el premio,merecidísimo.Has hecho un trabajo fantástico.

Xiumala
24/11/08, 22:59:15
felicidades a los ganadores ¡¡¡¡:cunao

anxolop
24/11/08, 23:00:28
Lo teneis merecido!
Menudos afotadores!!!!

alonne
24/11/08, 23:02:50
Felicidades a los ganadores !!

aponso
24/11/08, 23:10:26
¡Enhorabuena! A todos, a los dos finalistas, a Harrypipda por ganarla y a Octavuss por el palizón que se acaba de pegar calificándonos a todos. Increible....

Y ahora a por la siguiente!

:-)

mateoB
24/11/08, 23:11:23
Enhorabuena a todos por el nivel, por hacer que esta Gymkhana sea algo tan divertido y en especial a los ganadores......por su arte

JHR150
24/11/08, 23:11:31
oe oe oe oeeeeee


Muchas felicidades a los ganadores

justoalias2
24/11/08, 23:14:51
Enhorabuena Octavuss por un veredicto tan acertado:aplausos

JHR150
24/11/08, 23:18:37
Jo, yo sabia que no tenia nada que hacer pero, como la esperanza es lo ultimo que se pierde...

ricwen
24/11/08, 23:22:31
Enhorabuena a los ganadores!!!!:foto:

megacampiona
24/11/08, 23:24:30
Buenooooo, enhorabuena a los premiados. Lo tienen más que merecido. Eran 3 de mis favoritos (aunque había alguno más), sobre todo Harripipda :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Cogorzon
24/11/08, 23:26:03
Felicidades Harry .. y al resto de ganadores... :aplausos:aplausos:aplausos

franciscorr
24/11/08, 23:31:17
Felicidades a los tres.

Enhorabuena harry

jakama
24/11/08, 23:42:05
Aunque estaréis hartos de leerlo... ¡ENHORABUENA A LOS TRES! :aplausos :aplausos :aplausos

Salu2.
Javi.

Gemma42
24/11/08, 23:42:12
Yo felicito a los ganadores en primer lugar, pero también quiero felicitar a todos los compañeros porque entre todos conseguimos que estos días de gymkhana sean especiales y diferentes. Me gusta comentar y ser comentada. A través de las fotos de cada uno parece que imagino cómo somos...no sé es una forma motivar y de conocer, diferente e interesante. Es difícil ver a todos porque somos muchos pero así es el tiempo: limitado.

Y mientras dura, la mirada muchos ratos es diferente. Ya dije que esos días veo los 15 temas por todos lados:p:p:p.

Bueno, lo dicho, gracias a todos:aplausos:aplausos y hasta la próxima:wink:.

Beni
24/11/08, 23:53:51
Ya he felicitado a cada ganador en su correspondiente hilo..

..así que aprovecho este mensaje para felicitar a Octavuss, por el curro que se he a metido, y es de agradecer su velocidad! :)


Aunque los demás (y mira que eramos un montón!!) no hayamos quedado entre los 3 primeros (imposible por motivos obvios... que eramos más de 145 por ejemplo?) :P pues quiero felicitaros a todos por haber pasado unos días entretenidos, haciendo amigos en el foro! :)

Un saludo a todos!

Carlos_A
24/11/08, 23:55:46
Enhorabuena a los ganadores.

Carlos_A
24/11/08, 23:57:27
Vaya se me ha quedado el mensaje a la mitad, y como no se puede editar... bueno eso, ¡¡enhorabuena a los ganadores!! y a todos los participantes que han completado los temas.

Gemma42
25/11/08, 00:01:46
:descompuesto me olvidé en el otro mensaje de dar las gracias a octavus por la rapidez y el esfuerzo en la elección. Lo siento...me emocioné hablando de los compañeros y claro....

GRACIAS OCTAVUS!!!!

