PDA

Ver la Versión Completa : Ya llegaste

Javier Manresa
25/11/08, 00:46:14
Bueno pues como dije ya hace algunas semanas estabamos a la espera de que cualquier dia de estos llegara Carol (Aqui (http://www.canonistas.com/foros/retratos/101463-pronto-llegaras.html)), nuestra deseada hija y ese dia ya llego, el pasado jueves a las 23.15 nacio Carol y con su llegada nos lleno a todos de felicidad,
Aqui os dejo una foto tomada en sus primeras horas de vida fuera del vientre de su mami, perdonad por la escasa calidad de la toma pero es que en esos momentos yo todavia estaba con tenblores de piernas por los nervios del acontecimiento.

Me hace mucha ilusion presentaros a mi princesita..
Ya me quede tranquilo!:wink:

http://img153.imageshack.us/img153/8909/carolro2.jpg (http://imageshack.us)
http://img153.imageshack.us/img153/carolro2.jpg/1/w533.png (http://g.imageshack.us/img153/carolro2.jpg/1/)

antonomovil
25/11/08, 01:02:59
En primer lugar, enhorabuena tanto a ti, como a la mami de tan preciosa criatura. De pulir, na de na, bastante tendrás ahora con cambiar pañales ;) . Gracias por compartir ese bello instante.

elmapache
25/11/08, 01:09:19
Enhorabuena Javito, es una preciosidad.

Dale la enhorabuena tambien a la mami y que se recupere bien.

Saludos

sandruky_astur
25/11/08, 01:12:58
Enhorabuena Javito!!
Q cosita más rica, y que de pelo tiene!! jejeje
Ahora a disfrutarla mucho mucho, y verás que manera de quemar obturadores!!
Un saludo pa ti y un besin pa la peque :)

Cogorzon
25/11/08, 02:00:44
Enhorabuena.... :aplausos:aplausos

ya me contaras que me falta poco a mí... ejejeje

Demonio
25/11/08, 02:16:57
Hola Javi, es una preciosidad, mis más sincera enhorabuena y a disfrutar de estos momentos tan maravillosos.
Mis mejores deseos para la mami, la peque y para tí.

Un saludo.

Antonio

Vic
25/11/08, 14:43:32
Enhorabuena Javi :grupo::grupo::grupo:. Me alegro que haya salido todo bien

MUDITO
25/11/08, 15:36:38
Felicidades Javi!!!

Una preciosidad. Ya puedes estar orgulloso.

Saludos!

Trajano10
25/11/08, 15:38:06
Felicidades Javito.Dáselas tambien a la madre
Y ve ahorrando que tiene cara de tragona
y de paso pillate alguna CF de mas capacidad que seguro que te hace falta

carlosffp
25/11/08, 15:53:11
felicidades Javi para ti y la madre. que linda está Carol. Esto te cambairá la vida...

Javier Manresa
26/11/08, 00:45:52
felicidades Javi para ti y la madre. que linda está Carol. Esto te cambairá la vida...
Muchas gracias Carlos, la verdad es que si que aporta mucha felicidad el nacimiento de un hijo.
Un saludos

En primer lugar, enhorabuena tanto a ti, como a la mami de tan preciosa criatura. De pulir, na de na, bastante tendrás ahora con cambiar pañales ;) . Gracias por compartir ese bello instante.
Antonomovil gracias por pasar y dejar tu comentario, yo ya casi que ni me acordaba de lo que era combiar un pañal jeje
Un saludo

Enhorabuena Javito, es una preciosidad.

Dale la enhorabuena tambien a la mami y que se recupere bien.

Saludos
elmapache, como siempre tan atento, un placer tenerte comentando..Le transmito tus felicitaciones a la mami.
Un abrazo amigo

Enhorabuena Javito!!
Q cosita más rica, y que de pelo tiene!! jejeje
Ahora a disfrutarla mucho mucho, y verás que manera de quemar obturadores!!
Un saludo pa ti y un besin pa la peque :)
Sandra que tal, pues si que me a salido melenuda la peque jeje, es una monada..
Gracias por tus palabras amiga

Enhorabuena.... :aplausos:aplausos

ya me contaras que me falta poco a mí... ejejeje
Pues ante todo mi felicitacion por tu proxima paternidad, ya veras como te llena de felicidad el nacimiento..
Un abrazo

Javier Manresa
26/11/08, 00:51:40
Hola Javi, es una preciosidad, mis más sincera enhorabuena y a disfrutar de estos momentos tan maravillosos.
Mis mejores deseos para la mami, la peque y para tí.

