PDA

Ver la Versión Completa : Blanco y negro lifting

iisier
24/11/08, 22:43:27
Espero que el tamaño no sea demasiado grande. Me gustría que me comentaseis el blanco y negro, y el tratamiento de la cara, que os parece??? demasiado??? Bueno y lo que veais que me ayude.
un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_55131_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107169)

iisier
25/11/08, 20:23:52
Se que la foto no es lo mas expresiva del mundo y por eso no os pregunto por la pose de la modelo, pero un comentario, al menos,no???
saludos

elmapache
25/11/08, 20:35:40
A mi personalmente, me gusta. Incluso me gusta lo que seguro que te van a decir que falla y es el negro empastado de la parte izda de la foto ;).

Creo que la nitidez, el encuadre y la luz estan bastante bien. Tal vez te has pasado un pelin con el suavizado de la piel, pero para ser sinceros, necesito ver el original.

Saludos

iisier
25/11/08, 20:54:21
Eso del suavizado de la piel es lo que no tengo claro del todo... no se no se.
En cuanto a lo del negro de la izda, la verdad es que he intentado evitarlo desplazando a ella hacia la izda, dandole aire hacia la derecha. Pero no lo he visto muy importante.
gracias por comentar.

iisier
25/11/08, 20:56:29
Viendo lo del empastado en Raw, no tiene mucho arreglo, pero bueno

elmapache
25/11/08, 22:47:26
Pero hombre de dios, si te he dicho que eso (negros) no me desagrada ;).

Lo del suavizado te lo digo por la parte de abajo de su ojo derecho este triantulo que forma el pómulo, lo veo "raro".

Saludos

Vic
26/11/08, 05:02:19
Me gusta bastante el ByN, quizá, como dice elmapache están un pelín empastados por donde comenta. En líneas generales me parece muy bien resuelto el retrato y la expresión de la chica me gusta :OK.

Saludos :)

edulopez
27/11/08, 03:30:26
le falta algo de sonrisa, no?¿

iisier
27/11/08, 21:14:35
Totalmente de acuerdo contigo, le falta expresividad, si bien los ojos trasmiten, a la foto le falta alegría

RobertoRR
28/11/08, 01:41:41
Pues el mapache ya te lo ha dicho pero insisto, el negro se fue a muy negro, claro esto en un plan purista, a mi no me desagrada, sobre todo porque con eso haz obtenido un excelente contraste.

El cabello y sobre todo la gorra tienen muy buena definición; esos ojos jalan, no se que estaría ella pensando....

A mi si me gusta.

Saludos.

iisier
28/11/08, 17:47:11
Muchas gracias, RobertoRR. A ti te lo voy a contar... jejeje