Ver la Versión Completa : Natalia
Hola! el otro día le estuve haciendo unas fotillos a mi sobrina, y la verdad es que desde hace tiempo que tenia ganas de sacarle alguna foto bonita para regalarsela a mi hermana y que la pueda sacar en grande. Pues bien, esta fue de las pocas que he podido salvar y me gustaría saber vuestra opinión. En mi ordenador se ve con un tono algo más cálido, como anaranjada, y menos pixelada claro! No se por qué cambia tanto con la compresión...incluso cuando la saco del Lightroom, ya pequeña y en jpg, se ve bastante mejor que cuando la subo al foro, no sé si hago algo mal o a todo el mundo le pasa lo mismo. Bueno a lo que iba, se que tiene algo de ruido, empecé con la cámara en automático y se me subió la ISO a 1250 :o ! Así que le he tenido que hacer una reducción de ruido en todo menos el los ojos, que no quería que perdieran detalles ¿se nota mucho? ¿se podría arreglar de otra manera?. El encuadre es el que se ve tal cual, solo he recortado un poco de aire que me parecia que tenía de más a la izquerda, asi que no se puede abrir más ¿como la veis???
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_8847-Edit.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107307)
JuanTorres
26/11/08, 00:49:40
Vaya carita de buena!! jejeje:mmmmm
Personalmente, la recortaría más aún por la izquierda, mi mirada se va hacia la parte más clara,que no hay nada.
Ya no llego a más,sorry:oops:
Ánimo y a hacer muchas más, para que cuando crezca tenga un book hecho por su tita!:wink::aplausos:aplausos
P.D.: cuando tengas fotos con mucho ruido, prueba a pasarla a blanco y negro, a veces hay premio!
De momento hace honor a su cara, pero tiene dos primas que ya se están encargando de sacar su lado oscuro :p.
Probaré lo del blanco y negro a ver que tal, y lo de quitarle mas aire... tienes razón pero no se quedaría demasiado cuadrada? Lo digo por el tema de imprimirla después.
JuanTorres
26/11/08, 12:33:57
Tienes razón, se quedaría bastante cuadrada:)............y qué:o??
Saca tu lado "creadora" :pena:y piensa,por ejemplo, tipo de marco o de cartulina, textura,color, y qué dimensiones, para poner esa foto cuadrada encima y que quede "foto de verdad":aplausos.
Piensa que si una foto "debe" ser cuadrada, la vas a dejar rectangular para que se pueda imprimir?????
Si es por imprimirla con las proporciones estandar en tienda, la imprimes tal como está la foto y luego buscas unas tijeras y...........:susto!!
P.D.: si te vas a calentar mucho la cabeza por esa foto............hazle otras y piensa en la composición antes de hacerla(pon un fondo uniforme,dile que no masque chicle, fuera cigarrillos,que tenga el móvil apagado,etc.)
Salu2:wink:
Bueeeeno, pues visto que hay soluciones pa tó, probablemente me incline por imprimirla cuadrada y hacerle un marquito de cartulina o algo así, porque he intentado ponerle una textura con el PS pero no se me ha dado nada bien... Eso si, ya que estaba la he recortado y la he pasado a blanco y negro a ver que tal.
P.D. Gracias por los consejos JuanTorres!!!!! :aplausos:aplausos:aplausos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_8847-Edit-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=107858)
JuanTorres
03/12/08, 08:17:47
GUAUUU:o!! pues a mi me ha gustado mucho como te ha quedado:), hasta el granulado que le has puesto(si se lo has puesto,claro)le queda genial.
A la hora de imprimirla, añádele unos pocos píxeles más por cada lado, luego el hueco de la cartulina será más pequeño que la foto impresa y recortada(con tijeras1), asi la pones por detrás y la puedes sujetar con celo o como quieras!:wink:
Si te aburres:), prueba a "pintar" la foto a mano con los pinceles,colores y opacidades, yo no sé hacerlo:oops:, pero lo he visto hacer y es una pasada!
P.D.: siempre tengo la curiosidad de aumentar las pupilas para ver lo que se vé reflejado:pena:, tú que ves???
Salu2!!
Sergio Murria
03/12/08, 10:39:39
Hola! la niña muy guapa :) pero la foto no tanto... tiene unos par de fallitos... :)
el primero, subexposicion, esta muuuy subexpuesta, asi a ojo minimo un punto
despues, el balance de blancos, la foto se ve naranja...deberías de ajustar aunque sea manualmente el balance...
un saludo!!
JACK EL OBTURADOR
11/12/08, 19:06:53
la niña,preciosa..la iluminacion en la primera toma un poco escasa,me gusta mas la de b&n
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com