PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar filtros de 77 UV y 72 UV???

rbernal
25/11/08, 02:00:10
Hola buenas noches, necesito tal como digo en el título filtros UV de 77mm y 72mm.
El primero es para un Canon 10-22 EF-S USM F3.5-4.5 y el segundo para un Tokina 24-200.
Haber quien me puede aconsejar cuales son los más apropiados para ambos objetivos y donde los podría comprar a buen precio. Si son de calidad mejor que mejor.
No obstante si a alguien le sobra alguno admito oferas.
Gracias anticipadas.:wink:

spook
25/11/08, 04:09:12
Precisamente acabo de comprar en Ebay un UV y un CPL de 77mm por menos de 20€ con gastos de envío desde HK... por ese precio no espero mucha calidad... pero bueno... ya os contaré porque todavía no me ha llegado (con estos paquetes hay que tener paciencia).
La tienda se llama Next Digital y podrás encontrar también para el 72mm un UV por... 5€ con envío incluido!!! increible verdad??... pues tambien tienen un adaptador de 72 a 77mm por 3,75€... con envío incluido:o!! (y así podrás usar los mismos filtros con los 2 objetivos) no entiendo cómo se les costea... que estamos hablando de Hong Kong por Dios!!
Si quieres espera a que me llegue (supongo que esta semana) y te cuento, no vaya a ser el timo de la estampita... saludos!

adria`
25/11/08, 13:08:22
yo he comprado un kenko pro1 por ebay relativamente barato. El kenko pro1 es el mismo que el hoya pro1. Kenko es la marca para japón y hoya para el resto de paises.

rbernal
25/11/08, 16:03:33
Gracias por vuestras respuestas, voy a dar un vistazo Haber que encuentro. No obstante cuando os llegue me podíais comentar que pinta tienen los filtros.
Gracias......