Ver la Versión Completa : Blanco y negro lifting
Espero que el tamaño no sea demasiado grande. Me gustría que me comentaseis el blanco y negro, y el tratamiento de la cara, que os parece??? demasiado??? Bueno y lo que veais que me ayude.
un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_55131_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107169)
Se que la foto no es lo mas expresiva del mundo y por eso no os pregunto por la pose de la modelo, pero un comentario, al menos,no???
saludos
elmapache
25/11/08, 20:35:40
A mi personalmente, me gusta. Incluso me gusta lo que seguro que te van a decir que falla y es el negro empastado de la parte izda de la foto ;).
Creo que la nitidez, el encuadre y la luz estan bastante bien. Tal vez te has pasado un pelin con el suavizado de la piel, pero para ser sinceros, necesito ver el original.
Saludos
Eso del suavizado de la piel es lo que no tengo claro del todo... no se no se.
En cuanto a lo del negro de la izda, la verdad es que he intentado evitarlo desplazando a ella hacia la izda, dandole aire hacia la derecha. Pero no lo he visto muy importante.
gracias por comentar.
Viendo lo del empastado en Raw, no tiene mucho arreglo, pero bueno
elmapache
25/11/08, 22:47:26
Pero hombre de dios, si te he dicho que eso (negros) no me desagrada ;).
Lo del suavizado te lo digo por la parte de abajo de su ojo derecho este triantulo que forma el pómulo, lo veo "raro".
Saludos
Me gusta bastante el ByN, quizá, como dice elmapache están un pelín empastados por donde comenta. En líneas generales me parece muy bien resuelto el retrato y la expresión de la chica me gusta :OK.
Saludos :)
edulopez
27/11/08, 03:30:26
le falta algo de sonrisa, no?¿
Totalmente de acuerdo contigo, le falta expresividad, si bien los ojos trasmiten, a la foto le falta alegría
RobertoRR
28/11/08, 01:41:41
Pues el mapache ya te lo ha dicho pero insisto, el negro se fue a muy negro, claro esto en un plan purista, a mi no me desagrada, sobre todo porque con eso haz obtenido un excelente contraste.
El cabello y sobre todo la gorra tienen muy buena definición; esos ojos jalan, no se que estaría ella pensando....
A mi si me gusta.
Saludos.
Muchas gracias, RobertoRR. A ti te lo voy a contar... jejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com