PDA

Ver la Versión Completa : Eos 40d o 450d dudas de ultima hora

Chovic
25/11/08, 17:28:51
Hola a tod@s despues de mucho leer e intentar informarme para dar el paso al mundo reflex digital estaba decidido a comprar el pack de la 40d + 18-55 IS por 699€, haciendo un esfuerzo y ampliando en un futuro (por los comentarios que os he leido del objetivo).

Cuando llamo esta mañana para pedirla me dicen que ayer vendieron el ultimo de los 50 packs que tenian (NNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!) :pena: y me ofrecen como alternativas:

--> 40D + Vivitar 28 - 105 f2.8 - 3.8 758€ (No conozco este objetivo)
--> 40D + 17-85mm IS USM 899€ (Se me va un poco de presupuesto)

Y ademas esta en el lado oscuro la d90 con 18 105vr por el mismo precio 899€

Y tambien podria hacer:

--> 40D solo el cuerpo 639€ + algun objetivo que me recomendeis y que no se me vaya de presupuesto para empezar y complementarlo en un futuro.

Por todo esto estoy hasta replanteandome la opcion de la 450d a la que podria acoplar un mejor objetivo...pero despues de haber tenido entre las manos la 40d......

O paso de todo y me arriesgo a que haya un reembolso por parte de canon (alguien sabe algo) y asi poder equiparme algo mejor (objetivo).

Gracias de antemano por leer este tostón y Saludos de un futuro canonista o eso espero.

tigerhawk
25/11/08, 18:16:48
Hola,

Antes de todo no creo que Canon vaya ha hacer una oferta de reembolso
y si lo hace será sobre las 5D, 1Ds, 50D y talvez 450D, no sobre la 40D.

Coge lo que cojas saldran buenas fotos.
Quien hace la foto es el fotografo, la camara es solo la herramienta.

Entre la 40D + vivitar o la 40D + 17-85 te recomiendo este ultimo.
He tenido el 17-85 y es una buena lente, las hay mejores pero es
bastante buena.

Encuanto al vivitar 28-105, no te lo recomiendo.
Tengo un 24-150 de Canon y 24mm es muy poco angular dentro
de nada necesitarias un angular 12-24mm o parecido.

La 450D es tambien muy buena camara, no la desprecies.
Mi cuñado se ha ido al togo con la 400D y sacó un foto reportaje
tan bueno que le han pedido que monte una exposicion con sus fotos.
Asi que si la 400D te permite montar una exposicion imaginate la 450D...

Un saludo

fusionfria
25/11/08, 19:59:18
Hola, ¿podrias decirnos en que tienda te hacen ese precio de 639€ por el cuerpo de la 40D?

Muchas gracias.

Chovic
25/11/08, 21:10:29
En Menfis de Andorra pero el cuerpo solo esta mas o menos por ese precio en varias tiendas andorranas, lo que pasa que si es en kit con el 17 85 ya he visto mejores precios.

Saludos.

cansi
25/11/08, 21:16:23
Por si te sirve de algo, hace menos de una semana que recibi mi 40d + 18-55is de Menfis. Todo fue bien. Hice el giro postal el lunes y la camara la tenia el viernes por la mañana, todo correcto.
Yo estuve mas de un mes dando vueltas a la 450d o a la 40d
He tenido los dos tamaños, incluida otra 40d
Y a dia de hoy, estoy tremendamente contento con mi 40d, a la que estoy buscando un buen objetivo para ponerla.
El de el kit no esta mal, pero se me hace corto, necesito algo mas de tele.
Es una maravilla de camara, ojo la 450d tambien lo es.
Yo he acertado, ahora a ver que lente compro, que esa es otra. Un saludo y suerte.

Chovic
25/11/08, 21:56:15
Hola cansi, he seguido vuestro post en el que hablabais sobre la 40d en menfis y me pareció muy buen conjunto y por eso me anime el fastidio ha sido que al llamar me han dicho que se le habian agotado sino no estaria dandole vueltas... el caso es que ya no lo tienen y el vivitar que me ofrecen tiene poco angular y no mucho tele con lo cual creo que aunque sea mejor que el 18-55 IS del kit el servicio que me daria seria peor.

