PDA

Ver la Versión Completa : Quiero probar BBC, ¿Donde os anunciariais?

Aki123
31/08/06, 13:07:44
Pues eso, llevamos ya mucho tiempo hablando mi wat y yo el probar hacer BBC como ingresillos extra. Ella es muy buena con las fotos y me gustaría hacer la prueba a ver que tal saldría.

¿A alguien se le ocurre una buena manera para empezar a tantear el terreno y anunciarse?. Me gustaría probar una boda, tenemos mucha experiencia en eso.

Un saludo.

vigape
31/08/06, 13:21:30
Lo mejor supongo que es el boca a boca, haz targetas de visita como anuncio y deja en los salones de boda y reparte por ahí. También puedes probar a anunciarte en revistas locales.

zippo
31/08/06, 13:24:45
Puedes ofrecerte en restaurantes de banquetes de boda...lo digo porque ellos siempre ofrecen a los novios dos o tres fotógrafos para que si quieren escojan uno de ellos. Lo que si que se, de buena tinta, es que el restaurante se suele llevar un buen bocado. :wink:

El Pirata Robert
31/08/06, 15:42:53
Yo he hecho algunas para los amiguetes pero el problema es que como te conocen no valoran el trabajo como si fueras un desconocido :cry: y del tema de la pasta mejor ni hablamos. :wink:

Aki123
14/09/06, 12:02:11
Pues he hecho una web para mostrar mi trabajo o estilo al que muestre interes. (aunque más bien debería decir el de mi mujer que hace bastante más y mejores fotos que yo).

Me gustaría saber vuestra impresión si alguien tiene tiempo y ganas.
http://www.susanalobo.com

Gracias de antemano.

Un saludo.

dapasca
14/09/06, 13:53:14
Lo de la web es buena idea, por lo menos se tiene una referencia visual de tu trabajo... Hay fotos chulas :D

Prueba repartir papelillos de propaganda. El otro día llegó a mi casa un anuncio de un tipo que hacia reportajes de BBC, con su güeb y teléfono de contacto.

Es una estrategia un poco trabajosa, pero quizás da algún fruto... :wink:

Un saludo,