Darkman-LTO
25/11/08, 00:04:24
Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores... ahora a lucir nuevo distintivo... jejeje

Saludos

Juankar
25/11/08, 00:07:58
Con los ganadores felicitados en su propio post solo queda agradecer el gran trabajo realizado por Octavus eligiendo los temas y valorando a los participantes y a estos últimos por haber compartido estos ratos durante estas últimas semanas...

Enhorabuena!!!!

FotoAlba
25/11/08, 00:08:09
enhorabuena a los ganadores!! la verdad que son geniales!
y octavusss! enhorabuena a ti también, la elección no era facil...

crissnet
25/11/08, 00:10:14
Mis felicitaciones a todos los que han participado consiguiendo tan buenas fotos; he disfrutado mucho viendo el derroche de imaginación de todos vosotros :aplausosy, aunque me hubiera gustado dejar mensajes en todas las series, no me ha sido posible.

Felicidades especiales a Nuss y Enbor por esa brillante clasificación y muy especialmente a Harry por su primer y merecido primer puesto: ole ole y oleee :ola.

GoRi
25/11/08, 00:10:34
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Felicidades a los ganadores!!
Series muy buenas!

Ahora a esperar a la próxima a ver que nos depara Harrypipda :p
Tengo ganas de volver a pasarlo tan ien haciendo fotos y compartiéndolas con tod@s vosotro@s!!!!

Harrypipda, disfrútalo!! :wink:

Saludos a tuti le mondi!!! jajaja

antcrrs
25/11/08, 00:12:31
Un auténtico disfrute el seguimiento de esta Gymkana,espero que para la próxima sea capaz de hacer fotos lo suficientemente buenas como para atreverme a participar,estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros,gracias.

jordimac
25/11/08, 00:13:15
Recontramuchísimas felicidades a los tres. :aplausos:aplausos:aplausos

Buenas series, buenas fotos, buenas elecciones, buenas personas.:grupo:

Nos vemos en la próxima ! ! ! ! :) (!!!!!y que sea pronto!!!!!)

:birring Y un brindis por Octavuss, por hacer bien las cosas :birring

(por cierto, Octavuss, que ya no te mando el jamón :cunao:cunao)

EnricGGrau
25/11/08, 00:16:04
Enhorabuena!!!!! a los ganadores y a Octavuss por su rápida y sabia elección:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos.
Hasta la próxima:):foto::OK

Gonzalo de Maqua
25/11/08, 00:22:44
Mi mas sincera felicitación para todos.
Del primero al ultimo. Desde el que solo presento una foto con intención de acabar, pasando por los que la acabaron y no consiguieron subir al podio, como a los que si lo han conseguido, sin olvidar a octavuss que no ha sido un facil trabajo, y el de vigape.

Nos vemos en la proxima...:grupo:

Enjuto
25/11/08, 00:41:38
Felicidades a los ganadores!!!
Y felicidades a los demas participantes, he visto fotos geniales!!!
Ya tengo ganas de la proxima!!!
;)

bekita
25/11/08, 00:45:52
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!
habia mucho nivel pero el vuestro se sale!!!!!!

Felicidades Octavus por todo el trabajo y por lo rapido que lo has hecho!!!!

tpineda
25/11/08, 00:51:04
Felicidades a los ganadores.

Bravo.

yukapan
25/11/08, 01:25:56
Enhorabuena a todos los que habéis participado, por que os lo habeis currado... y felicidades a los ganadores por el reconocimiento.

Y 'chapó' por Octavuss que lo ha tenido dificil con tal nivelazo.

:aplausos:aplausos:aplausos un aplauso a TODOS :aplausos:aplausos:aplausos

jjunne
25/11/08, 01:35:38
felicidades a los tres...y a octavuss por su rapidez

ALMASY
25/11/08, 01:49:52
Felicidades, cuanta envidia sana.......

zippo
25/11/08, 01:51:32
Muchas felicidades a Harry y a los dos finalistas. Grandes series!:)
Muchas felicidades también a los demás por la participación y por las estupendas series que habeis hecho todos.:foto:
Y finalmente, pero no por ello menos importante, muchas gracias al juez, Octavuss, por su enorme trabajo en todos los sentidos.:aplausos

Saludos!:wink:

patata79
25/11/08, 02:06:00
Muchas felicidades a los ganadores!