Un saludo.

Antonio
Hola Antonio, muchas gracias como siempre amigo, con gente como vosotros da gusto..
Un abrazo Antonio y mil gracias amigo

Enhorabuena Javi :grupo::grupo::grupo:. Me alegro que haya salido todo bien
Que tal Victor, pues si, gracias a dios todo ha salido a pedir de boca..
Un abrazo y gracias como siempre

Felicidades Javi!!!

Una preciosidad. Ya puedes estar orgulloso.

Saludos!
Hola mudito, la verdad es que si lo estoy..
Muchas gracias

Felicidades Javito.Dáselas tambien a la madre
Y ve ahorrando que tiene cara de tragona
y de paso pillate alguna CF de mas capacidad que seguro que te hace falta
Trajano que razon tienes, ya mismo estoy ampliando mi arsenal de CFs jeje! Le transmito tus felicitaciones a la mami..
Muchas gracias amigo

Angharad
26/11/08, 02:06:36
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre míiiiiaaaaaaaaaa qué cacheteeeeeeees y qué peloooooooooo ¡para comérsela!

a disfrutar muchísimo de ella, con mucha salud y felicidad!!!! :)))) (ya podrían pasarse los tres por el estudio!! :) )

enhorabuena :))

Colvaq
26/11/08, 02:29:21
¡Enhorabuena! preciosa hija. Te dará grandes momentos fotográficos.
Un abrazo muy grande y a disfrutar de vuestra hija, que crece muy rápido!!.

portugalete
26/11/08, 08:04:18
Jooopelines,pero que monada ¡¡
Felicidades Javier,de verdad,me alegro que todo marchara bien.
Suerte de papá que va a tener tambien.

Enhorabuena ¡¡

Javier Manresa
26/11/08, 18:17:39
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre míiiiiaaaaaaaaaa qué cacheteeeeeeees y qué peloooooooooo ¡para comérsela!

a disfrutar muchísimo de ella, con mucha salud y felicidad!!!! :)))) (ya podrían pasarse los tres por el estudio!! :) )

enhorabuena :))
Angharad muchas gracias, de verdad que estoy muy agradecido.. Un dia de estos te prometo que quedamos los tres para ir al estudio..

Un abrazo

¡Enhorabuena! preciosa hija. Te dará grandes momentos fotográficos.
Un abrazo muy grande y a disfrutar de vuestra hija, que crece muy rápido!!.
Gracias como siempre Colvaq siempre un placer que estes por aqui.
Un abrazo.

Jooopelines,pero que monada ¡¡
Felicidades Javier,de verdad,me alegro que todo marchara bien.
Suerte de papá que va a tener tambien.

Enhorabuena ¡¡
Dani que pasada la llegada de un nuevo hijo, eso ya lo sabes tu no hace falta que te cuente las emociones e ilusiones que se tienen...
Como siempre darte las gracias por tu atencion y buen hacer..
Un abrazo muy fuerte amigo..

daho
26/11/08, 18:23:56
Felicitaciones !! :) Muy linda tu hija y también la foto, estará muy estimulada tu vida en adelante- Suerte !

pepet
26/11/08, 20:47:20
Enhorabona, veí.
Que la disfruteis mucho. Ya veras que entretenido vas a estar a partir de ahora...
Y recuerda que ahora los niños/as ya no vienen con un pan bajo el brazo, sino con 2500 euros cortesia de ZP :p :p :p
Un saludo a ti y un besito a Carol y a su mamá :)

gomendio
26/11/08, 21:44:55
¡Qué bonita, Javi!

Felicidades, que lo paséis bien, y a mimarlas mucho.

Salud

Javier Manresa
27/11/08, 00:44:03
Felicitaciones !! :) Muy linda tu hija y también la foto, estará muy estimulada tu vida en adelante- Suerte !
Gracias daho y un saludo

Enhorabuena Javi y Mami!!!!!! Prepara el dedo de disparar porque ahí tienes un filón!!!!

