PDA

Ver la Versión Completa : Por una buena causa...



TAJ
31/08/06, 12:56:41
Bueno pongo esto por si a alguien le gusta el tema moto. El dia 4 de noviembre hay una manifestacion en madrid de motos para reclamar soluciones contra los guardarrailes de las carreteras. Sera a las 15:30 en el parking del Santiago Bernabeu.
No se sabe el numero de moteros que estaremos por alli pero se estan organizando rutas desde toda españa para bajar a madrid con lo que el numero probablemente sera muy elevado.

Os dejo este enlace para que veais que la cosa se esta tratando desde todas las asociaciones moteras de españa y que es algo legal y por lo que llevamos muchisimo tiempo movilizandonos.

http://www.deauvilleros.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1887


Si alguien quiere fotografiar el tema o incluso simplemente quiere apoyar esto o se siente identificado, pues eso, alli nos veremos.

Gracias.

PedroReina
31/08/06, 13:29:10
Magnífica iniciativa, muy necesaria a mi parecer a ver si nos gastamos más dinero en evitar que los accidentes en moto sean de mucho peor resultado que los accidentes en automóvil; realmente es inadmisible el estado de los "quitamiedos", que cuando se va en moto se llaman "damiedos".

También será interesante para fotografiar, seguro que se ven modelos humanos y moteros espectaculares. No sé si podré ir, pero desde luego no será por falta de ganas.

Suerte con la mani, todos ganamos con ella.

biketrialero
31/08/06, 15:15:03
Pues si, la verdad q eso esta muy bien pedirlo!!!

Yo si no me pilla mal lo mismo me paso, seguro q se ven buenas motos por alli.

KaZiS
31/08/06, 15:26:14
Pues la verdad es que me parece una excelente idea.. Yo si puedo tambien me pasaré, aunque como cae en sábado lo más probable es que pueda ir.
Además, hay q cubrar el reportaje :P

TAJ
02/11/06, 16:32:05
Lo dicho, este finde es el evento en cuestion, si alguien quiere ir o quiere que nos veamos por alli, que me envie un mp y le paso mi telefono.

Esperemos que sirva para algo.

OscarG
03/11/06, 01:52:13
Yo he estado en un par de ellas de otros años y la verdad es que impresiona ver tantas motos de todo tipo juntas. Hay veces que no se veia un centimetro de asfalto de lo pegados que ibamos. Ahora como no tengo, como no me vaya con la bici... :wink:

zippo
03/11/06, 01:57:57
Hace mucho que oigo hablar del problema de los guardarailes para los motoristas...y el tema parece que no se soluciona :twisted: . Yo no vivo en Madrid, pero espero que os hagais oir como nunca, y que de una vez por todas se llegue a una solución satisfactoria.

El Pirata Robert
03/11/06, 02:07:33
Yo no podre ir :x a ver si hay suerte y en el último minuto me puedo escapar.

OscarG
03/11/06, 09:55:18
Yo no vivo en Madrid...

No se como lo harán este año. Otros han sido manifestaciones simultaneas en un monton de ciudades.

Yo estoy por ir aunque sea a pie a hacer bulto. A ver si les entra en la cabeza que tienen que solucionarlo de un vez.

El-Miguel
03/11/06, 12:04:56
Creo que vais con dos meses de retraso... esto era en Agosto... mirad la fecha del post :lol: :lol:

Mario
03/11/06, 12:20:38
Si puedo voy, he sido motero :cry: , hay que apoyar esta iniciativa y si además podemos afotar algo, mejor.


Creo que vais con dos meses de retraso... esto era en Agosto... mirad la fecha del post :lol: :lol:

El-Miguel, el post es de agosto pero la concentración es el sábado 4 de noviembre, es que TAJ es muy previsor :lol: :lol: .

Saludos, :wink:

El-Miguel
03/11/06, 12:43:37
8) 8) No, si soy yo el que no se lee los post :roll: :roll:

ASTURIES
03/11/06, 21:13:56
El dia 4 de noviembre hay una manifestacion en madrid de motos ....

pero miguel hombre lee mas despacito :P :P :P

TAJ
03/11/06, 22:44:09
Gracias a todos, espero que el "ruido" que hagamos sirva para algo, de todas maneras en Madrid esta lloviendo asi que intentare sacar fotos y colgarlas.
Es una pena lo de la lluvia, seguro que muchisima gente se echa para atras.

Creo que este año no son varias simultaneas en distintas ciudades, de momento que yo sepa solo se hace en Madrid pero se que se va a mover gente de toda España para aca.