Esta gym me han encanchado como expectaror y espero participar en la siguiente (A ver que temas, eh harry).

Mire todas las propuestas y creo que hubiera coincidido con Octavuss en el primer puesto. Quiza los otros habria cambiado alguno, pero en general me gusta la eleccion hecha. :-)

Esperando la seleccion con las mejores de cada categoria!

[B][E][A]
25/11/08, 02:13:18
Jarry, ¿tú eras el que nunca ganabas nada? Pues toma ganancia. ;) Y la verdad es que merecidísima, vi las fotos y me quedé de piedra.
Las demás no las he visto, pero me pasaré en breve. :)

Saludos, y felicidades...... te lo mereces. :wink:

daho
25/11/08, 02:49:35
Felicitaciones a los tres !! Imagino que habrá sido muy dificil la elección, había muchos foreros con fotos muy buenas :)-
También felicitaciones a Octavuss, por definir tan rápido y restar ansiedad, 10 puntos :OK !!

Danael
25/11/08, 03:26:36
Muchas felicidades para todos: Ganadores, participantes y Octavuss por su buen criterio.
He disfrutado con las calidad de las fotos de todos, enhorabuena.

metforall
25/11/08, 07:39:35
Muchas felicidades a todos los participantes y especialmente a los tres ganadores. Algunos de los temas propuestos eran algo complicados y se han resuelto con gran imaginación y calidad fotográfica :OK.


Saludos!!!!

beschi
25/11/08, 07:56:46
Felicidades a todos! He aprendido mucho pasando por aqui.

Un saludo, Adrian

cafela
25/11/08, 07:59:57
repito lo que todos los compañeros muchas felicidades a los ganadores y animo a los demas en los que me incluyo para participar en la proxima , gracias a la organizacion .

Domonte
25/11/08, 08:47:55
Me ha gustado mucho pasar estos días de Gymkhana con todos los compañer@s. Ya he felicitado a cada ganador en su correspondiente post y me gustaría en éste felicitar a todos los participantes que han hecho de esta mi primera Gymkhana una experiencia que ya tengo ganas de repetir.

Para mí el premio han sido 8 días de diversión y espectación que me han recordado mi despreocupada infancia y me han hecho evadirme de los problemas y las preocupaciones del día a día. Cada día pensaba qué podría fotografiar para cada tema y visitaba el foro para ver qué se les había ocurrido a mis compañeros. No os voy a mentir, como a todos, me gustaría haber ganado o al menos ser finalista, pero con lo dicho me siento ganador.

Gracias a todos y al foro por hacer posible la Gymkhana.

Dspestudios
25/11/08, 09:47:06
Enhorabuena a los ganadores y tambien a los menos ganadores(nunca perdedores)! El simple hecho de participar te hace ver las cosas de manera distinta (desde que empecé ahora voy por la calle mirando posibles encuandres de cosas).
Lo dicho, un placer. Estoy deseoso de que empiece ya la XI. Salu2.

jorge llorca
25/11/08, 10:09:16
Felicidades a los tres, muy buenas colecciones de fotografias.

popewan
25/11/08, 10:10:58
Felicidades a los ganadores y a todos los que han participado, nos vemos en la siguiente.

STRBA
25/11/08, 10:55:49
Enhorabuena a los ganadores,buen nivel, un saludo.

lolorv
25/11/08, 11:20:26
ENHORABUENA a los ganadores,excelente trabajo.:aplausos
Vaya nivelazo hay,deseo que comience ya la próxima.:foto:
Nos vemos por los foros.:wink:

artesenc
25/11/08, 11:23:21
Felicidades a los ganadores,viendo las series de fotos es normal este podio final,buenisimas fotos y hasta la proxima,saludos a todos y felicidades a todos por las fotos tan impresionantes que hemos visto en esta gim!!Saludos!!

jdomin17
25/11/08, 11:25:31
A los foreros que han quedado en segundo y tercer lugar. A quien ha ganado no necesitar ser felicitado porque sus fotos ya lo decían todo, era el ganador: enhorabuena.