Saludos
pues si creo que mas de una sesion le voy a hacer jeje!
Un abrazo

Enhorabona, veí.
Que la disfruteis mucho. Ya veras que entretenido vas a estar a partir de ahora...
Y recuerda que ahora los niños/as ya no vienen con un pan bajo el brazo, sino con 2500 euros cortesia de ZP :p :p :p
Un saludo a ti y un besito a Carol y a su mamá :)
jeje!! y lo que me he mareado hoy para solicitar esos 2500€ de aqui para alla y de alla para aqui,papeleo por todos lados pero bueno ya esta.ahora a esperar a que ingresen jeje, que con esto de la crisis no se yo....
Un abrazo vecino.

¡Qué bonita, Javi!

Felicidades, que lo paséis bien, y a mimarlas mucho.

Salud
Inaki muy agradecido por tus felicitaciones, como siempre darte las gracias amigo.

Felicidades compañero y a la mami tambien un beso muy grande, siempre es una alegria compartida, ahora todo seran muchos mimos y caricias, pero para el bebe eh? los papis....nos tenemos que ganar un poquito mas que antes los besos jaja, un saludo.
jeje que razon tienes en eso de que todos los besos y caricias van a parar a ella...

Un saludo y gracias :wink:

Margay
16/12/08, 00:41:31
¡Me comería esos mofletes! Ja ja ja es monísima con esa mata de pelo...qué graciosa.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, me tenías un poco "mosca" :oops:
Felicidades a los tres y besitos en los papos para la peque :)

fletcher
16/12/08, 00:50:38
Felicidades y Dios bendiga a Carol y sus padres

Javier Manresa
16/12/08, 01:12:23
¡Me comería esos mofletes! Ja ja ja es monísima con esa mata de pelo...qué graciosa.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, me tenías un poco "mosca" :oops:
Felicidades a los tres y besitos en los papos para la peque :)
Margay que placer tenerte comentando y que detallista eres , con compañeras como tu da gusto todo esto. Si que esta para comersela si jeje!! a ver si dispongo de un poquito mas de tiempo y subo alguna a flickr.

Un abrazo muy grande :wink:

Felicidades y Dios bendiga a Carol y sus padres
fletcher muchas gracias por esas preciosas palabras

Un abrazo amigo

mamen
16/12/08, 11:16:08
Enhorabuena Javito, es preciosa la enana!
Un consejillo, aprovecha bien todos los días con ella...cada momento es único e irrepetible, disfrutalos al máximo, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Mañana cumple mi niño un año y parece que fue ayer cuando estaba en la misma situación que tu, con mi chiquitín en brazos por primera vez....y ya casi anda!
Un beso para ti y para la mami y un achuchón para la chiquitina

Neus
16/12/08, 11:26:46
Muchas felicidades Javi! Eso sí que es un trabajo bien hecho y lo demás son tonterías! :aplausos :wink:

Por supuesto, trasládale mis felicitaciones a la madre y os deseo a los dos que la disfrutéis con mucha salud por muuuuuchos años. :)

Besos!

davidrgz
16/12/08, 12:08:32
felicidades y tranquilo que otros no hubiesemos acertado ni a darle al encendido de la camara jeje

manu76
16/12/08, 19:26:31
Enhorabuena, vaya modelo que te has agenciado, jejeje

mario_mateo
16/12/08, 19:41:45
Muchas Felicidades Javi para ti y tu mujer. Yo tengo una que hace 8 meses el dia 26 y cada vez se me cae más la baba con ella. Son maravillosos. Ya me dirás el truco del pelo, pues la mia no tiene ni la mitad.
En cuanto a pulir, lo único que tienes que pulirte son las tajetas de memoria con tu princesita, yo ya llevo como 2000 fotos.

Un abrazo a los 3

jupemar
16/12/08, 20:49:01
Nacimiento de una hija...¿y quieres que pulamos? Jejejeje no hombre...dejate de pulidas y disfruta de estos dias, la pequeña solo va a tener sus primeros dias una vez en la vida, y esos primeros son para vivirlos de lleno. Enhoerabuena y Feliz Navidad.

bijouks
16/12/08, 21:28:48
Enhorabuena y felicidades a los dos........, es una bendición, mocos, cacas, pises, lloros :-) .....pero una bendición sin duda. Felicidades¡¡¡¡

Marije
17/12/08, 00:13:37
Felicidades familia!

La verdad es que lo que se siente al tener un hijo es algo que no se entiende del todo hasta que se vive, por mucho que te cuenten.

