PDA

Ver la Versión Completa : Mi 30D no arranca!!!!!!

albertomosquera
25/11/08, 11:29:48
Ayer saque la bateria de la camara para cargarla y cual fue mio sorpresa que tras cargarla y montarla en la camara, esta no funciona, no da señales de vida. Probe con otra bateria que tengo para ver si era ese el problema y zasss, tampoco funciona.
¿Os ha pasado?
Lo mas seguro es que tenga que enviarla a reparar. Todavia esta en garantia.
El problema es que estare un par de meses sin ella.

Juan55
25/11/08, 11:51:36
HAs quitado/puesto la CF??' Se han podido doblar algún pin de conexión ??
Pero no hace nada de nada ?? Prueba sin la lente, etc...

Saludiños

albertomosquera
25/11/08, 14:43:23
Hola Juan.
No he tocado la pila de boton y a eso a lo que te refieres.
La camara no hace nada de nada.
Luego cuando vaya por casa probare a quitarle el objetivo.
El miedo me da que la mande al SAT y me la entregen en febrero del año que viene :descompuesto.
Gracias.

Juan55
25/11/08, 14:50:59
Hola Juan.
No he tocado la pila de boton y a eso a lo que te refieres.
La camara no hace nada de nada.
Luego cuando vaya por casa probare a quitarle el objetivo.
El miedo me da que la mande al SAT y me la entregen en febrero del año que viene :descompuesto.
Gracias.

No me refiero a los pines de la Memoria CF, las dos hileras esas de pines dónde la insertas ....

Saludiños

albertomosquera
25/11/08, 15:38:54
Sorry...
Ya las comprobe y no veo que tengan ningun problema.
Esta tarde me acercare por Fotoprix (donde la compre) para ver que me dicen y que me la envien al Servicio Tecnico.
Gracias Juan.

Juan55
25/11/08, 17:53:44
Suerte y Saludiños

Cogorzon
25/11/08, 20:01:05
A mí me paso que el botón de encender se desencajo y no me arrancaba tampoco... prueba a ver

patafisica
26/11/08, 13:45:39
podrías comprobar cómo están los terminadores donde se enchufan las baterías; me explico: has cambiado la batería, así que casi podríamos descartar que el problema esté en las mismas (excepto si el cargador no las carga, y entonces el problema estaría en el cargador).
Podría pasarte que se te haya "oxidado" la parte de la cámara donde se conectan las baterías o la parte metálica de la tapa que se abre para llegar a la batería. Con una fina capa podría no hacer contacto.
Es algo parecido a cuando crees que te has quedado sin batería en el coche y moviendo los bornes pasa a hacer buen contacto; esa mínima capa de "oxido" es aislante y puede estar impidiendo un buen contacto.

albertomosquera
28/11/08, 20:33:53
Los terminales a simple vista estan bien. Les pase un bastoncillo de limpiar los oidos con alcohol por si estaban sucios y aun asi. La lleve a Fotoprix y le montaron una bateria de una de exposicion y nada.
Asi que la he dejado para que la envien al servicio tecnico.
No la vuelvo a ver hasta el año que viene segurisimo.

Salud.

albertomosquera
28/01/09, 11:36:26
Por fin.
Tras 45 dias sin camara ya la tengo otra vez en casa.
Problema:
Me han cambiado la tapa de la bateria.:o
Espero que no le vuelva a pasar nada por que en febrero se me acaba la garantia.

Cogorzon
28/01/09, 11:43:35
pues vaya tonteria era la reparación... y para eso 45 dias!!!!???
Bueno, lo mejor que ya la tienes en casa...

Un saludete

ea7hj
28/01/09, 12:12:12
¿ Se te había estropeado alguna batería dentro. ?

Saludos

César P.
29/01/09, 18:03:31
Hola Alberto!!

No trabajarás en ELECNOR, verdad??

Ya dirás!!

Juls
30/01/09, 17:33:13
Pues me parece un poco excesivo el tiempo que han tardado en hacerte esa reparación, si llega a ser un cambio de sensor, el año que viene aun no te la habian entregado, y ademas te cobran por estar fuera de garantia.
Bueno, lo importante es que funcione bien.