A octavus: gracias por al rapidez, aunque siempre se dice "Visteme despacio que tengo prisa"

Gracias por los buenos momentos y por hacer que coguera la cámara después de dos meses

PD. ¿Sería posible saber el orden clasificatorio de todos?

gerard_depardie
25/11/08, 12:26:39
enhorabuena a los 3, y en especial a todos los que han tomado parte en la gym.

ENBOR
25/11/08, 12:30:39
Desde aquí aprovecho para daros las gracias por la parte que me toca pero sobretodo quiero felicitar a todos los participantes, independientemente de que hayan terminado o no, por colaborar en hacer de este juego algo tan emocionante. Felicidades a tod@s y nos vemos por el foro.

Lady_Blue
25/11/08, 12:33:58
Qué rapidez!! Octavuss, si que has currado este fin de semana!!!

Muchiiiiiiiisimas felicidades a los ganadores!!!

Mikado
25/11/08, 12:47:56
Felicidades a los ganadores, a octavuss por el palizón que se ha dado y su rapidez y a TODOS los que habeis participado :aplausos:aplausos:aplausos

rascaquepica
25/11/08, 15:09:30
¡Felicidades a los ganadores!

Y a octavuss que lo ha tenido que tener muy difícil porque había mucho nivel.


Ya dije que esos días veo los 15 temas por todos lados:p:p:p.


A mí todavía me pasa :p

periko
25/11/08, 15:25:51
Buen trabajo compañero y felicidades a los ganadores.

Por cierto y perdonad la pregunta de novato. ¿Donde podemos ver sus series?, las he estado buscando en la Gymkhana y no las veo

Saludos

la alba
25/11/08, 15:27:48
Muchisimas felicidades a los ganadores

periko
25/11/08, 15:28:35
Buen trabajo compañero y felicidades a los ganadores.

Por cierto y perdonad la pregunta de novato. ¿Donde podemos ver sus series?, las he estado buscando en la Gymkhana y no las veo

Saludos


Perdón mi incultura forera, ya los he visto, je je je. ¿Si seré torpe?
:cunao

imagotipo
25/11/08, 17:18:57
¡¡¡Enhorabuena Harry, Nuss y Enbor!!! Y también enhorabuena a todos los que habéis participado. Un placer ver y disfrutar de vuestras fotos.

RobertoRR
25/11/08, 18:12:17
!Muchas felicidades a los ganadores¡, por supuesto a los participantes y el jurado.

Ya me apuntare a la proxima.

Saludos.

johan
25/11/08, 20:25:37
Enhorabuena a todos! :aplausos:aplausos:aplausos
Un excelente trabajo: Ganadores, participantes, evaluador :aplausos:foto:

Hemos disfrutado mucho todos.

Había fotos de "infarto" que labor tan difícil!!!
Menudo nivel!!!

Salu2 :OK

Harrypipda
25/11/08, 21:46:56
La pena de haber ganado es que no podre participar y pasarmelo igual de bien como siempre en la gym, con lo que me gustan a mi...!!!

astronomo
25/11/08, 22:46:59
La pena de haber ganado es que no podre participar y pasarmelo igual de bien como siempre en la gym, con lo que me gustan a mi...!!!

