Ver la Versión Completa : Aprendiz Barca en Samil
ivanvania
25/11/08, 18:21:42
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Barca_de_samil.jpg
abelitro
25/11/08, 19:02:17
Desde mi humilde opinión te diré que veo demasiada arena en la foto que no aporta casi nada a la fotografía, y el objeto principal está algo desenfocado, aunque creo que la idea es buena.
Estoy de acuerdo con Albelitro.
Saludos
La idea es muy buena, y quizá desde otro ángulo hubieses sacado enteras esas lenguas de tierra que van hacia el río. O desde un punto de vista más bajo, hubieses sacado menos arena y un poquillo más del mar. Pero está chula.
Un saludo
Me parece una buena idea. En cuanto a la composicion me parece que te pasa como me pasa a mi tambien, quieres sacar todo en una foto. Yo veo dos fotos distintas en esta toma, una la barca (que la veo desenfocada) y otra la arena con el mar. Cualquiera de ellas por si sola segura que son estupendas. Saludos
Bathory
26/11/08, 17:48:21
Buenas Ivanvania, como bien te comenta ager51 la foto parece estar dividida en dos, lo que dificulta su visión, ademas parece que la parte mas enfocada es la de la arena del medio. Aparte dos ramalazos de arena que emergen del agua impiden ver claramente el reflejo de la barca sobre el agua.
Venga, saludos, por cierto, donde la quitastes, juesto en la desembocadura del Lagares, no?
Coincido con los compañeros, el enfoque esta en la arena no en la barca, pero la idea que tiene la composición me gusta mucho.
Intentalo de nuevo si puedes encontrar aun ahi la barca.
Salu2
ivanvania
15/05/09, 17:23:36
Si, está sacada desde el puente con el zoom a tope (432mm) y en vertical
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com