Y preparate, ahora el tiempo libre se multiplica por cero, las obligaciones por 100, y las tareas y cosas pendientes de hacer crecen y crecen... Y por si esto fuera poco, toda tu creatividad fotográfica va a centrarse en un objetivo, ese ser tan pequeño, que llena tu casa de trastos y de felicidad.

Pero todo ello merece la pena, ya lo verás.

Un abrazo.

Javier Manresa
17/12/08, 00:21:27
Enhorabuena Javito, es preciosa la enana!
Un consejillo, aprovecha bien todos los días con ella...cada momento es único e irrepetible, disfrutalos al máximo, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Mañana cumple mi niño un año y parece que fue ayer cuando estaba en la misma situación que tu, con mi chiquitín en brazos por primera vez....y ya casi anda!
Un beso para ti y para la mami y un achuchón para la chiquitina
Hola mamen que razon tienes, intento aprobechas cada segundo para estar con ella y parece que ella ya se da cuenta de eso cuando me dedica esa sonrisilla y entonces es cuando ya se me cae la baba jeje!
Gracias mamen, un abrazo

Muchas felicidades Javi! Eso sí que es un trabajo bien hecho y lo demás son tonterías! :aplausos :wink:

Por supuesto, trasládale mis felicitaciones a la madre y os deseo a los dos que la disfrutéis con mucha salud por muuuuuchos años. :)

Besos!
Hola Neus, que sorpresa mas agradable el leerte, jeje si, intente hacerlo lo mejor posible y creo que salio bien el trabajo

Muchas gracias Neus y te agradezco de corazon tus palabras
Un abrazo

felicidades y tranquilo que otros no hubiesemos acertado ni a darle al encendido de la camara jeje
Si David me lo creo jeje!! son minutos en los cuales estas tenso totalmente y no atinas con nada.
Un saludo y gracias

Javier Manresa
17/12/08, 00:28:40
Enhorabuena, vaya modelo que te has agenciado, jejeje
Gracias manu, todo un placer tenerte por aqui
Un saludo

Muchas Felicidades Javi para ti y tu mujer. Yo tengo una que hace 8 meses el dia 26 y cada vez se me cae más la baba con ella. Son maravillosos. Ya me dirás el truco del pelo, pues la mia no tiene ni la mitad.
En cuanto a pulir, lo único que tienes que pulirte son las tajetas de memoria con tu princesita, yo ya llevo como 2000 fotos.

Un abrazo a los 3
Hola Mario, felicidades tambien por tu peque con 8 meses tiene que estar guapisima! jeje el truco!! pues no se supongo que eso ira en los genes ya que tengo un chaval de 10 años y nacio con la misma melena, aunque a mi los genes ya me estaran abandonando por que cada vez tengo menos pelo jeje!!
Mario mil gracias amigo

Nacimiento de una hija...¿y quieres que pulamos? Jejejeje no hombre...dejate de pulidas y disfruta de estos dias, la pequeña solo va a tener sus primeros dias una vez en la vida, y esos primeros son para vivirlos de lleno. Enhoerabuena y Feliz Navidad.
Gracias jupermar, mi deseo tambien de que pases junto a la familia una Feliz Navidad

Un abrazo

Javier Manresa
17/12/08, 00:42:03
Enhorabuena y felicidades a los dos........, es una bendición, mocos, cacas, pises, lloros :-) .....pero una bendición sin duda. Felicidades¡¡¡¡
Como lo sabes bijouks jeje!! es un mundo nuevo que repito despues de 10 años, pero carai, aun me acuerdo de cambiar un pañal!!! jejje
Un abrazo amigo

Felicidades familia!

La verdad es que lo que se siente al tener un hijo es algo que no se entiende del todo hasta que se vive, por mucho que te cuenten.

Y preparate, ahora el tiempo libre se multiplica por cero, las obligaciones por 100, y las tareas y cosas pendientes de hacer crecen y crecen... Y por si esto fuera poco, toda tu creatividad fotográfica va a centrarse en un objetivo, ese ser tan pequeño, que llena tu casa de trastos y de felicidad.

Pero todo ello merece la pena, ya lo verás.