Ademas me hadicho que es un pack que habian hecho ellos y que canon no lo ofrece y seguramente no reciban mas.

Habia mirado comprar el cuerpo y el SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS Estabilizado (http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=117) pero son 335 € mas y me meto en 1000 euros (fuera de presupuesto totalmente, habia descartado la d90 por 899 :evil:....)
Estoy tan cabreao que hasta me he planteado otras opciones que me han dado algunos amigos como el kit :
OLYMPUS E-520 14-42mm+40-150mm por 569 €
del que me han hablado muy bien...

Que tal es el que te vino en el kit....aparte de que se quede corto en tele...ya que por 60€ que costaba....

Saludos de un desesperao.

cansi
25/11/08, 22:10:46
No te desesperes, tranquilo. Yo personalmente antes que Olympus, que me parece buena opcion tambien, compraba la 450d con el 18-55is.Si buscas lo veras a buen precio. Luego si quieres un tele bien de precio el 55-250is es una maravilla para el precio que tiene y si tienes suerte y lo pillas en el mercadillo te saldra baratisimo.
Tambien te puedes comprar la 40d y comprar en el mercadillo algun todoterreno baratillo, pero la primera opcion es muy buena, con dos objetivos. Un saludo.

Chovic
26/11/08, 00:39:18
Bueno, pues de momento esperare por si puedo conseguir la 40d conel 18-55, y sino veremos a ver que hacemos.
Gracias por vuestras opiniones.

Chovic
27/11/08, 20:42:18
Bueno pues sigo con mi periplo,en busca de la 40d + 18-55 IS y llamando a varios sitios me dicen que ese pack no existe por lo menos en canon españa y me lo han dicho en varias tiendas online y fisicas.
Los que lo comprasteis en Menfis os venia como pack o el cuerpo por separado del objetivo, ¿la garantia es Canon españa?
Asi que laopcion que me queda es comprar el cuerpo por 625€ y un objetivo o el kit 40d + 17-85 IS USM por 865€, aunque no queria gastarme tanto de primeras....aunque este no es el sitio....que prefeririais puestos a gastar la 40d con el 17-85 o la d90 con 17-85 VR que me sale por 899€...

Echarme un cable anda....

Saludetes.

beaker
27/11/08, 22:19:46
En Menfis de Andorra pero el cuerpo solo esta mas o menos por ese precio en varias tiendas andorranas, lo que pasa que si es en kit con el 17 85 ya he visto mejores precios.

Saludos.
ein?

perdona. Pero ando detrás de la 40D con el 17-85. Donde has visto mejor precio que 865€?? Porque estoy que no sé si pillarme la 30D con ese objetivo por 800€ y creo que es un buen precio. Si me sacase la 40D por un pelo más, no me importaría pagar ese "pelo"

Un saludo

nimoan
27/11/08, 22:26:29
ein?

perdona. Pero ando detrás de la 40D con el 17-85. Donde has visto mejor precio que 865€?? Porque estoy que no sé si pillarme la 30D con ese objetivo por 800€ y creo que es un buen precio. Si me sacase la 40D por un pelo más, no me importaría pagar ese "pelo"

Un saludo
Hola,

yo me compre el kit 40D + el 18-55 IS el sabado en menfis andorra, me ha llegado el miercoles, todavia no he podido trastear mucho con ella por que la tarjeta de memoria me ha llegado hoy. Eso si, no es un kit como tal, te venden el cuerpo y el objetivo juntos, pero nada de kit.

Con respecto a lo que dices de 865€, me parece que ese precio estaba en andorravision.

hotrod
27/11/08, 22:32:11
Yo tambien quiero cambiar mi camera y tengo dos opciones:
1. 40D + 17-85
2. 450 + 17-40 f/4
Cual de los dos compro consejos porfis.

Gerifalte
27/11/08, 22:32:34
ein?

