PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en EBAY



camuru
26/09/05, 16:43:11
Necesito vuestro consejo para una futura compra.
Tengo un pedido de hace un mes a digimas.com por un objetivo 28-135mm IS USM por 419€ y de un flash 420EX por 190€. Y no tengo noticias de ellos, asi que voy a anular el pedido.
He visto en ebay otra tienda que se llama chinaarts. He visto que tiene sede (creo) en francia, reino unido e italia pero son articulos de Hong Kong.
Mi pregunta es si valdrá la factura para luego pedirle a canon los 50€ por cada articulo o por el contrario es garantia asiatica y no valdrá.

Gracias querido foro.

Un salu2

JAVICAPI
26/09/05, 22:35:38
pues la verdad es que creo que no, edemas y habo de memoria creo que en esa tienda especifica que los posibles gastos de aduana corren de tu cuenta... la verdad es que lo de las facturas y ebay es complicado no en todas las transacciones te las dan, hay que ir a lo seguro y probar en tiendas con muchos votos...

camuru
27/09/05, 21:25:59
Gracias javicapi.
Seguire tu consejo y miraré en mas tiendas.
Pero hace tiempo gente del foro, compraron flashes y tripodes en ebay, les mandaron las facturas y pidieron los 50€ a canon.
Creo que era una tienda de los franceses. Seguiré intentandolo.

JAVICAPI
27/09/05, 22:24:22
claro que si , el hilo es FLASH 420EX POR MENOS DE 200 EUROS conozco la tienda y se que ellos si emiten facturas europeas... al igual por ejemplo que algunas tiendas de alemania... pero la que tu decias en concreto china me crea una gran duda... y esta el tema de la aduana que si la cobran la pagas tu... no obstante en ebay hay coss muy interesantes y yo compro y vendo cosas , aqui sin ir mas lejos he puesto bastantes enlaces ,como el del flash de los franceses ...es cuestión de buscar , leerte todo el anuncio y si puedes leer tambien lo que ponen los votos...suerte