Un abrazo.
Que razon tienes Marije, tiempo pues ya ves, con un poco de suerte a estas horas cuando ya la peque esta dormidita y ya tengo mis tareas hechas (esterilizar biberones,preparar la ropa del chaval para mañana al cole,bocatas hechos,cocina bien limpia,una lavadora con la ropa de la peque..... en fin.. un sin fin de tareas que antes no hacia) y es que hay que hecharle una mano a mi mujer con todo eso ya que ella estos primeros meses es la que esta en vela por las noches por las tomas del pecho y demas tareas.... la fotografia uffffff a ratitos y escasos la verdad, pero todo eelo es reconpensado tan solo con esa sonrisita que me da de vez en cuando..

Marije , gracias por comertar te estoy agradecido

Un abrazo

lagalita
17/12/08, 00:57:31
Enhorabuena por tu pequeña!!! :) No voy a pulir la foto porque imagino que no la has puesto para ello... ya habrá tiempo de que pongas muchas más de tu nueva pequeña modelo :wink:

Javier Manresa
17/12/08, 01:04:36
Enhorabuena por tu pequeña!!! :) No voy a pulir la foto porque imagino que no la has puesto para ello... ya habrá tiempo de que pongas muchas más de tu nueva pequeña modelo :wink:
Hola lagalita, la verdad es que puse la foto principalmente por que me hacia mucha ilusion presentaros a mi princesita, tecnicamente la foto es pulible por todos lados ya que la tome pocos minutus despues del nacimiento y la verdad no se ni como salio ella en lugar de la camilla ya que yo estaba hecho un flan de los nervios del momento

lagalita, un placer tenerte comentando es de agradecer

Un abrazo
PD: si casi somos vecinos!!

alfor
17/12/08, 01:22:48
mi mas sincera enhorabuena para ti y para la mami, que tengais toda la suerte del mundo para con la nena,
felicidades

photografiarte
17/12/08, 09:37:54
Me uno a las felicitaciones! Enhorabuena por esa preciosidad!

Javier Manresa
17/12/08, 18:08:20
mi mas sincera enhorabuena para ti y para la mami, que tengais toda la suerte del mundo para con la nena,
felicidades

Me uno a las felicitaciones! Enhorabuena por esa preciosidad!

Muchas gracias compañeros

Saludos :wink:

leopacator
17/12/08, 21:03:09
Está preciosa. Felicitaciones javito, ya mismo un mes heee… Cómo van esas noches?????

Javier Manresa
18/12/08, 00:56:08
Está preciosa. Felicitaciones javito, ya mismo un mes heee… Cómo van esas noches?????

Ufff, las noches son dificiles de llevar o mejor dicho , el dia siguiente ya que cada 3 o 4 horas la mami le da el pecho y claro yo estoy al lado y me toca tambien desvelarme, pero la verdad es que Carol es muy buena y no da guerra para nada, estamos muy contentos y el pasar sueño pues es lo que toca en estos primeros meses.

leopacator muchas gracias por pasarte y dejar tu felicitacion, te estoy muy agradecido amigo.:wink:

Un abrazo

portugalete
18/12/08, 07:52:11
http://img296.imageshack.us/img296/5075/carolro2xb5.jpg (http://imageshack.us)

Javier Manresa
18/12/08, 11:17:57
Ohh !! Dani que detalle y que sorpresa... que bonita te quedo con esas texturas, me gusta mucho...
Gracias por tu tiempo y tus detalles que dicen mucho de ti.

Un abrazo y Feliz Navidad amigo mio..

angelotti
21/12/08, 16:48:32
Enhorabuena!!!! Ya veo que ha pasado casi un mes pero yo llevo dos que apenas tengo tiempo para entrar en canonistas. Es una preciosidad, a disfrutar de ella.

Saludos,
Angel.

Legio
21/12/08, 23:00:00
Felicidades, los niños son lo mas bonito del mundo!! Otra cosa es cuando crezcan. je je. ahora a disfrutar.

Javier Manresa
21/12/08, 23:23:46
Enhorabuena!!!! Ya veo que ha pasado casi un mes pero yo llevo dos que apenas tengo tiempo para entrar en canonistas. Es una preciosidad, a disfrutar de ella.

Saludos,
Angel.
Angel cuanto tiempo sin leerte por aqui!! eso tienen los bebitos que todo el tiempo es para ellos, me alegra volver a verte por aqui amigo.

Gracias Angel un abrazo

Felicidades, los niños son lo mas bonito del mundo!! Otra cosa es cuando crezcan. je je. ahora a disfrutar.

jeje !!cuando crecen eso ya es otra cosa :o gracias legio, muy amable.

Un saludo