PDA

Ver la Versión Completa : Eos 40d



fabian73
26/11/08, 00:29:53
Hola. Tengo una Canon Eos 40D. Quisiera consultarles por un problema. Concretamente, a veces luego de una serie de fotos, queda bloqueado el obturador y no permite hacer el enfoque aunque el panel sigue prendido. Uso un flash dedicado Nissin Speedlite Di466. La única manera que he encontradi de habilitar nuevamente la camara es quitando la bateria y volviendola a instalar. Quisiera consultarle su opinión al respecto, gracias. Fabián

frutosyo
26/11/08, 00:48:27
¿Utilizas grip???

PD.- Creo que no es el sitio mas apropiado para hacer la consulta, dado que hay un subforo especifico para cada tipo de cámara Canon. De todos modos algún moderador lo moverá.

Oskywalker
26/11/08, 01:05:17
Yo también creo que habría que moverlo al sub-foro correspondiente. Pero tengo que decir que a mi también me ha pasado alguna que otra vez, con el Grip puesto y después de una sesión intensiva. Tirando ráfagas con el 70-300 o en zonas de poca luz. Creo que es falta de baterías al final del día.

frutosyo
26/11/08, 01:13:21
Digo lo del grip, porque aunque yo tengo la 400D, el grip a veces me hace malas jugadas, y todo es por interruptor que habilita/deshabilita los botones del grip.

zippo
26/11/08, 01:15:21
Primero de todo, bienvenido al foro.
Te he movido el hilo al subforo de 40D, que es dónde está mejor ubicado.:wink:

Oskywalker
26/11/08, 01:30:02
Yo siempre llevo el botón desconectado y ya me ha hecho esa jugada 2 veces. Una en la boda de mi hermano (a última hora, después de haber hecho 800 fotos en 10 horas usando varios objetivos durante el día y acabando con el 18-55) y en el partido de futbol del FC Barcelona-Getafe (al final del partido, después de haber hecho 280 fotos en hora y media con el 70-300 IS)

sanfa
26/11/08, 09:38:03
Yo tambien la uso con el grip y nunca me ha ocurrido esto. Ni siquiera despues de tirar 700 fotos en un partido de hoquey o basquet. Al contrario, en una ocasion se me bloqueo al principio del partido, antes de tirar la primera foto. Se soluciono sacando las baterias. En cualquier caso, no se ha repetido. Ufff !!!