Ah, te fastidias, :XD

Ya te dije que ibas a estar en lo más alto y no me equivoqué. Podría tener ese ojo para los décimos de la lotería :pena:

SerYey
25/11/08, 22:49:18
Mis mas sinceras felicitaciones a los tres ganadores y octavuss y a todos los concursantes por las fotos tan buenas que me han hecho ver. Hasta la próxima.

jchaves
25/11/08, 23:03:55
Enhorabuena a los tres.
Bien merecido lo teneis

jamesanty
25/11/08, 23:06:59
Enhorabuena a los ganadores, muy interesantes sus fotos, se lo merecen.

Ikigusa
26/11/08, 04:53:07
Felicitaciones a los ganadores y también a los demás participantes de la X Gymkhana. Ojalá algún día los aficionados como yo lleguen a ese nivel de excelencia.
Un abrazo
Ikigusa

Anscari
26/11/08, 12:52:38
Enhorabuena a los ganadores!!!!!! Sin duda alguna merecedores del premio, enhorabuena también al resto de participantes y por supuesto al Jurado.
Menuda currada!!!!!!

Solo me queda decir. Hasta la próxima!!!!!!

MAYA
26/11/08, 13:41:56
me uno a las felicitaciones a los ganadores
la verdad, tiene que ser muy dificil ser jurado y ponerse a evaluar todas las fotos... menudo curro!!
en fin, un saludo a todos y de nuevo enhorabuena!!

Norton
26/11/08, 14:37:47
Enhorabuena a los vencedores y como no al jurado. :wink:


:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

JHR150
26/11/08, 18:36:46
Veo mucho peloteo al jurado pero de momento no ha puesto las 15 mejores...

--- es broma ---

Pero sigo sin ver las 15 mejores eh?...

mateoB
26/11/08, 19:51:20
La pena de haber ganado es que no podre participar y pasarmelo igual de bien como siempre en la gym, con lo que me gustan a mi...!!!

Y lo bueno para nosotros es que la próxima tendremos un poco mas de posibilidades al haberte "eliminado" a ti

:aplausos

Cogorzon
26/11/08, 21:25:25
Y lo bueno para nosotros es que la próxima tendremos un poco mas de posibilidades al haberte "eliminado" a ti

Ahí la has "dao"....:p:p

octavuss
26/11/08, 23:28:47
Ahí la has "dao"....:p:p


Pero estaré yo muajajajaja!!! :p

Lo de los 15 temas...voy muy muy cortito de tiempo ahora mismo...si no lo hago esta semana, espero poder hacerlo durante el finde ok? :)

Gracias a todos por las felicitaciones..me siento apreciado :)

Además, quiero felicitar de nuevo a los 3 ganadores y a todos los participantes!!

Nos vemos en la siguiente Gymkhana :mmmmm

Nabucodonosor
27/11/08, 21:19:22
Pues eso... enhorabuena a todos, participantes y sobre todo ganadores (y a los del jurado, porque seguro que lo han tenido complicadillo).
Y mi pregunta es... ¿dónde puedo ver las fotos de la gymkana...?
Muchas gracias a todos.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

justoalias2
27/11/08, 22:43:10
coño, de villanueva del pardillo, como yo; a ver si quedamos

gnomon
28/11/08, 19:01:06
Enhorabuena a los tres ganadores, y de verdad que es una gozada poder ver, aprender, compartir, comentar sobre fotografia, aqui en el foro.

pacops
28/11/08, 19:40:37
Muchas felicidades a todos los participantes en la gymkhana, y en especial a los ganadores (tres series estupendas) y a Octavuss :aplausos:aplausos:aplausos

>>>Alyn<<<
29/11/08, 00:06:52
Enhorabuena a los 3!!!

saske
29/11/08, 15:40:12
Felicidades a los tres ganadores,no hay duda de la calidad de vuestro trabajo,ha sido un buen colofon a una divertida semana.saludos.

sotnakra
30/11/08, 21:42:07
Pues enhorabuena a los 3 y tambien por que no a todos, para mi ha sido la primera gymkana y me lo he pasado muy bien aunque no logre terminar de colgar las fotos por que he estado muy liado, pero para la proxima seguro que la termino, un saludo a todos