Un saludo

Yo en 750 euros la 30D + 17-85 la he visto hace unos días en fotoprix.

saludos

Chovic
27/11/08, 22:45:35
Lo que decia es que ya habia encontrado mejores precios que en menfis para el kit de la 40d +17-85 en menfis vale 899 y en COMERCIAL CHAMEN y andorra vision lo tienen por 865€ tambien tienen mas barato el cuerpo que sale por 625, pero lo que buscaba era la 40d con el 18-55IS, por que supongo que el objetivo que os han mandado de menfis es el IS ¿no?, por 699€ que me parece un buen precio para empezar a trastear este mundillo, no se si merecera la pena pagar el sobreprecio de 166€ por el 17-85, ya que te decia que entonces me metia en rangos de precios que en un principio no contemplaba y por ese precio tb me tienta el lado oscuro (D90 + 18-105VR).

Sabiendo que no es un kit el 40d+18-55IS entonces la unica posibilidad es que lo vuelvan a poner en menfis.Por cierto comentarme los que lo habeis recibido de menfis si tiene garantia española o no.

Saludetes.

vandcata
27/11/08, 22:59:37
Pues yo de tí lo tendría claro, me iría al lado oscuro de cabeza.

En su momento, opté por la 40D porque su contrincante, la d80, era un modelo con mucho más tiempo en el mercado al que le faltaban algunas cosas que consideraba importantes, principalmente, la autolimpieza del sensor.

Ahora es al contrario, la d90 es un modelo más reciente, y el kit que mencionas con un 18-105 estabilizado me parece una opción muy recomendable. Yo intentaría estirarme e ir a por ella. Yo pienso que Nikon tiene una mejor gama en objetivos para sensor pequeño (APS-C).

Saludos,

nimoan
27/11/08, 23:07:45
Sabiendo que no es un kit el 40d+18-55IS entonces la unica posibilidad es que lo vuelvan a poner en menfis.Por cierto comentarme los que lo habeis recibido de menfis si tiene garantia española o no.

Saludetes.

la garantia viene sellada, manuales en español y portugues.

beaker
28/11/08, 14:30:00
Yo en 750 euros la 30D + 17-85 la he visto hace unos días en fotoprix.

saludos

sinceramente, si por 100 lereles más, me enfundo la 40D, merece la pena el salto de una a otra. Que te parece?

fotowaton
28/11/08, 15:09:59
Pues si te sirve de algo yo compré el año pasado la 400d y podría haber comprado la 40d por algo más de dinero y me arrepiento un montón.
Yo me estiraría al máximo puesto que la vas a disfrutar mucho tiempo y merece la pena.
Para mí la mejor opción es 40d+17/85

Suerte con la compra.

hotrod
28/11/08, 15:26:16
Pues yo de tí lo tendría claro, me iría al lado oscuro de cabeza.

En su momento, opté por la 40D porque su contrincante, la d80, era un modelo con mucho más tiempo en el mercado al que le faltaban algunas cosas que consideraba importantes, principalmente, la autolimpieza del sensor.

Ahora es al contrario, la d90 es un modelo más reciente, y el kit que mencionas con un 18-105 estabilizado me parece una opción muy recomendable. Yo intentaría estirarme e ir a por ella. Yo pienso que Nikon tiene una mejor gama en objetivos para sensor pequeño (APS-C).

Saludos,

Yo estoy pensando pasarme a nikon por la D90 ahora que los precios bajaron muchisimo. Pero tambien tengo que vender mi equipo canon. Pasarme a nikon o me quedo con canon. Tambien el software que trae canon no lo tiene nikon y tenes que pagar mas por el.

Gerifalte
28/11/08, 16:42:45
sinceramente, si por 100 lereles más, me enfundo la 40D, merece la pena el salto de una a otra. Que te parece?

yo por 100 leuros más sin ninguna duda la 40d. Por otra parte a la 40d es a la que le eche el ojo, y......

beaker
28/11/08, 17:21:54
yo por 100 leuros más sin ninguna duda la 40d. Por otra parte a la 40d es a la que le eche el ojo, y......

...¿?

No te han dicho nunca que es de mala educación no terminar las frases???

...y¿?¿

jajaja, mas dejao a medias con la frase.

Gerifalte
28/11/08, 22:05:10
...¿?

No te han dicho nunca que es de mala educación no terminar las frases???

