PDA

Ver la Versión Completa : Tapar el visor



uce5
25/11/08, 16:41:50
Saludos y Gracias a todos por vuestros topics estoy aprendiendo muchísimo, es la primera vez que escribo.

Me he comprado la 450 D y tengo un montón de dudas chorras

¿Cuándo utilizo el disparador remoto de cable (RS-60E3), es necesario tapar el visor? Si fuera así ¿tengo que hacerlo al tirar fotos diurnas como nocturnas?
¿Qué forma es la más adecuada para borrar las fotos de la propia cámara una vez salvadas?, no recuerdo haber leído nada en el manual de Eos Utility.

Gracias a todos por adelantado. :)

Un saludo

URRIELLU
25/11/08, 16:46:08
El visor es conveniente tenerlo tapado siempre que tomes una foto, incluso antes de tomarla al hacer la medición de la luz; de no estar tapado, puede afectar a ambas cosas.

SALUD

sportura75
25/11/08, 23:55:09
Dentro de los menus de la camara hay una opción para formatear la tarjeta. Yo utiliza esta opción siempre.

uce5
26/11/08, 18:26:15
Usare la tapa de goma o un trapo para tapar el visor, el borrado de las fotos a traves del menu es muy comodo, muchas gracias por las respuestas :aplausos