PDA

Ver la Versión Completa : Memoria para EOS 1000D



tecnomania
25/11/08, 20:51:18
Un saludo a todos;

me uno al grupo de la 1000D ya que esta tarde he pedido la mía (aunque los de andorravision aún no me han mandado el mail para hacer el pago por tarjeta...).

Sólo me falta comprarle la memoria... ya sé que es un tema bastante tratado en el foro, pero aún no lo tengo del todo claro...

me sobra con 4GB? yo soy nuevo en réflex y por lo que veo lo normal es empezar con RAW+JPG, no? o compro 2 de 4GB?

había pensado en comprar una de estas 2 o las 2 si me decís que vale la pena tener 2...

SDHC Extreme® III 4GB Class-6 + lector [SDSDRX3-4096] - : Memoryval (http://memoryval.com/sdhc_extreme%C2%AE_class6_lector-p-683.html)
4GB SDHC High Speed SD Class6 for Nikon Canon Casio e en venta en eBay.es (finaliza el 28-nov-08 23:30:55 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/4GB-SDHC-High-Speed-SD-Class6-for-Nikon-Canon-Casio-e_W0QQitemZ270306523333QQihZ017QQcategoryZ136656QQ tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262)

Muchas gracias, un saludo ;)

sergic
25/11/08, 20:56:15
Yo creo que con la de 4 gb vas más que sobrado. Yo sólo tengo esta.
Si pones hacer las fotos en raw y Jpg, tienes para casi 300. Si lo pones sólo jpg creo que unas 800.
Saludos.

tecnomania
25/11/08, 21:18:01
gracias sergic ;)
por cierto, ya he pagado la cámara... qué ganas tengo!! xD

gochime
25/11/08, 21:48:16
En principio una SDHC de 4 Gb puede ser suficiente. Si necesitas aumentar la capacidad ya tendrás tiemppo de comprar una con más Gb. Al principio es importante contener la emoción, porque todos deseamos tener más de lo que podemos abarcar, yo el primero :p. Lamentablemente eso se traduce en más gasto. la mayoría de las veces no justificado.

Ojalá puedas empezar pronto a disfrutar de la 1000D.

Abrazo :wink:

canadacruz
26/11/08, 00:17:01
Yo he comprado una de 8 Gb en M Mark y de cara, nada de nada.

tecnomania
26/11/08, 14:28:14
gracias a todos, empezaré con una de 4GB

saludos!

sergic