PDA

Ver la Versión Completa : Exposiciones múltiples

FerScrich
25/11/08, 21:33:35
Hola...

Con la 450D se pueden hacer Exposiciones múltiples, y si es posible como?

Rifirrafe
25/11/08, 21:44:06
Si te refieres a un horquillado automático, hace tres tomas con diferentes exposisiones... Si lo que es hacer varias tomas consecutivas automáticamente puede hacer hasta diez con el temporizador automático... Para mas que eso ya necesitarías uno externo...

Juan55
25/11/08, 21:54:48
Hola...

Con la 450D se pueden hacer Exposiciones múltiples, y si es posible como?

Exposición múltiple tal como la conocemos de la análogica (película), o sea, exponer un mismo fotograma varias veces, NO, no se puede hacer en ninguna cámara Canon digital que yo sepa ... pero se hace en Photoshop superponiendo exposiciones.

Saludiños

FerScrich
25/11/08, 22:15:10
Exposición múltiple tal como la conocemos de la análogica (película), o sea, exponer un mismo fotograma varias veces, NO, no se puede hacer en ninguna cámara Canon digital que yo sepa ... pero se hace en Photoshop superponiendo exposiciones.

Saludiños

Si a esto me refiero, yo recuerdo que con mi Pentax bloqueaba el carrete y cargaba el disparador, de forma que hacia dos fotos en el mismo negativo.

Habia leido que en las SLR si se podia hacer.

Tendre que aprender a manejar mejor el photoshop. :)

Gracias.

mariogarza
26/11/08, 01:58:28
Pues nada te cuesta hacer una en RAW y cambiarle la exposicion a cuantas copias quieras, para tal vez sacar un HDR si a eso te refieres :)

saludos

christiangda
26/11/08, 02:04:45
Lo que quieres hacer lo puedes lograr con un flash que tenga la función de dísparo estroboscópico (Canon Speedlite 580EX II), o con una luces de estudio que soporten también lo mismo. He leido en este foro como hacer luces estoboscópicas caseras, pero no tengo el enlace. Utiliza el buscador!. La forma de hacerlo con cualquiera de las opciones de arriba es mantener el obturador de la camara habierto y disparar las luces de forma estroboscópica y estas iluminan el objeto en movimiento denro de la misma toma en diferentes posiciones.