Ver la Versión Completa : La cierva y su reflejo
Sir_Balto
26/11/08, 00:48:23
Mientras esperaba a que la nutria hiciera acto de presencia pude deleitarme con esta preciosa cierva. La quietud del agua acompañó el momento.
Espero que os gusten :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3179.jpg
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3198.jpg
a mi si me gustan
dentro de que las 2 son muy buenas me parece que la 2ª es más original
:OK
popewan
26/11/08, 01:51:01
Buena caza... y al final la nutria??
Novato peligroso
26/11/08, 02:06:34
¡¡¡que buenas Pedro!!!! la cuestión es, que dispares a lo que dispares las cuadras, solo conseguirás deprimir a mas gente.:aplausos:aplausos
Saludos.
La primera me gusta mucho. La escena está clavada. De mayor quiero ser como tu, tio....
Me gutan las dos, pero la primera es genial, parece que se están besando bambi y su reflejo je je.
Enhorabuena
El-Miguel
26/11/08, 06:38:21
Me gusta mucho, has conseguido mucho detalle en las texturas aún siendo del mismo tono la cierva y las hojas.
Felicidades.
Sir_Balto
26/11/08, 09:35:23
Gracias a todos por pasar y comentar. :wink:
Buena caza... y al final la nutria??
Apareció, popewan, aunque poco pude hacer con ella. Puedes verla aquí http://www.canonistas.com/foros/fauna-y-flora/111107-nutria-comiendo-la-sombra.html
Espero tener un poco de suerte la próxima vez y conseguir plasmarla mejor.
Sir_Balto
26/11/08, 09:36:43
Me gusta mucho, has conseguido mucho detalle en las texturas aún siendo del mismo tono la cierva y las hojas.
Felicidades.
No creas que no costó, El-Miguel. Como se aprecia en las sombras, el sol estaba bastante alto y pegaba fuerte. Lo bueno es que la modelo se portó de maravilla y me dejó hacer bastantes pruebas y fotos :wink::OK
biker2001
26/11/08, 10:24:53
preciosas! sobre todo la primera
abelitro
26/11/08, 10:33:39
Sir, la del autobeso con esos juncos a la derecha te ha quedao de cine, aunque la otra tampoco se queda atrás.
Trajano10
26/11/08, 12:04:46
Balto,me quedo con la primera,vaya encuadre...
Preciosa la pepa.Tambien es de Monfragüe?
Enhorabuena
Sir_Balto
26/11/08, 12:10:47
Balto,me quedo con la primera,vaya encuadre...
Preciosa la pepa.Tambien es de Monfragüe?
Enhorabuena
Sí, efectivamente.
Lo que más gracia me hizo es que hubo un rato que me quedé tranquilamente quieto, observando a este animalito, sin hacer intención de realizar ninguna foto más, y pasó un montón de gente que ni se enteró de que estaba ahí la cierva, y eso que estaba a plena vista, cuando lo normal a esas horas es que estén tranquilamente echados a la sombra de las encinas.
Aún me sorprendo de la facilidad con la que estos animales son capaces de pasar desapercibidos ante los ojos poco entrenados (y no tan poco, que a saber todo lo que me he llegado a perder ya y lo que me seguiré perdiendo:oops:)
Trajano10
26/11/08, 12:18:37
Si,es verdad,son sigilosos como ellos solos y les ayuda el color de su pelaje para camuflarse entre la vegetacion.Sin duda un animal precioso
Muy chulas ambas, excelentes reflejos
Saludos.
Como te lo curras Balto. La primera me gusta más. El momento y el encudre me gustan mucho.
Perooo... esto es la pulidora compañero :mmmmm .... y así según la has subido creo que tiene más enfoque en los cuartos traseros que en la cabeza, quizás sea por al compresión, no se, pero algo raro le veo. Los colores tampoco me terminan de convencer, pero eso depende más de la suerte que tengas con la luz.
Politica de "palo y zanahoria" como puedes ver... :wink:
Ajierro
26/11/08, 17:32:20
Bonitas tomas. Desde luego que has pìllado una buena oportunidad y no la has dejado escapar.
Veo la segunda foto con mejor luz que la primera, aunque la composición de la primera me gusta más.
Enhorabuena Sir... :OK
Saludos.
Como te lo curras Balto. La primera me gusta más. El momento y el encudre me gustan mucho.
Perooo... esto es la pulidora compañero :mmmmm .... y así según la has subido creo que tiene más enfoque en los cuartos traseros que en la cabeza, quizás sea por al compresión, no se, pero algo raro le veo. Los colores tampoco me terminan de convencer, pero eso depende más de la suerte que tengas con la luz.
Politica de "palo y zanahoria" como puedes ver... :wink:
Bueno, pues despues de verla en el monitor de casa, me retracto de lo dicho sobre el foco.
Definitivamente el monitor del curro es una KK :evil:.
Sir_Balto
26/11/08, 19:06:15
Bueno, pues despues de verla en el monitor de casa, me retracto de lo dicho sobre el foco.
Definitivamente el monitor del curro es una KK :evil:.
Bueno, pero sigues teniendo razón en que no tuve suerte con la luz, pero era la que había... ¿Qué le vamos a hacer?
capellan
26/11/08, 19:49:26
Ah.
Ya me parecia, que ahora esta el Balto de siempre, cuando sea mayor quiero hacer fotos, como tu, bien me parece que me repito, pero lo mantengo.
Excelente al quadrado, me gustan muchisimo la primera impacta, mas, eres un hacha, con lo dificil que debe, ser, con ese fondo del mismo, tono,
Me gustan muchisimo.
kamarika
26/11/08, 20:03:53
Bonitas fotografías, un regalo al tedio de la espera.
Saludos y enhorabuena.
choquero
26/11/08, 22:01:32
Que dificil estaban esas luces Pedro y que bien las has solventado, yo soy poco original y me quedo con la primera por la pose y con la segunda por los tonos :cunao :cunao :cunao, souy de los que le gusta teta y sopa.
Es cierto lo de la luz, fuertecita, pero también me atosiga la falta de profundidad de campo, el camuflaje natural que tiene y casi cuesta incluso en la foto verla, por eso pasan desapercibidos a ojo no acostumbrados a mirar, al estar todo tan enfocado demasiada información, pero me gusta valla momento pillaste.
Muy buenas...... precioso el reflejo y la nitidez
Muy bien captado ese momento, pero además lograste que la sombra haga destacar a un animal que tiene unos colores muy parecidos al terreno, enhorabuena por esta magnifica foto.
shpongle
28/11/08, 21:27:32
muy bien arreglado el tema de la luz para lo dura que parece, por elegir ya que las dos me gustan me quedo con la segunda.
Saludos
antonomovil
28/11/08, 21:39:54
Pues de lujo, auténtico lujo las dos. lástima no apareciera la nutria para salir en esos pedazos fotos y hacer el coro, ya, sería la leche (con perdón). Gracias por compartirlas.
miguel3D
29/11/08, 13:02:03
Me gusta la composición de la primera toma, casi bebiendo, de la segunda ese desenfoque en en el reflejo.... puestos a exigir la primera+pequeñas ondas en el agua alrededor de la boca+desenfoque parcial en el reflejo=proxima foto:foto:, vale compi, que sabemos que puedes
Pedro, magnificas fotos, me gusta mucho la primera.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com