Ver la Versión Completa : que programa usais?
hola q programa usais?
Yo lo q quiero es un programa donde hacer por ejemplo una hoja de 20x30 y dentro de esa hoja poner varias fotografias de diferentes tamaños (un collage).y q salga con buena calidad xq tengo una ahora mismo y me salen las fotos muy pixeladas.Tambien he intentado cambiar el tamaño de las fotos en photoshop pero se me cortan mucho y no me sale bien.
Gracias.
Victor Britto
27/11/08, 01:58:02
pues a principio ya tienes el programa necesario para esto, el photoshop... abres un archivo con estas medidas y ahi metes las capas que quieras...
Vane, ¿dices que con el Photoshop no te queda bien? pues algo debes hacer mal, por que con PS lo puedes hacer todo. No hay mejor programa.
Yo cuando hago un collage, primero en un folio organizo como lo quiero con las medidas aproximadas de cada foto y posteriormente me lo curro en el programa y queda muy bien, con mucha calidad.
Se me olvidaba, a parte de lo que dice Victor, poner una foto en cada capa, es fundamental que utilizes la herramienta Transformar, que se encuentra en Menú - Edición. Con esta herramienta consigues cambiar las fotos a cualquier tamaño.
Ya nos contarás si lo consigues, es fácil. Suerte
Muchisimas gracias, voy a ver como lo hago y ay os digo jajajaj, esque la verdad soy un poquillo torper con esto todavia y no me aclaro mucho.
Saludos
Baja Voluntaria
30/11/08, 14:33:22
Pues yo utilizo el photoshop cs3, a mi me va bien, hay muchas paginas en internet donde hay tutoriales del photoshop.
Yo para eso utilizo el COREL DRAW, es de lo mejorcito en redimensionar las fotos no pierdes calidad... y muy facil de utilizar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com