...y¿?¿

jajaja, mas dejao a medias con la frase.

buenas

es que tenia prisa.... :)

continuando la frase, y... a por la 40d sin ninguna duda

beaker
03/12/08, 10:54:44
Hola a tod@s despues de mucho leer e intentar informarme para dar el paso al mundo reflex digital estaba decidido a comprar el pack de la 40d + 18-55 IS por 699€, haciendo un esfuerzo y ampliando en un futuro (por los comentarios que os he leido del objetivo).

Cuando llamo esta mañana para pedirla me dicen que ayer vendieron el ultimo de los 50 packs que tenian (NNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!) :pena: y me ofrecen como alternativas:
...

Escribí el día que publicaste el post para pedir info. Y ayer, por fin me contestaron (les debió de costar un cojón y parte del otro) y me indicaron los precios y que tenían disponibilidad de ese modelo. Posiblemente si les llamas hoy puedas pedirlo.
ahora te digo, no sé si habrás comprado allí ya, pero según me comentaron en el email, al precio de producto hay que añadirle

- 39 lereles de gastos de envío y súmale:

- 2% del precio del producto si lo pagas con tarjeta. (total 752€)
- 3'75 € +0'7% precio del producto si pagas con Giro Postal (total 743 €)
- Transferencia Bancaria. (Dice que es más caro y más lento... y los gastos corren a cargo del comprador. Pero vamos, que los gastos de una transferencia electrónica por internet, no superan los 2 ó 3 €. total 740 €)

Te lo envían por MRW y dicen que en 48hrs lo tienes en casa.

suerte con el equipo y un saludete

Chovic
03/12/08, 13:36:10
Es que te lo mandan en avion privado?? me parecio ver que otros compañeros que habian comprado alli les habian cobrado 29€ de envio que ya está bien.
Pero bueno será cuestion de preguntar, gracias por la info.
En este caso sigo todavia con la duda, ¿que prefeririais vosotros? la

-CANON EOS 40D+pISa por 699+gastos de envio o
-CANON EOS 40D+17-85 IS USM`por 865+ gastos o
-NIKON D90 + objetivo AF-S DX 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR (http://www.asha-es.com/nikond90-objetivoaf-sdx18-105mmf-3-5-5-6gedvr-p-6582.html) por 899 + gastos de envio

Todas con garantia española.

La verdad es que ya no se que hacer, como no me corre mucha prisa habia pensado incluso esperarme a despues de navidades.

Respecto a lo del cashback de Canon que solian hacer por estas fechas, ¿nadie sabe nada? es que en otras paises de la UE si que tienen ofertas, pero aqui nada de nada....

Espero vuestros consejos sin querer resultar pesao.

Saludos.

beaker
03/12/08, 16:41:54
La pregunta que planteas tiene su miga.

yo he estado con el mismo "come come" que tú. sobre todo con la D80 y ahora con la D90 de nikon.
Finalmente me he decidido por una canon sea cual sea y con el 17-85. Aunque aún me parece demasiado caro y también voy a esperar un poco. Cualquier KIT con este objetivo, no baja de los 800 lereles.

Es un objetivo un poco "sobrevalorado" porque comprado suelto llega a los 500 eurines, pero creo qeu para empezar abarca un buen rango focal.

Lo único que he sacado en claro después de mucho comparar por ahí, preguntar y san su p*** madre es...

- te casas con la marca. Raras veces se cambia de una a otra. Ya que te has gastado la pasta en objetivos y cachivaches a posteriori, deshacerte de todo y meterte en otra marca suele ser muy raro.
- Los objetivos sobreviven a las cámaras. Es más que posible que dentro de unos años cambies de cámara, pero el objetivo casi seguro que si es bueno, te valdrá de una cámara a otra. Así que mejor invertir esos 100€ más que no sabias si gastarte o no en el objetivo X y subirle la calidad, porque luego será un objetivo al que le sacarás el máximo provecho con otra cámara.

Otra posibilidad que he barajado yo es comprar algún ofertón de esos de Outlet con una cámara eos 350+18-55 por 300 pavetes y pillar los objetivos a parte.

si no te he ayudado, espero al menos no haber contribuido a liarte más.

Un saludo y mucha suerte.