PDA

Ver la Versión Completa : Creced y sed fuertes hijos mios!

Arioelmejor
25/11/08, 10:25:32
http://farm4.static.flickr.com/3290/3032131148_a74647a02f_o.jpg

Barrido
25/11/08, 13:24:30
Curioso encuadre y composición, tiene perspectiva, es una foto "diferente".
La lástima es que no saliesen enfocados mejor los huevos, en vez de esas patas, porque creo que pueden ser el tema de la foto.
Saludos

kamarika
25/11/08, 13:37:16
Lo cierto es que, más que curiosa, me parece una fotografía confusa. No acabo de ver que punto de atención predomina porque, sinceramente, ese lio de patas me dice bien poco. El desenfoque del primer término es excesivo y, con respecto al encuadre tampoco sabría decirte si es mejor vertical u horizontal. Lo único destacable es un buen color y saturación.
Saludos y suerte.

Arioelmejor
25/11/08, 16:15:28
Y naide destaca el hecho de haber capturado a una araña poniendo los huevos? y yo creo que los huevos estan más que nitidos...almenos para mi gusto.

a.camacho
25/11/08, 19:55:57
No se, la composición es bastante confusa, y toda esa zona desenfocada de la derecha que ocupa más de la mitad de la foto le resta mucho a la foto. No acaba de gustarme.

lluísviader
25/11/08, 21:46:07
Y naide destaca el hecho de haber capturado a una araña poniendo los huevos? y yo creo que los huevos estan más que nitidos...almenos para mi gusto.

Hola, pues sí, ese hecho es destacable...pero es que te lo tienes que imaginar. Al ver la foto he visto unos huevos, el abdomen de una araña y unas patas, creo que la foto no capta el momento que viste.
Un saludo y bienvenido.

manb
26/11/08, 00:11:01
no me gusta, demasiado desenfocado en general, y un encuadre desenfocado mas de la mitad. Imagino que habras hecho mas tomas aprovechando el estado de la araña.

johernandez
26/11/08, 07:09:18
Una toma algo liada, esa puesta de huevos le hizo falta enfoque, diría un mejor encuadre, pero no deja de ser atrevida y diferente.

Saludos

Isapa
26/11/08, 13:29:58
Pues a mi si me gusta. Desde el punto de vista técnico no puedo opinar apenas, pero desde el artístico tengo que decir que me gusta mucho,. Precisamente esa confusión que te achacan es lo que hace que te quedes mirando la foto una y otra vez. Es diferente y se agradece, además de que el momento es increible. :aplausos
No todo es hacer moscas de ojos super nitidos (sin ofender, que hasta ahora son mi especialidad, jaja, salvo por lo de supernitido):oops:

Arioelmejor
26/11/08, 15:52:46
gracias Isapa, agradezco tu comentario

Flickr: Ivan B.R.'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/ivanbrunes)

JACK EL OBTURADOR
10/12/08, 19:18:12
muy artistica,me gusta la composicion

AlbertoGQ
10/12/08, 20:30:07
El momento sí que es especial. Coincido con Barrido en que me hubiera gustado "más foco en los huevos":) , pero la foto es original y capta una acción interesante.
Respecto del encuadre, con esos 2/3 de espacio para la pared desenfocada, supongo que te ha gustado así, compensando con el triangulo naranja de la derecha.
Otra opción es un recorte de formato vertical.
Saludos

patuflinx
10/12/08, 21:08:12
Lo mejor sin duda son los huevos y la transparencia que tiene, pero el encuadre, la zona marrón y la composición de la toma creo que no son de lo más acertado.
El foco por contra no es nada malo.